bubon escribió:cuando ha salido la convocatoria ingreso directo?
De momento no ha salido.
bubon escribió:cuando ha salido la convocatoria ingreso directo?
QuintoDel96 escribió:Hola buenas! Soy nuevo en el foro y la verdad es que me está resultando bastante útil. Llevo muchos años interesado en ingresar en la AGM, aún no sé si en el Ejército de Tierra o en la Guardia Civil, ¿Alguien me podría decir los pros y contras del Ejército de Tierra y en la Guardia Civil ?.
Respecto a la esperada convocatoria, esta misma mañana he llamado a la subdelegación de Málaga y me han dicho que puede que salga o puede que no.
Un par de dudas más: ¿Alguien me podría decir cuáles son las notas de corte de este año para las escalas de oficiales? // Si por mala suerte no pudiera entrar este año, ¿en qué ingenieria me recomentaríais que invirtiera un año?
Muchas gracias, un saludo desde Málaga!
leopana escribió:Buenas tardes a todos los participantes en este foro, soy nueva en el pero quiero comentar que yo también llame a mi subdelegación en Asturias y dicen que de momento no se sabe nada sobre la convocatoria pero que estemos tranquilos que salir saldra.
Así que a seguir trabajando para cuando lleguen las pruebas estéis todos preparados.
Animo y a seguir trabajando.
Por cierto este año nadie habla de sus notas de selectividad deduzco que todo el mundo lo tiene muy claro.
bitácora escribió:leopana escribió:Buenas tardes a todos los participantes en este foro, soy nueva en el pero quiero comentar que yo también llame a mi subdelegación en Asturias y dicen que de momento no se sabe nada sobre la convocatoria pero que estemos tranquilos que salir saldra.
Así que a seguir trabajando para cuando lleguen las pruebas estéis todos preparados.
Por cierto este año nadie habla de sus notas de selectividad deduzco que todo el mundo lo tiene muy claro.
Es verdad, este año se habla poco de la nota de la PAU. En algunas regiones aún no las hecho publicas, sin embargo en otras y como pasa siempre, podrán entregar hasta la nota sacada en la 2ª convocatoria.
Y por cierto, si no es indiscreción, ¿con qué nota te presentas tu? ¿Y hacia donde van tus preferencias de ejercito?
leopana escribió:Buenas tardes a todos los participantes en este foro, soy nueva en el pero quiero comentar que yo también llame a mi subdelegación en Asturias y dicen que de momento no se sabe nada sobre la convocatoria pero que estemos tranquilos que salir saldra.
QuintoDel96 escribió:Buenas! ¿Alguien podría decirme dónde y cómo puedo preparar la prueba de inglés y el psicotécnico?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados