CONDOR ANDINO escribió:El MI-35 es muy intimidante. Solo la presencia de ellos, podria disuadir a los guerrilleros de seguir disparando a los helicopteros de exploracion o transporte que vuelen por esa area.
La ventaja que tienen esos helicopteros es que pueden transportar soldados a la vez que pueden atacar.
Tambien deberia ser una prioridad realizar el blindaje del resto de helicopteros.
La ultima palabra la tienen el gobierno y los analistas militares que aconsejan que es lo mas necesario para poder cumplir con las misiones de patrulla sobre la frontera norte.
Intimidante si es, pero te vale mas o menos 25 millones de USD cada ejemplar ( Brasil compró 12 por 300 millones ). Un poco cara la disuasión para unos guerrilleros, me parece a mi. Aparte, son complicados de mantener, pregúntale a los Brasileros. Los Venezolanos están en tierra, de vuelta en Rusia, después de sólo 6 años de servicio. Así que, no solo son sobre-dimensionados para las necesidades de Ecuador sino representan una pésima relación costo/benéfico.
http://www.defencetalk.com/forums/geo-s ... ters-9398/