Guaicaipuro escribió:Por que si meto el link de tu imagen en el google imagen, me apareces tu en este mismo foro, preguntando "¿que hace el avion de conviasa parqueado cerca de los de la FAC?", buscando respuestas en algun "iluminado" del foro?... y obvio que salio un iluminado y lanzo la especulacion que lleno tus dudas: "seguramente es porque Jaua esta por alli" y eso para ti fue amen...
¡Aja!, ¿y en algun momento del debate he nombrado yo a Jaua?, en su momento pregunte y un forista menciono la posibilidad de que transportase al canciller pero yo no te he afirmado tal cosa.
Lo bueno es que ya no niegas que estaba parqueado en el area militar, como ves estaba completamente seguro donde se encontraba la aeronave, y asi lo han corroborado otros foristas.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:pero como ya es costumbre tuya el tirar flechas antes de investigar
si se nota que tu si investigas, los iluminados del foro te dan respuestas a tus preguntas
Ya te dije que esa no era la respuesta.
Si lo hago, y con respecto al foro como fuente de informacion, ¿que mejor que un forista neogranadino aficionado a la militaria para confirmar si esa area en el aeropuerto es la asignada a la FAC?.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió:...no dudas ni un minuto para acusar sin tener la menor idea de que es de lo que se esta hablando
tu no dudas ni un segundo en especular
Veamos, te puse la fotografia para dar a entender mi punto de vista, no estoy especulando.
Recuerda que el asunto a discutir son los aviones de Conviasa y su uso en comparacion con la antigua Viasa.
Guaicaipuro escribió:KL Albrecht Achilles escribió: Si no sabes la respuesta a la pregunta se humilde y dilo, con gusto te dare la respuesta y el porque de mi critica.
para que me respondas con la mismas
supocisiones que te respondieron a ti?, no amigo, de verdad me gusta respuestas serias
Nunca hiciste el esfuerzo de responder la pregunta, preferiste irte por las ramas poniendo en duda la imagen, si no te gustan mis respuestas (ni que use el diccionario) pues ni modo, no es posible debatir asi.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley