Dark-Rider escribió:Disculpa si me exprese mal, lo que quise decir es que prefiero un Humvee armado como los Agrale Marrua del Ejército, ya que los Humvee que compraron en el 2013 no tienen medios de protección efectivos contra un posible enemigo, por ejemplo: cuando hacen las patrullas por las fronteras lleguen a encuentran un campamento de guerrilleros que resulta ser una emboscada , los Humvees podrían disparar por medio de sus ametralladoras y lograr dispersar al enemigo así no se sufrirían bajas de nuestros soldados.
Psdt: solo son ideas mías pero no estaría mal que si se llegase a comprar Humvees vengan en su versión de vehículo táctico.
Totalmente de acuerdo.
Los Humvee pueden ser fácilmente "blindados" con unos kits que se venden en el mercado internacional.
Es más, creo que acá podemos hacerlos y evitarnos tener que comprarlos.
Unos cuantos minutos, unos tornillos y ya. Humvee blindado. Con blindaje ligero claro. Estos kits se los podría tener listos, almacenados, embodegados, hasta que se necesiten, según el grado de peligrosidad de la misión.
En el kit viene la parte superior, donde se puede colocar diversos tipos de armas.
Con respecto al tema de las emboscadas de los guerrilleros pienso que estas se producen en la selva y ahi no hay como llegar en vehículos automóviles. En la selva la movilidad es en helicóptero, en lancha o a pata.
Claro que hay senderos y una que otra carretera.
Pero para eso tenemos los Cascavel y los Urutu. Todo depende de la orden que tiene que venir de lo político-civil.