Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

Batalla de Matasiete escribió:
eltopo escribió:mata broth no te metas en aguas profundas de pana no sigas pasando pena

lo dice la misma persona que daba perdida total el Warao??? el mismo que negó que se habían comprado los Damen Stan Patrol 5009, el mismo que ha falsificado su propia nacionalidad... y un largo etcetera de negaciones y tergiversaciones, si vamos tio, eres el campeon de los trolles. Insisto, deben crear una medalla para los que sometemos a los trolles a escribir más de una linea, y la primera me la deben dar a mi.

Admitelo, una vez más, sahureka te ha dejado en evidencia.

Aporta, aporta ideas, que yo no veo que escribes ideas, sino contraideas, aqui y aculla. Para criticar, primero hay que tener una propuesta. :desacuerdo:

PD: No insistí con lo de los F-16 eunucos pues ya di mi versión de las cosas, insistir es caer en un loop interminable.

yo di perdida total al warao ??? dije que casi era perdida total y por los montos asignados, tiempos y recursos creo que corto no me quede y sobre lo otro lo admiti publicamente pues nadie es perfecto, solo seres arrogantes como tu no pueden ver eso como algo normal, que te puedo decir sobre mi nacionalidad venezolano y no puedes aer nada para evitarlo :green: :green:
como se nota que te duele quedar en evidencia, sobate que eso se hincha :thumbs:

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

sahureka escribió:
eltopo escribió:
Sahureka escribió:
En el plan de transición, todas las unidades de patrulla que tienen la capacidad para navegar en alta mar, deben estar equipados con misiles, incluyendo los BVL, así como el sistema de VSHORAD, como usted ha dicho (pensé 4x Gibka-3M-47 Igla-1M) , debe instalar dos C-803 SSM o similar, así armado puede hacer una importante contribución a la defensa de las fronteras marítimas, de forma similar a los avisos/corbeta A69 de la Armada Argentina

y yo lamento que no entiendas que las guerras no solo se ganan con misiles, tu frontera no solo la defiendes con misiles

si es por transicion tienes 4 povzze con el espacio y el diseño para ser equipado con armas (si ya asta sala de guerra antisubmarina tiene) de manera mas eficiente que con los bvl de verdad creo que el que no tiene mente amplia eres tu :desacuerdo:

En este punto, usted está agarrando a un clavo ardiendo,
la respuesta modificando un dicho popular en mi país :

misiles si los tiene, usted puede decidir si se debe utilizar o no
Sin embargo, si los misiles no los tienen , usted no tiene este problema

Yo prefiero tener la posibilidad de decidir
y usted ? :cool2:
:wavey:

pues tengo que decir que no en este caso, ya expuse mis razones y aun no veo ningun plus que me haga cambiarla
es mas voy mas alla si manana alguien se le ocurriera tal empresa con el cuento de la transicion, correriamos el gran riesgo de no solo perder 4 bvl de excelente calidad, si no que a lo mejor terminariamos con 4 buques mediocres y sin ningun proyecto para volver a tener fragatas de verdad
tu sabes cosas de la idiosincracia latina

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

eltopo escribió:mata broth no te metas en aguas profundas de pana no sigas pasando pena

lo dice la misma persona que daba perdida total el Warao??? el mismo que negó que se habían comprado los Damen Stan Patrol 5009, el mismo que ha falsificado su propia nacionalidad... y un largo etcetera de negaciones y tergiversaciones, si vamos tio, eres el campeon de los trolles. Insisto, deben crear una medalla para los que sometemos a los trolles a escribir más de una linea, y la primera me la deben dar a mi.

Admitelo, una vez más, sahureka te ha dejado en evidencia.

Aporta, aporta ideas, que yo no veo que escribes ideas, sino contraideas, aqui y aculla. Para criticar, primero hay que tener una propuesta. :desacuerdo:

PD: No insistí con lo de los F-16 eunucos pues ya di mi versión de las cosas, insistir es caer en un loop interminable.

me has convencido, y estoy de acuerdo con su explicación
Es como un disco rayado que se repite la misma música, mucha palabrería y pocos hechos concretos :guino:

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

por dios lo dice el sujeto q la unica prueba de su planteamiento es un photoshop!

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

eltopo escribió: por dios lo dice el sujeto q la unica prueba de su planteamiento es un photoshop!

realmente sin argumentos si usted necesita nombrarlo, :desacuerdo:

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Mensaje por Batalla de Matasiete »

sahureka, profundiza por favor, en las opciones que tenemos a nivel de submarinos, tanto en la prologación de vida de los SSK Type 209/1300, como los futuros SSK/SSP :dochlo:

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Batalla de Matasiete escribió:sahureka, profundiza por favor, en las opciones que tenemos a nivel de submarinos, tanto en la prologación de vida de los SSK Type 209/1300, como los futuros SSK/SSP :dochlo:

Tengo que admitir, mi interés por los submarinos de América Latina se limita sólo a los que habían pertenecido a la MGR (Foxtrot) y yo personalmente he tratado de investigar sólo los modelos de pequeño tonelaje realizadas por los países sujetos a embargo.
Sin embargo, su solicitud ha hecho que me tomo la curiosidad sobre este tema :cool:
Salud!

