Batalla de Matasiete escribió:eltopo escribió:mata broth no te metas en aguas profundas de pana no sigas pasando pena
lo dice la misma persona que daba perdida total el Warao??? el mismo que negó que se habían comprado los Damen Stan Patrol 5009, el mismo que ha falsificado su propia nacionalidad... y un largo etcetera de negaciones y tergiversaciones, si vamos tio, eres el campeon de los trolles. Insisto, deben crear una medalla para los que sometemos a los trolles a escribir más de una linea, y la primera me la deben dar a mi.
Admitelo, una vez más, sahureka te ha dejado en evidencia.
Aporta, aporta ideas, que yo no veo que escribes ideas, sino contraideas, aqui y aculla. Para criticar, primero hay que tener una propuesta.
PD: No insistí con lo de los F-16 eunucos pues ya di mi versión de las cosas, insistir es caer en un loop interminable.
yo di perdida total al warao ??? dije que casi era perdida total y por los montos asignados, tiempos y recursos creo que corto no me quede y sobre lo otro lo admiti publicamente pues nadie es perfecto, solo seres arrogantes como tu no pueden ver eso como algo normal, que te puedo decir sobre mi nacionalidad venezolano y no puedes aer nada para evitarlo
como se nota que te duele quedar en evidencia, sobate que eso se hincha