Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

seis del modelo Damen Stan Patrol 5009


Me gusta el diseño y las prestaciones de este patrullero Holandes, interesante por que aumenta los tiempos de patrulla y la permanencia y el hecho que se firmaran 6 de estos patrulleros es otro dato a considerar...
http://www.damen.com/markets/stan-patrol?type=5009
Imagen
sumele eso los 8 Damen Stan Lander 5612 ( mas los ya en servicio actualmente con la armada)
http://www.damen.com/en/news/deliveries ... os-frailes
[youtube]rcJgqACsEu4[/youtube]
441,8 millones de dólares se escribe rapido pero es una cantidad importante y la orden de 20 barcos es muy significativa, esta semana que paso y la que corre ha sido una de las mas movidas desde el punto de vista informativo en el tema militaria en mucho tiempo.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Y ya que estamos...
empezo el festival del rebote informativo :cool:
Venezuela estudia adquirir una nueva partida de cazabombarderos rusos Sukhoi
http://aporrea.org/venezuelaexterior/n248756.html
Rafale, SU-35, Rojo? negro? señores hagan sus apuestas...
seguro que hasta alguno le apostara al doble 00 :green:


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

GUARIPETE escribió:sumele eso los 8 Damen Stan Lander 5612 (mas los ya en servicio actualmente con la armada)
[ Imagen ]
[youtube]rcJgqACsEu4[/youtube]
441,8 millones de dólares se escribe rapido pero es una cantidad importante y la orden de 20 barcos es muy significativa, esta semana que paso y la que corre ha sido una de las mas movidas desde el punto de vista informativo en el tema militaria en mucho tiempo.
saludos.


Cuantos Damen Stan Lander 5612 hay actualmente sirviendo en la armada aparte del T-91?


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

orinoco_man escribió:Cuantos Damen Stan Lander 5612 hay actualmente sirviendo en la armada aparte del T-91?


http://maquina-de-combate.com/blog/?p=33359

Imagen
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

ARMANDODFL escribió:Bueno, ya vienen en camino.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]


Ese no es el camo usado por nuestra IMB


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

GUARIPETE escribió:
orinoco_man escribió:Cuantos Damen Stan Lander 5612 hay actualmente sirviendo en la armada aparte del T-91?


http://maquina-de-combate.com/blog/?p=33359

[ Imagen ]
saludos.


Gracias Guaripete, osea seran 11 en total una vez que se haya concretado el pedido. Creo que se esta aclarando un poco el panorama. Hay que recordar que la infanteria de marina tambien tienen equipos que estan viniendo de China, y de alguna forma me preguntaba donde iban a poner todo esos peroles. Amanecera y veremos. :militar-beer:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿No entendí Orinoco lo de 11?


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Batalla de Matasiete escribió:¿No entendí Orinoco lo de 11?


8 Damen Stan Lander 5612 adicionales a los existentes 3 Damen Stan Lander 5612 que tienen en estos momentos la armada serian un total de 11 Damen Stan Lander 5612 que tendriamos. Por otro lado, la infanteria de marina supuestamente tiene un pedido grande de amfibios a China y si eso es asi, entonces los 11 Damen Stan Lander 5612 que son buques de Carga vendrian al pelo.


Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6574
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Serán 12, 3 que están aquí y otro que está casi listo.

eso es correcto, el Cuarto Stan Lander se esta Armando en Cuba y se espera ser entregado en el primer trimestre 2015.
12 Damen Stan Lander 5612 no son cualquier cosa, 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta multiplicados por 12 son cosa seria para los estandares del barrio.
Me sorprende grandemente la cantidad de buques contratados 20 de un solo sipotazo :asombro2:, lo que me hace confirmar mi apreciacion inicial de la visita de los reyes de los Paises Bajos a Venezuela el pasado Noviembre no fue unicamente para traer papas fritas a la "Orlog" o "bitterballen"
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

GUARIPETE escribió:
Serán 12, 3 que están aquí y otro que está casi listo.

eso es correcto, el Cuarto Stan Lander se esta Armando en Cuba y se espera ser entregado en el primer trimestre 2015.
12 Damen Stan Lander 5612 no son cualquier cosa, 740 toneladas en su bodega y 42 contenedores en cubierta multiplicados por 12 son cosa seria para los estandares del barrio.
Me sorprende grandemente la cantidad de buques contratados 20 de un solo sipotazo :asombro2:, lo que me hace confirmar mi apreciacion inicial de la visita de los reyes de los Paises Bajos a Venezuela el pasado Noviembre no fue unicamente para traer papas fritas a la "Orlog" o "bitterballen"
saludos.

8,880 toneladas es bastante capacidad de almacenaje de equipos que tendra las FANB puesta en 12 buques. Creo haber leido por ahi, que cada buque podria albergar hasta 4 blindados. Si es asi, entonces podrian transportar un total de 36 blindados para la infanteria de marina.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12753
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

GUARIPETE escribió:12 Damen Stan Lander 5612 no son cualquier cosa, 740 toneladas en su bodega...


Estimado Guari, las 740 toneladas son de peso muerto, no capacidad de carga a transportar.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3641
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Los LCU Clase Margarita tienen 428 toneladas de desplazamiento a plena carga; por lo que esta futura flota de 12 buques Damen Stan Lander 5612, representan un incremento en carga útil sensible, e importante.


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

KL Albrecht Achilles escribió:
GUARIPETE escribió:12 Damen Stan Lander 5612 no son cualquier cosa, 740 toneladas en su bodega...


Estimado Guari, las 740 toneladas son de peso muerto, no capacidad de carga a transportar.

Saludos :cool2:


Cual seria la capacidad de carga a transportar?


orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1769
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Chaco escribió:4.- El Almirante Pinto Blanco mencionó además que “hay adquisiciones que se traducen en unas competencias que estamos adquiriendo a través de Ucocar”, esto con la intención de construir buques con dimensiones de hasta 80 metros que serán vendidos a las islas del Caribe, “es decir, es un proyecto gran nacional de la industria gran naval que estamos fortaleciendo para esa Armada potencia y país potencia”.
Mi saludo y respeto.


Este proyecto de la armada me parece espectacular. Lastima que no hayan muchos detalles al respecto.


Avatar de Usuario
Ozzie13
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2011, 19:21
Ubicación: Caracas - Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por Ozzie13 »

Y-8F-200W
Imagen

C-130HV
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados