Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

sahureka escribió:
HURMAN escribió:
sahureka escribió:ver, ella no tiene una visión serena sobre este tema, debido a su rencor político, es oscura cualquier verdadera técnica, y persiguiendo a cada tema que puede permitir que usted para exteriorizar su pensamiento, hablar y denigrar todos los foros dedicados a los países con gobiernos hostiles a su pensamiento, o en los que ellos son una parte activa en las situaciones geopolíticas.
Volviendo al tema que nunca ha dado una contribución técnica aquí y pasear por el foro, ni siquiera en la otra, mientras que nosotros sólo estamos interesados ​​en lo que ayudar con noticias, fotos, dibujos, también critican las opciones, pero siempre en el ámbito de la contribución constructivo
un saludo y siempre con respeto

A quien te refieres,con "ella"?

I,
usted,
ella.
nosotros,
usted,
ellos,

ella, que se expresa con respecto a una persona que no conoces

Hay que ver las expresiones de cada parte del charco :green:

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
antfreire
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por antfreire »

HURMAN escribió:
sahureka escribió:
HURMAN escribió:A quien te refieres,con "ella"?

I,
usted,
ella.
nosotros,
usted,
ellos,

Pues yo creo que esta usando el translator.

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

antfreire escribió:
HURMAN escribió:
sahureka escribió:I,
usted,
ella.
nosotros,
usted,
ellos,

No es un secreto, como lo he escrito muchas veces, mi lenguaje es de origen latino, pero no español y es difícil hacerme entender, por esta razón, a menudo utilizan diagramas, dibujos o imágenes, pero creo Hurman entendió perfectamente lo que quería decir en mi primera respuesta :cool:
Salud y respecto

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

sahureka escribió:
antfreire escribió:
HURMAN escribió:Hay que ver las expresiones de cada parte del charco :green:

No es un secreto, como lo he escrito muchas veces, mi lenguaje es de origen latino, pero no español y es difícil hacerme entender, por esta razón, a menudo utilizan diagramas, dibujos o imágenes, pero creo Hurman entendió perfectamente lo que quería decir en mi primera respuesta :cool:
Salud y respecto

Bueno vamos a ver:
ELLA en general: para referirse a una niña,chica,mujer,señora (dependiendo de la edad y/o para ofender a posta) Ella para decir como dices tu,no la utilizamos para nada :wink:
Ejemplos:
-Le gustas
-ella solo es una niña.
:thumbs:
PD:(esto lo pongo por que aquí y allí la gente no se consciencia de las cosas) No confundir acento con Idioma,popularmente:
Latino: Persona que es de Sudamérica pero no de España 100%: Error,toda persona latina es aquella cuyo lengua previene del latín.
Latino (acento), popularmente se tacha de acento latino (se suele decir solo acento,sin latino)) a aquel acento que viene de sudamerica...como explicarlo mejor...aquella persona cuyo acento es el Español-castellano,no se le suele considerar que tiene acento,si un castellano parlante pregunta a HURMAN algo y este le responde,se sorprendería con confusión el por qué HURMAN no tiene acento cuando,supuestamente,debería tenerlo ¿me explico?.
Soy así de misterioso para algunos,sobre todo antes de la era Zapatero.Esa es otra historia,como el que la camarera del hotel en cuba me aconsejara no separarme de mis padres...no comprendo por que :conf:
Saludos

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

reytuerto escribió:Estimado Sahureka:

Tengo entendido que la Armada Espanola utilizo pesqueros convertidos (en realidad poco convertidos, porque su apariencia era indiscutiblemente la de un bacaladero) como patrulleros de altura hasta tiempos relativamente recientes. Por otro lado, dentro de la historia naval espanola hay un episodio digno de resaltar y es el combate desigual entre un pesquero armado, el Navarra, y un crucero tipo County modificado.

Como ya lo he senalado, creo que el principal merito de los patrulleros de altamar cubanos es que hacen un importante reciclado de equipos (cosa que no se hizo con los lanzamisiles SAM de las Koni, que ahora podrian ser muy utiles), permiten tener una presencia naval (aunque para ser sinceros, la eficacia combativa de los pesqueros convertidos es cuestionable, principalmente porque al ser cascos civiles, no estan preparados para recibir castigo, ni combatir incendios, ni cortar inundaciones; ademas de la antiguedad de sus equipos), pero sobre todo, para tener un cuadro entrenado de dotaciones, para cuando las condiciones economicas permitan equiparse con mejores buques. Saludos cordiales.

disculpen el retraso en la respuesta
completamente de acuerdo con usted, debo añadir, que también era un banco de pruebas para la capacidad de los astilleros, los ingenieros, técnicos y obreros cubanos, que si bien tienen pocos recursos financieros han obtenido excelentes resultados, ver el excelente recuperación del casco, la revisión completa de el gran motor marino de 4000 caballos de fuerza realizado por primera vez en la isla por técnicos y mecánicos cubanos y el trabajo en la creación del puente para helicópteros , sino también de relieve las opciones abiertas a la crítica debido a la falta de experiencia, que en algunos casos han sido parcialmente corregido en la BPH-391.
Sin embargo, incluso como usted dice, después de 20 años, estos dos barcos han dado vuelta a MGR capacidad en alta mar
Salud

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

HURMAN escribió:
sahureka escribió:
antfreire escribió:Pues yo creo que esta usando el translator.

Salud y respecto

Bueno vamos a ver:
ELLA en general: para referirse a una niña,chica,mujer,señora (dependiendo de la edad y/o para ofender a posta) Ella para decir como dices tu,no la utilizamos para nada :wink:
Ejemplos:
-Le gustas
-ella solo es una niña.
PD:(esto lo pongo por que aquí y allí la gente no se consciencia de las cosas) No confundir acento con Idioma,popularmente:
Latino: Persona que es de Sudamérica pero no de España 100%: Error,toda persona latina es aquella cuyo lengua previene del latín.
Latino (acento), popularmente se tacha de acento latino (se suele decir solo acento,sin latino)) a aquel acento que viene de sudamerica...como explicarlo mejor...aquella persona cuyo acento es el Español-castellano,no se le suele considerar que tiene acento,si un castellano parlante pregunta a HURMAN algo y este le responde,se sorprendería con confusión el por qué HURMAN no tiene acento cuando,supuestamente,debería tenerlo ¿me explico?.
Soy así de misterioso para algunos,sobre todo antes de la era Zapatero.Esa es otra historia,como el que la camarera del hotel en cuba me aconsejara no separarme de mis padres...no comprendo por que :conf:
Saludos

mi hanno detto che non è obbligatorio scrivere in spagnolo, pertanto le risponderò nel mio idioma e lascerò a lei la facoltà di tradurre correttamente.
Tornando alla questione del "lei", a differenza del suo, nel mio paese si da del lei per rispetto verso la persona con cui si interloquisce quando non si hanno rapporti di amicizia, o si parla con una persona più anziana, invece è obbligatorio quando in uniforme ci si rivolge a un superiore gerarchico o verso un inferiore gerarchico, oppure a scuola quando ci si rivolge al professore.
un saluto e buona a traduzione

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

reytuerto escribió:Como ya lo he senalado, creo que el principal merito de los patrulleros de altamar cubanos es que hacen un importante reciclado de equipos (cosa que no se hizo con los lanzamisiles SAM de las Koni, que ahora podrian ser muy utiles), permiten tener una presencia naval (aunque para ser sinceros, la eficacia combativa de los pesqueros convertidos es cuestionable, principalmente porque al ser cascos civiles, no estan preparados para recibir castigo, ni combatir incendios, ni cortar inundaciones; ademas de la antiguedad de sus equipos), pero sobre todo, para tener un cuadro entrenado de dotaciones, para cuando las condiciones economicas permitan equiparse con mejores buques. Saludos cordiales.

Espero que por lo menos un par de torretas AK-726 y algunos AK-725 de los Turya, con su radar de control de fuego, están en los almacenes de MGR , podría utilizar en un casco de origen militar, quien sabe, tal vez el casco de una de las fragatas de la clase Lupo que, según algunas fuentes de información, Venezuela ha decidido poner fuera de servicio
o un nuevo casco hecho directamente a Cuba tipo OPV de DANEX / DANEM
Imagen
Última edición por sahureka el 23 May 2014, 01:15, editado 1 vez en total.

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

sahureka escribió:
HURMAN escribió:
sahureka escribió:No es un secreto, como lo he escrito muchas veces, mi lenguaje es de origen latino, pero no español y es difícil hacerme entender, por esta razón, a menudo utilizan diagramas, dibujos o imágenes, pero creo Hurman entendió perfectamente lo que quería decir en mi primera respuesta :cool:
Salud y respecto

Bueno vamos a ver:
Ejemplos:
-Le gustas
-ella solo es una niña.
Saludos

mi hanno detto che non è obbligatorio scrivere in spagnolo, pertanto le risponderò nel mio idioma e lascerò a lei la facoltà di tradurre correttamente.
Tornando alla questione del "lei", a differenza del suo, nel mio paese si da del lei per rispetto verso la persona con cui si interloquisce quando non si hanno rapporti di amicizia, o si parla con una persona più anziana, invece è obbligatorio quando in uniforme ci si rivolge a un superiore gerarchico o verso un inferiore gerarchico, oppure a scuola quando ci si rivolge al professore.
un saluto e buona a traduzione

No,no tengo interés por ir de copas con tigo,gracias,además soy mas de hamburguesas,que de rabas :green:
PD:
أعتقد أنك يساء فهمها ... قواعد المنتدى تسمح بذلك إذا كان المستخدم لا يفهم أو كتابة اللغة الرسمية للمنتدى أيضا.
الآن الشيء هو إذا تم ترجمتها بشكل جيد من قبل تصادم، هذا هو السؤال، لأنني لم تكتمل بعد هذه الدورة، أود أن تتكئ على مثل هذه الامور ... كما MedalOfHorror يقدر أرى هذا ...(*)
no,no lo traduzcas,no entenderías ni papa,ni lo entiendo ni yo,te ahorro el esfuerzo:
"Creo que has entendido mal las reglas del foro... permite eso siempre que el usuario no entienda o escriba bien el idioma oficial del foro.
Ahora la cosa es si esto está bien traducido por el cacharro,esa es la cuestión,ya que todavía no he terminado el curso este,he de apoyarme en cosas como esta... como el estimado MedalOfHorror me vea esto..."
Suerte as tenido,lo tuyo me lo ha traducido bien :D:

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

sahureka escribió:
reytuerto escribió:Como ya lo he senalado, creo que el principal merito de los patrulleros de altamar cubanos es que hacen un importante reciclado de equipos (cosa que no se hizo con los lanzamisiles SAM de las Koni, que ahora podrian ser muy utiles), permiten tener una presencia naval (aunque para ser sinceros, la eficacia combativa de los pesqueros convertidos es cuestionable, principalmente porque al ser cascos civiles, no estan preparados para recibir castigo, ni combatir incendios, ni cortar inundaciones; ademas de la antiguedad de sus equipos), pero sobre todo, para tener un cuadro entrenado de dotaciones, para cuando las condiciones economicas permitan equiparse con mejores buques. Saludos cordiales.

Espero que por lo menos un par de torretas AK-726 y algunos AK-725 de los Turya, con su radar de control de fuego, están en los almacenes de MGR , podría utilizar en un casco de origen militar, quien sabe, tal vez el casco de una de las fragatas de la clase Lupo que, según algunas fuentes de información, Venezuela ha decidido poner fuera de servicio
o un nuevo casco hecho directamente a Cuba tipo OPV de DANEX / DANEM
[ Imagen ]

Olvidé
en lo que respecta a la lucha contra incendios a bordo de los BPH, parece que algo se ha hecho
Imagen

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Reglas del Foro Militar General
5.8. No se permiten mensajes en otro idioma que el español. La excepción puede ser sólo para usuarios cuyo idioma natal no es el español, quienes podrí­an usar mejor su idioma natal y no traductores online.

después de todo este examen minucioso
Hurman Les deseo una buena noche (1:42)

gaolong
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por gaolong »

antfreire escribió:""No obstante, Moscú podría mostrar flexibilidad a la hora de conceder al país caribeño créditos para comprar armamento ruso""
Demasiada flexibilidad tendrian que demostrar a la hora de dar creditos al Regimen Cubano. Despues de los miles de millones que los Castro le deben a Rusia. Pero siempre seria mejor vender chatarra rusa a Cuba que desfasarla para convertirla en hierro viejo.

cuba le debe a rusia 30 ooo millones de ellos les han condonado 29 ooo millones, ahora cuanto le debe usa a china??????
1317 billones de dólares

perdon por la salida de tema , este es el clasico anticubano que tiene odio viseral a la revolucion cubana y que no hace mas que provoca r en este foro , no hay una de sus espociciones que trate de las FAR o de sus medios
salud

gaolong
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por gaolong »

HURMAN escribió:
sahureka escribió:
antfreire escribió: Pero siempre seria mejor vender chatarra rusa a Cuba que desfasarla para convertirla en hierro viejo.

esto debe ser una broma? :sm:

Ami no me lo parece,para Rusia es una buena forma de hacer dinero con un régimen sin pasta alguna,sale rentable, ya se hizo con Venezuela al venderle chatarra en forma de T-72 :wink: ,pero eso es otro tema.