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Para abrir el debate:
conscientes de los muchos problemas de la adquisición de equipos militares con aliados de la OTAN de los Estados Unidos, me pregunto esta idea.
En Italia para el año 2016 entrarán en servicio otros 2 submarinos U-212, por lo tanto (debido a la reforma del sistema militar en Italia que también debería conducir a una reducción de la flota) deberían liberar 2 Submarinos clase Sauro 3^ serie, S-522 Pelosi y S-523 Prini, entró en servicio en 1988 - 1989 y modernizado radicalmente en 1999 a 2003, incluyendo el sistema de combate. http://www.marina.difesa.it/uominimezzi/sommergibili/Pagine/ClasseSauro.aspx
Por lo tanto, usted podría tientas para adquirir estos submarinos, tal vez en un "paquete" incluye el barco de rescate submarino Anteo http://www.marina.difesa.it/uominimezzi/navi/Pagine/Anteo.aspx, también se está sustituyendo.
Imagen
Espero no ser linchado :confuso1: :iconaxe:

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

sahureka escribió:Espero no ser linchado :confuso1: :iconaxe:

Iba a llamar ha alguien para que te lincharas, pero esta vuelto un ogro :risa2: :risa2: :risa2:

No bueno,

Pienso que Europa esta atravesando un momento de gran inestabilidad politica donde una opción, tan atractiva como la que mencionas, pasa por ver quien este en el gobierno italiano, para el momento de realizar la negociación y la compra.

De algo estoy seguro:

La idea inicial de la ARB, de adquirir solo SSP (submarinos con sistema AIP), es al dia de hoy: irreal, por cuanto ni Rusia tiene aun un submarino AIP desarrollado por completo, ni los paises que lo producen (Suecia, Francia, la propia China, Alemania) han podido solucionar las fallas que los aquejan.

Si creo que ahora, debemos pensar en SSK de segunda mano, pero aun hay opciones atractivas, que no podemos desestimar (aun no siendo AIP):

• SSK Type S20 (China)
  • SSK Project 636 (Rusia)

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

sahureka escribió:Espero no ser linchado :confuso1: :iconaxe:

Iba a llamar ha alguien para que te lincharas, pero esta vuelto un ogro :risa2: :risa2: :risa2:

No bueno,

Pienso que Europa esta atravesando un momento de gran inestabilidad politica donde una opción, tan atractiva como la que mencionas, pasa por ver quien este en el gobierno italiano, para el momento de realizar la negociación y la compra.

De algo estoy seguro:

La idea inicial de la ARB, de adquirir solo SSP (submarinos con sistema AIP), es al dia de hoy: irreal, por cuanto ni Rusia tiene aun un submarino AIP desarrollado por completo, ni los paises que lo producen (Suecia, Francia, la propia China, Alemania) han podido solucionar las fallas que los aquejan.

Si creo que ahora, debemos pensar en SSK de segunda mano, pero aun hay opciones atractivas, que no podemos desestimar (aun no siendo AIP):

• SSK Type S20 (China)
  • SSK Project 636 (Rusia)

si excluimos a los países de Europa, se debe optar por los rusos, o un desarrollo conjunto Rusia/Italia el submarinos de la clase S1000
Imagen
http://spanish.ruvr.ru/2013_02_21/El-submarino-italiano-ruso-es-proyecto-mutuamente-ventajoso/

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Por un buen rato, debemos olvidarnos de colaboraciones rusas con paises europeos sahureka :confuso1:

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Batalla de Matasiete escribió:Por un buen rato, debemos olvidarnos de colaboraciones rusas con paises europeos sahureka :confuso1:

Italia tiene una larga tradición de cooperación con los rusos, recuerdo que el proyecto conjunto que ha sentado las bases para lograr como resultado, con diferentes métodos y técnicas, el Yak 130 y Aermacchi M-346, quiero recordar los intercambios comerciales son enormes y el mercado ruso para Italia es esencial para sus exportaciones, sobre todo el elevado número de turistas rusos que cada año eligen la península para pasar sus vacaciones, gastando tanto dinero para comprar productos italianos y el gas natural de Rusia por el momento cubre 40% de la necesidad anual. :dolar: :dolar: :dolar:
Por lo tanto, por el momento son sólo las palabras clásicas de la circunstancia.

en cualquier caso, gracias al proyecto conjunto S1000, podrían evolucionar el Amur-950
Imagen

Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel

Noticia fresca:

Armada Bolivariana recibirá cuarto buque multipropósito

"El comandante general de la Armada Bolivariana, Almirante Gilberto Pinto Blanco, anunció que en los próximos días el componente naval estará recibiendo en la hermana República de Cuba el cuarto buque multipropósito Transporte “Los Monjes” y el primer patrullero guardacostas de la clase Fernando Gómez".

http://bit.ly/1nReb9b

Esta noticia confirma mi información, referente a que en el presupuesto 2013 se incluyeron 2 Damen Stan Patrol 5009 y 2 Damen Stan Patrol 5009, ademas de los 5 Damen Stan Patrol 2606. Y que las compras de este año 2014 (a saber: 8 Damen Stan Lander 5612, 6 Damen Stan Patrol 5009, 6 Damen Stan Patrol 5009 y 18 Damen Interceptor 1102) son OOOOtras.

Las adquisiciones de este año son muy claras: Primera Fase de Fortalecimento de las Zonas Navales de Oriente y el Atlantico. Por lo que las del año pasado, por logica, son para las ZN de Centro y Occidente.

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Una nueva promesa
@prensaFANB
Anunció la ministra Meléndez que el proximo sábado se botará al agua en Puerto Cabello el buque Hugo Chávez, construido en Venezuela

Pese a lo que se pueda pensar el buque ya esta sobre el syncrolift. Y por si no lo saben se llamaba Tamanaco

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

verrrr empavaron al barquito vale :desacuerdo: :desacuerdo: :desacuerdo: porque no llamarlo sierra nevada a la final son el mismo elefante blanco aunque este ultimo se vistio de rojo :militar21: