MauricioA escribió:no es ninguna amenaza , yo no tengo ningun interes con esta empresa , si tu tienen alguna denuncia que hacer por favor hazla , como eres empleado publico creo que estas hasta obligado por ley si sospechas de algo irregular .
Todo ciudadano esta obligado a denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento.... pero como llegamos a esto?, a ver si lees con mas atención yo estoy pensando en una lamentable falta de capacidad de gestión, ya sabes como comprar un auto sin llantas....
para mi no existe nada raro, los kits Lizard son mundialmente famosos y si no se pudieron usar en ese epoca fue porque los star Brite de los Supertucanos no habian sido entregados en todos sus modos.
Comprar un auto sin un pequeño detalle como el volante de dirección y aceptarlo.... no existe nada raro en eso.... hay que usar el mateclub..... yo me ideo centenares de formas de probar los dichosos kits, por ejemplo pedirle a ELBIT que preste un BRITE STAR DP o iluminador similar, ya que si fabrican lizards deben hacer pruebas, no?, de hecho debió ser parte del contrato, no es tan difícil no?, otra opción sería pedirle a nuestro amigos colombianos de la FAC que no ayudaran con la prueba, en fin aceptar un equipamiento sin pruebas solo porque es "mundialmente famoso" suena bastante tercermundista.
no es culpa de Elbit ni de su representanta en el Ecuador, ellos cumplieron, entregaron y querian cobrar por lo que no podian esperar a que solucionen el problema del designador laser (lo ideal hubiera sido comprar un pod LITENING para los Cheetah pero eso no estaba incluido)
la empresa vendedora fue :
SUMIL C.A.
AV AMAZONAS 3918 Y AV NACIONES UNIDAS
Yo no he afirmando que es culpa de Elbit o su representante, de hecho no he culpado a nadie, pero viendo los toros desde lejos comprar algo y no poderlo usar denotan deficiencias en la gestión, a ver si lees bien: no se trata de comprar cosas, hay que saber comprar, que comprar, para que comprar y como usar lo que compras.
Si miras bien veras que se trata de un solo embarque, misma fecha, mismo número de HS (¿HANDLING SHIPING?)
la verdad no se ni por que traes este asunto al foro.....
Me llamó la atención tal desguisado (que al contrario del tema de los radares no salió a la luz pública, claro que en el caso de los radares hubo mucha intensionalidad política con el cuento de que los chinos nos dominan), de cualquier forma esto muestra mi punto de lo importante que es mejorar la
GESTION en las FF.AA. para que no sucedan estas cosas en el futuro, hay que superar la idea ya primitiva de que las FF.AA. son un conjunto de hombres armados organizados para combatir una guerra, el concepto de FF.AA. va mas allá en el siglo XXI donde el uso de tecnología es intensivo desde la infantería hasta la aviación, donde hay aplicar los mas altos estándares de gestión.