Pero sin cosa alguna,sahureka,hijo mío(*1),admiro tu lucha revolucionaria(*2) contra los que intentan y/o consiguen politizar el tema,tus energías para evitar tales cosas,son de admirar :militar-beer:

*1: es un dicho,no eres mi hijo...es técnicamente imposible :thumbs: :lengua:
*2 se utiliza (por le menos en España) para satirizar una lucha de una o más personas contra algo en general,sin tener que ver con ideología o algo político.Pero oye,no me negarás que ha quedado nikelao <= (se usa para decir que es,en este caso,oportuno,ya tu sabes).
De nada :militar21:
Saludos
Evitemos confusiones... :D:

supongo que espana tambien estara interesada en la chatarra rusa de alguna manera España tiende la alfombra roja a los inversores rusoshttp://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140508/159997327.html
en cuanto a tus lecciones de espanol si prestaras mas atencion te darias cuanta que el "ella" de sahureka se refiere a la broma" ella la broma " en buen espanol
salud

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

gaolong escribió:
HURMAN escribió:
sahureka escribió:esto debe ser una broma? :sm:

Ami no me lo parece,para Rusia es una buena forma de hacer dinero con un régimen sin pasta alguna,sale rentable, ya se hizo con Venezuela al venderle chatarra en forma de T-72 :wink: ,pero eso es otro tema.

Pero sin cosa alguna,sahureka,hijo mío(*1),admiro tu lucha revolucionaria(*2) contra los que intentan y/o consiguen politizar el tema,tus energías para evitar tales cosas,son de admirar :militar-beer:

*1: es un dicho,no eres mi hijo...es técnicamente imposible :thumbs: :lengua:
*2 se utiliza (por le menos en España) para satirizar una lucha de una o más personas contra algo en general,sin tener que ver con ideología o algo político.Pero oye,no me negarás que ha quedado nikelao <= (se usa para decir que es,en este caso,oportuno,ya tu sabes).
De nada :militar21:
Saludos
Evitemos confusiones... :D:

supongo que espana tambien estara interesada en la chatarra rusa de alguna manera España tiende la alfombra roja a los inversores rusoshttp://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140508/159997327.html
en cuanto a tus lecciones de espanol si prestaras mas atencion te darias cuanta que el "ella" de sahureka se refiere a la broma" ella la broma " en buen espanol
salud

El buen español, CHAVAL, escribe ESPAÑOL CON EÑE
Ñ <= Eso es una eñe,se utiliza sobre todo para escribir España y sus derivados, EÑE, eñeeeeee ,listo,que eres un listo,queriendo corregir y no poner algo fundamental :dulia:
Y es que encima no solo eso, guapo:
" en cuanto a tus lecciones de espanol(coma) si prestaras mas atencion(coma) te darias cuanta que el "ella" de sahureka se refiere a la broma" ella la broma " (coma)en buen espanol
:green:

PD: España tiende la alfombra a quien de la de la gana,LISTO,como Rusia tiende la escobilla a GM (EEUU),a Francia y Japón (Renault-Nissan) a España (Seat) y eso solo en vehículos,si empezamos con el tema,allá tu,pero bueno....LISTO.
Es que hay algo novedoso y que está de moda,se llama capitalismo y globalización... :desacuerdo:
Saludos,a quien se lo merece.

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

HURMAN gracias :lee2: por la lección de español, pero sin duda si sigo el tema MGR es por otras razones.

Tengo la esperanza que a partir de este momento HURMAN dedicar el mismo compromiso por contribuir en forma activa y sin perjuicio a el tema MGR, porque hasta ahora , no una información técnica, nada acerca de los sistemas de armas, ninguna imagen, nada en absoluto :pena:.
pero si esto no se hace, ¿por qué seguir ocupando este espacio :sm:
Salud y respecto
Ciao! :wavey:

HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

xao