brenan escribió:Y te vuelvo a repetir que el diseño de las pelotas no tiene nada que ver con que se hiciese así pata evitat el impacto en los ojos
vale , tienes toda la razón .
acepto pulpo como animal de compañía
un saludo .
brenan escribió:Y te vuelvo a repetir que el diseño de las pelotas no tiene nada que ver con que se hiciese así pata evitat el impacto en los ojos
brenan escribió:Existen medios proyectables antidisturbios, menos lesivos y menos aleatorios a la hora de causar impactos con lesionados. Es hora de cambiar de sistema
Almogàver escribió:brenan escribió:Existen medios proyectables antidisturbios, menos lesivos y menos aleatorios a la hora de causar impactos con lesionados. Es hora de cambiar de sistema
¿Por ejemplo?.
brenan escribió:Esa informacion te va a costar inas birras
Autentic escribió:No hace falta haber vivido en Madrid, amigo ñugares, para haber recibido, o al menos estado a punto de recibir un pelotazo de esos "inofensivos", un amigo mio, perdió el bazo a mediados de los 70, por esa causa, y yo mismo, he tenido suerte en algunos casos al no recibir una de ellas.
ñugares escribió:Autentic escribió:No hace falta haber vivido en Madrid, amigo ñugares, para haber recibido, o al menos estado a punto de recibir un pelotazo de esos "inofensivos", un amigo mio, perdió el bazo a mediados de los 70, por esa causa, y yo mismo, he tenido suerte en algunos casos al no recibir una de ellas.
Amigo Autentic En cualquier Ciudad en esa época últimos de los 70 y principio de los 80 hubo lo suyo en todos lados , cada cual tiene sus vivencias
en esa época los métodos y el material creo que eran bastante mas lesivos ,
la que le dio a su amigo debía ser una como estas . si no me equivoco mas pesadas que las de ahora y ni rebotes ni leches , hasta las porras estaban diseñadas para dejarte un "berdugon" de aupa , aunque yo soy mas de las de principio de los 80 creo recordar que cambiaron algo las porras no se si para mejor o para peor
[ Imagen ]
¡La voz de la experiencia habla¡...Sobre las porras policiales hay que decir que solo se pueden usar las
homologadas por el Ministerio del Interior de goma forrada de cuero de unos 50 ctm;las "pichas de to-
ro",ya han pasado a la historia,por suerte...y todo el material que no autorice el M.I.es ilegal.
saludos.
un saludo .
emanuel escribió:¡La voz de la experiencia habla¡...Sobre las porras policiales hay que decir que solo se pueden usar las
homologadas por el Ministerio del Interior de goma forrada de cuero de unos 50 ctm;las "pichas de to-
ro",ya han pasado a la historia,por suerte...y todo el material que no autorice el M.I.es ilegal.
La voz de la experiencia habla
ñugares escribió:Autentic escribió:No hace falta haber vivido en Madrid, amigo ñugares, para haber recibido, o al menos estado a punto de recibir un pelotazo de esos "inofensivos", un amigo mio, perdió el bazo a mediados de los 70, por esa causa, y yo mismo, he tenido suerte en algunos casos al no recibir una de ellas.
Amigo Autentic En cualquier Ciudad en esa época últimos de los 70 y principio de los 80 hubo lo suyo en todos lados , cada cual tiene sus vivencias
en esa época los métodos y el material creo que eran bastante mas lesivos ,
la que le dio a su amigo debía ser una como estas . si no me equivoco mas pesadas que las de ahora y ni rebotes ni leches , hasta las porras estaban diseñadas para dejarte un "berdugon" de aupa , aunque yo soy mas de las de principio de los 80 creo recordar que cambiaron algo las porras no se si para mejor o para peor
[ Imagen ]
un saludo .
carlos perez llera escribió:Eso si...2 días casi sin poder sentarme...
brenan escribió:Almogàver escribió:brenan escribió:Existen medios proyectables antidisturbios, menos lesivos y menos aleatorios a la hora de causar impactos con lesionados. Es hora de cambiar de sistema
¿Por ejemplo?.
Esa es información confidencial
Si los profesionales no estais al corriente de los avances, estamos apañaos
Esa informacion te va a costar inas birras
brenan escribió:Maria, por si no lo sabes ya hay una directiva de la UE "recomendando" desechar las pelotas de goma por peligrosas y lo aleatorio de sus posibles impactos
¿ Tendremos que esperar a que la UE nos lo imponga y además nos multe? :-B
brenan escribió:1 Todas las policias estudian los métodos de las otras
2 La UE asume las competemcias que ella quiere y cuando ella quiere y además si no pasas por el aro, te multa
3 ¿Sabes que ahora mismo pagamos una multa por la estructura de nuestras FCSE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados