Gobierno del Presidente Ollanta Humala

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

comando_pachacutec escribió:Qalirata o Coliwarma entrega carne con triquinelosis... De seguro hay que seguir defendiendo este programa...

Estimado, esas cosas pasan hasta en Europa o EEUU , que llegue carne afectada por ese parásito al mercado tremendamente extraño cierto, pero pasa, es un tipo de bicho es bastante insidioso ... Distinto sería que fuere carne de vacuno con aftosa por ejemplo.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Qali Warma atenderá a más de 136 mil escolares en La Libertad

http://www.andina.com.pe/agencia/notici ... 0euJPmSxy4

De hecho es un programa de difícil ejecución para un país como el nuestro, pero desde que la misma Paola Bustamante, actual ministra del MInisterio de Desarrollo e inclusión Social , fue jefa del PRONAA (programa nacional almentario) instaurado por Fujimori y uno de los mas corruptos que haya existido.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Fulvio Boni escribió:
comando_pachacutec escribió:Qalirata o Coliwarma entrega carne con triquinelosis... De seguro hay que seguir defendiendo este programa...

Estimado, esas cosas pasan hasta en Europa o EEUU , que llegue carne afectada por ese parásito al mercado tremendamente extraño cierto, pero pasa, es un tipo de bicho es bastante insidioso ... Distinto sería que fuere carne de vacuno con aftosa por ejemplo.

Y en EEUU Y UK los casos son mas alarmantes pues se supone deberían tener unos sistemas de control mas rigurosos por parte de la empresa como del Estado. Pero pasa.

En este caso, Coliwarmi vino a reemplazar a otro programa como EL Programa! que iba a acabar con el hambre (reduciendo a la población beneficiada), iba a acabar con la corrupcion... si! con la corrupcion. Y desgraciadamente fue y es todo lo contrario: Mas corrupto, mas ineficiente, menos beneficiados.

Entonces tenemos personajes que lo defienden (hasta hace un par de semanas) a capa y espada con excusas de todo calibre, y...

De hecho es un programa de difícil ejecución para un país como el nuestro, pero desde que la misma Paola Bustamante, actual ministra del MInisterio de Desarrollo e inclusión Social , fue jefa del PRONAA (programa nacional almentario) instaurado por Fujimori y uno de los mas corruptos que haya existido.

comparandolo que el anterior... que le conviene (porque ya se olvido los millones que en tan poco tiempo se ha tirado Qalirata y el vaso de leche) porque es la única forma de defender lo indefendible.

No creo que un programa de alimentación para NIÑOS en cualquier país del mundo haya tenido tantos intoxicados, tantas denuncias, tanto dinero, en 1 año como lo ha tenido ColiWarma...

Pero ya sabemos que no importa los niños, importa el Partido (guiño) y el sueldo de escudero (lengua afuera) mira no mas lo que escriben:

Que escandaloso que eres, el parásito hallado en los productos de Qali Warma son muy vulnerables la calor y mueren con su cocción. El lote ya fue retirado

Carne contaminada y retirada... pero no hay que hacer un escándalo...

Saludos
Última edición por comando_pachacutec el 11 Abr 2014, 19:56, editado 1 vez en total.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

JRIVERA escribió:Puno: representantes de la OPS descartan triquina en carne de Qali Warma
Señalan que parásito encontrado es sarcosystis y que no es transmisible a los humanos, por lo que no debe haber alarma.
http://www.rpp.com.pe/2014-04-10-puno-r ... 83639.html

Que escandaloso que eres, el parásito hallado en los productos de Qali Warma son muy vulnerables la calor y mueren con su cocción. El lote ya fue retirado.

JAJAJAJA Osea que esta bien entregar carne contaminada! JAJAJAJA

PTM tu si que eres un perro

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

ImagenImagenImagenImagen
Con el premio “Estadista del Año” (2013) fue galardonado el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, en ceremonia realizada en Toronto (Canadá).

Como nos ven desde afuera, interesante.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Fujimori ordenó transferir fondos de la FAP al Servicio de Inteligencia Nacional

http://www.larepublica.pe/12-04-2014/fu ... a-nacional

Reveló ayer el ex jefe de inteligencia de la FAP José Luis Malpartida del Pino. En total se transfirieron 13,5 millones de soles.

En otro momento, el exdirector de presupuesto público del Ministerio de Economía del régimen fujimorista, Reynaldo Bringas, expresó que, durante los años 1999 y 2000, el presupuesto de los ministerios de Defensa e Interior llegaba a un aproximado de 2,000 millones de soles.

QUE EMBARGUEN ESOS DIARIOS (El Men, Chino, LA Razón, etc.)

Saludos,
JRIVERA

comando_pachacutec
General
General
Peru

Eso es lo mas interesante e importante del día... no la corrupción del actual gobierno, el narcotrafico, el narcoterrorismo, no que la fiscalia y SUNAT están en poder de la primera dama/presidenta, no la situación económica que se agrava a pesar que la gente sigue tirando pa adelante, no la inseguridad... No, lo importante es la campaña de La Republica a ver si se hace de alguito... obviamente no comprando o adquiriendo... si no, robando...

Y antes de cerrar otros medios, deberiamos de cerrar la republiqueta por ser enemigo de la Nacion durante todo este tiempo divulgando información en beneficio del los terroristas, haciendo campañas por terroristas y defendiendo a los defensores de DDHH de terroristas que reciben millones de dolares anuales y nadie sabe que se hace con esa plata...

Como los monos... versión Perú...

Aparte que todo esto ya es conocido, no dicen nada nuevo. Sera interesante cuando Huaman Azcurra se traiga los videitos que tiene en Ch... Toledo y Mohme se volverán sus mejores amigos y defensores

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Principales líderes de oposición tienen alta desaprobación ciudadana

Alejandro Toledo 77%

Alan García 69%

Keiko Fujimori 50%

Pedro Pablo Kuczynski 44%

http://www.andina.com.pe/Espanol/Notici ... 0rp7PmSxy4

Esta clarísimo.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

[youtube]rRAb2S8PYxc[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=rRAb2S8PYxc

Nuevo Centro de Convenciones de Lima

Imagen

Recinto podrá albergar a 10 mil personas desde agosto del 2015 y demandará una inversión de S/.534,8 millones

"El Centro de Convenciones de Lima se construirá sobre un perímetro de 10.684 m² y constará de cuatro niveles de sótanos, cuatro pisos de auditorios, en los que se instalarán 18 salas de diferentes tamaños (la de menor tamaño tendrá 150 m² y la más grande 5.250 m²) , tanto para uso individual como simultáneo, así como mobiliario, equipos especializados, zona de administración con oficina, almacenes, entre otros", comentó la empresa que lo construirá, la brasileña OAS.

En detalle, el recinto a la espalda del Museo de la Nación demandará una inversión total de S/.534.8 millones, se ejecutará en 17,5 meses y la obra será entregada a mediados de agosto del 2015.

Imagen

"Esta monumental obra complementará la zona cultural urbana de la ciudad mediante el desarrollo de actividades sociales, culturales y de negocios, de los sectores público y privado, a nivel local, nacional, regional e internacional", añadió.

Al término de las obras, el primer gran objetivo del Centro de Convenciones de Lima será acoger en octubre del próximo año a los miles de asistentes que vendrán por la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que nos pondrá en vitrina ante las delegaciones de los 184 países que vienen para discutir temas relacionados a la lucha contra la pobreza y el desarrollo económico internacional y las finanzas.

Imagen

Solo queda decir, que suerte que tiene este presidente.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Se inician las obras del centro de convenciones de Lima

[youtube]Do3r9g7dPr0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=Do3r9g7dPr0

El proyecto, de S/.534 millones, colocará a la capital como una de las ciudas más modernas de la región, dijo Ollanta Humala

http://elcomercio.pe/economia/peru/se-i ... ia-1722604

Que suerte que vamos a poder gozar de estos nuevos espacios y proyectos, me refiero al Metro de Lima.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

FCC y ACS construirán el Metro de Lima por casi 4.000 millones de euros

Emblemática obra costará US$5.658 millones, de los cuales US$3.695 millones provendrán de cofinanciamiento del Estado

La vía tendrá 35 km y se prevé transportar a 600 mil personas a diario

Con el costo total del proyecto, cada kilómetro de la vía costará US$161,7 millones.

Imagen

US$2,799 millones se invertirán en la construcción de la infraestructura de la Línea 2.

US$1,054 millones demandarán los gastos de ingeniería.

US$471 millones se usarán en comprar el material rodante.

US$637 millones se emplearán en la compra de trenes, que deberán tener seis vagones cada uno.

FCC y ACS se adjudican la ampliación del metro de Lima por 3.900 millones de euros

METRO DE MADRID ASESORA EL PROYECTO.
Metro de Madrid obtendrá unos ingresos de 20 millones de euros por el asesoramiento que desplegará durante 10 años para la construcción y posterior explotación de la línea 2 de metro de Lima (Perú)

El proyecto está valorado en 5.400 millones de dólares, unos 3.900 millones de euros al cambio de divisas.

Si bien la última fase del proyecto está estimada para finales de 2019, en agosto de 2017 se espera que ya pueda abrirse a los viajeros un primer tramo de la infraestructura.

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/ ... b4576.html
Vídeo sobre la ampliación de la linea 2 de Lima. Proinversión(Perú

Prácticamente US$7,000 millones de dólares, cuantas aceitadas, hasta el día de hoy no existía un proyecto emblemático por el que se recuerde a Nadine, este digo a Ollanta. Son cerca de 4,000 millones de dólares que el Gobierno Peruano los pone dolar sobre dolar, esto para los que piensan que no hay dinero, y eso que es una sola obra.

De seguro que dará mucho de hablar, periódicos con sus periodistas en grandes titulares tratando de desprestigiar este proyecto, dicen que los otros dos postores les pareció no atrayente el monto de dinero, será que requerían de mayor cantidad para las acostumbradas aceitadas de eso que dicen que el dinero viene solo.

Es esta danza de miles de millones de dólares, claro que debe haber por ahí una aceitadita o mejor dicho un pago por derecho de marketing, pero si se postergaba de seguro que estos derechos aumentaban.

Es la más grande inversión en su historia del Perú en un solo proyecto.

Saludos,
JRIVERA

P.D. los paraderos pasan por mis acostumbrados sitios: Aeropuerto, San Marcos, Tingo Maria, Plaza Bolognesi, Estacion Central, Cangallo, 28 de Julio, Nicolas Ayllón, Santa Anita, Los Ingenieros, Mercado de Santa Anita y Prolongación Javier Prado. son 12 estaciones que de lejos me sirven en mis rutas diarias, como si hubiese sido hecho a mis necesidades, todo un lujo.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Aeropuerto de Chincheros

Modernización de la Refinería de Talara.

Gaseoducto del Sur del Perú

Nuevo Centro de Convenciones de Lima

Metro de Lima (Linea 2) de Ate al Callao

Para los que conocemos el Perú y sabemos de la importancia de estos proyectos que en definitiva llevarán al Perú a tener el más alto calificativo para la inversiones extranjeras.

No hace poco se acaba de vender las Bambas (un proyecto cuprífero), en donde la empresa Glencore Xstrata vende mina de cobre Las Bambas en US$ 5,850 millones. Y se establecen nuevos cronogramas para que MMG desarrolle el proyecto cuprífero Las Bambas.

No se pero ahora solo se ven proyectos de vaios miles de millones en el Perú.

Saludos,
JRIVERA

P.D. La verdad que emociona ver que el Perú avanza, muy a pesar de que para otros estos pasos sean insignificantes, para nosotros son grandes pasos.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Desgraciadamente Madre de Dios se despunta como la nueva región de sembrio, extracción y producción de Clorhidrato de Cocaína. Ojala el gob actué antes de tener otro "Vraem"

El problema que nadie ve es la siembra de Amapola en el país.

Me preocupa como estamos volviéndonos un narco Estado y nadie dice nada.

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Pensaba que Nadine era figuretti pero este se paso de figuretti, ja, ja, ja

La inversión total de la obra, que potenciará el turismo de eventos y actividades, ascenderá a S/. 534.8 millones de nuevos soles, con fondos provenientes del Gobierno Central. Se tiene previsto que el “Centro de Convenciones de Lima” este culminado en agosto de 2015, dos meses antes de la realización de las Juntas de Gobernadores del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, en las que el Perú será sede en octubre de ese año.

El “Centro de Convenciones de Lima” se construirá sobre un área de 10,684 metros cuadrados y contará con cuatro niveles de sótanos, más cuatro pisos de auditorios y contará con 18 salas de diferentes tamaños, tanto para uso individual como simultáneo.

En dicho centro se podrán realizar eventos en paralelo y albergar hasta a 9,950 personas. Todas las salas y auditorios contarán con los últimos avances en infraestructura y en tecnología de la información y comunicaciones, además de oficinas independientes como almacenes, servicios, cafeterías, seguridad, tópico, adecuada circulación, entre otros.

Se paso, hacer un Centro de Convenciones solo por que el FMI y el BM van ha sesionar por primera vez en forma conjunta.

Saludos,
JRIVERA

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

comando_pachacutec escribió:Desgraciadamente Madre de Dios se despunta como la nueva región de sembrió, extracción y producción de Clorhidrato de Cocaína. Ojala el gob actué antes de tener otro "Vraem"

El problema que nadie ve es la siembra de Amapola en el país.

Me preocupa como estamos volviéndonos un narco Estado y nadie dice nada.

Espero que terminen con el Valle del VRAEM, para que pasen a Madre de Dios, que todos sabemos que siempre se la ha mantenido como el fin del Perú, Nunca, pero nunca ningún Gobierno se ha preocupado por el Desarrollo de Madre de Dios, el que diga lo contrario miente.

Evidentemente no se puede resolver todos los problemas en un solo gobierno, ya le tocara tal vez a Keiko Fujimori atenderlo.

Saludos,
JRIVERA