SAETA2003 escribió:Matasiete creo que estas confundiendo a los FRANCOTIRADORES con los TIRADORES EXPERTOS, son dos individuos muy bien entrenados y muy letales pero el FRANCOTIRADOR es por lo general un comando de operaciones especiales entrenado para infiltrarse en territorio enemigo y neutralizar blancos especificos previamente establecidos mientras que el TIRADOR EXPERTO es un soldado de infantería que durante su entrenamiento mostró talento natural para el tiro de fusil y fue especialmente entrenado para portar un fusil de precisión (no un rifle de francotirador) y acompañar a unidades de infantería brindándole apoyo de fuego.
Tienes toda la razón SAETA, de hecho yo mismo en el pasado he venido haciendo la campañita para diferenciar a unos de otros (los israelies están claros en ello y han creado varias categorias). Pero ya cuando me di cuenta del error que había escrito me pareció tarde para corregirlo. Asi que thanks my friend
Lo que si es cierto (muy a nuestro pesar), es que las unidades (hasta donde se), se designan: "Compañia de Francotiradores".
Mi general Müller Rojas, en vida, lo discutió en un programa de TV, pero al parecer, no le pararon.