Mactinez escribió:De que valió el esperpento de Ginebra??
Confusión...y crear más confusión y mientras tanto, Ivan a lo "suyo" literalmente.Los putinianos como digo juegan con las cartas marcadas....Ellos estan dispuestos a dejar caer la espada de damocles que esta sobre Ucrania:El uso de la fuerza ,y por lo que puedo apreciar las fuerzas vivas rusas aplaudiran con las orejas.En occidente ni se les pasa por la cabeza ni aunque a los Ruskis entren en Kiev como el caballo de atila verion ER 2.0.
Ese es mi argumento desde el principio de mi tenue participación en este hilo...
Ni Ginebra, ni conversaciones de paz, ni sanciones económicas o un aislamiento internacional (obama dixit) que no se va a producir...ni (disculpen la expresión) leches en vinagre...
De momento están sufragando y ayudando...a la espera de novedades...pero quedan 3 telediarios para una intervención armada directa..
Con lo cual, se sigue esperando, se apela a unos acuerdos...que con Lavrov se sabe que son papel mojado...y encima aguanta que Putin apele a la "legalidad Internacional"...
Esta claro que una, para diplomático, no vale...pero ya hace tiempo...que tendría que haber algo cerca que asustase al Emperador Vladimiro y su tropa..
Porque cuando se quiera mover ficha, me temo que va a ser tarde.
saludos