gaolong escribió:HURMAN escribió:sahureka escribió:esto debe ser una broma?
Ami no me lo parece,para Rusia es una buena forma de hacer dinero con un régimen sin pasta alguna,sale rentable, ya se hizo con Venezuela al venderle chatarra en forma de T-72
,pero eso es otro tema.
Pero sin cosa alguna,sahureka,hijo mío(
*1),admiro tu lucha revolucionaria(*2) contra los que intentan y/o consiguen politizar el tema,tus energías para evitar tales cosas,son de admirar
*1: es un dicho,no eres mi hijo...es técnicamente imposible
*2 se utiliza (por le menos en España) para satirizar una lucha de una o más personas contra algo en general,sin tener que ver con ideología o algo político.Pero oye,no me negarás que ha quedado nikelao <= (se usa para decir que es,en este caso,oportuno,ya tu sabes).
De nada
Saludos
Evitemos confusiones...
supongo que espana tambien estara interesada en la chatarra rusa de alguna manera
España tiende la alfombra roja a los inversores rusoshttp://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140508/159997327.html
en cuanto a tus lecciones de espanol si prestaras mas atencion te darias cuanta que el "ella" de sahureka se refiere a la broma" ella la broma " en buen espanol
salud
El buen español, CHAVAL, escribe ESPAÑOL CON EÑE
Ñ <= Eso es una eñe,se utiliza sobre todo para escribir España y sus derivados, EÑE, eñeeeeee ,listo,que eres un listo,queriendo corregir y no poner algo fundamental
Y es que encima no solo eso,
guapo:
" en cuanto a tus lecciones de espa
nol(coma) si prestaras mas atenci
on(coma) te dar
ias cu
anta que el "ella" de sahureka se refiere a la broma" ella la broma " (coma)en buen espa
nol
PD: España tiende la alfombra a quien de la de la gana,LISTO,como Rusia tiende la escobilla a GM (EEUU),a Francia y Japón (Renault-Nissan) a España (Seat) y eso solo en vehículos,si empezamos con el tema,allá tu,pero bueno....LISTO.
Es que hay algo novedoso y que está de moda,se llama capitalismo y globalización...
Saludos,a quien se lo merece.