Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:
jandres escribió:Debo explicarme fatal...

Totalmente Jandres, te has hecho un lío que ni te crees tu mismo.

pues nada...que Nadal, no estaría entre los 5 primeros... :green:

No, por supuesto, si, si, me imagino, le va a costar un montón, si, si (ironía, explico por las dudas).

vamos que no sabes el nivel del de segunda división, ni del decimoprimero....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡Te pasaste! Juajua! ¿Mejor jugador del mundo? Jajajaja!!! Gran atacante puede ser, mejor jugador, lejos lejos. Te completo un top ten así a la carrera: Messi, Tévez, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano, Van Persie, Robben, Pirlo, Falcao. Sin pensarlo mucho, eh?

Bueno, es lo que pasa con las opiniones...que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Tal vez usted no lo conozca, no lo siga, o mediaticamente no sea conocido por aquellos lares.

En cualquier caso supongo que quienes le pagan el salario más alto del mundo, quienes han pagado por el el los traspasos más caros del mundo(con muchisima diferencia) y las marcas comerciales que hacen de él el producto más cotizado....no saben lo que hacen...
y todo eso sin la necesidad de ir a mundiales, ni de jugar en el Real Madrid, ni Barcelona, ni por supuesto tener detrás a millones de seguidores lobotomizados de un aselleción con solera...si es que son tontos...

Sobre Suárez, SI LO LLEGAN a encontrar culpable, lo van a suspender, es su tercera vez y asumo que será por tiempo largo.

Veamos..en Holanda lo suspendieron 7 partidos, y unilateralmente su club creyó que eran pocos y le puso 2 mas.
En Inglaterra le han suspendido 10.
Esta tercera, usted dirá

A esta hora, ríos de tinta fluyen sobre el asunto Suárez. A todos les encanta odiarlo.

odiarlo?
Creo que usted confunde la manera de ver el futbol en sudamerica, con el resto del mundo.
Yo ni odio ni dejo de odiar a nadie, simplemente no me gusta su comportamiento.

Va a ser suspendido y ustedes estarán felices.

la federación uruguaya es la primera que deberia tomar cartas en el asunto

Nosotros mientras prepararemos el durísimo partido contra Colombia de la única forma que sabemos, sufriendo y apretando los dientes hasta el final, peleando cada pelota como si fuera la última

Suerte
La prensa obviamente preferirá escribir sobre Suárez y lo malo que es.

Malo no. Desequilibrado

Saludos

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Seee...

Esto pa' los forenses charrúas:

[youtube]IOAWcri7TI4[/youtube]

:asombro3:

Mil gracias.

Sensei.

P.S. 1: En buena onda, tomemos esto con tranquilidad, sin sangre en el ojo... :rezo: No me vayan a morder :mrgreen:

P.S. 2: Por si acaso, del camerino colombiano dicen que James sabe maluco y la carnita de Cuadrado causa indigestión.
Última edición por Sensei el 25 Jun 2014, 18:07, editado 1 vez en total.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

No creo que haya mayor problema en probar desde un punto de vista forense si Suarez mordió o no al italiano. Entiendo que las marcas de mordidas son características de cada persona (habría que preguntarle a don ReyTuerto).

Por mientras, un poco de humor:

Imagen
... :green:.

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Sensei escribió:
Sensei.

P.S. 1: En buena onda, tomemos esto con tranquilidad, sin sangre en el ojo... :rezo: No me vayan a morder :mrgreen:

P.S. 2: Por si acaso, del camerino colombiano dicen que James sabe maluco y la carnita de Cuadrado causa indigestión.

:militar21: :pena:

está mas que retocado el video, parece uno de la guerra en Siria.

No sirve

la infernet estáa llena de fotos trucadas
Imagen

,

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

GMSA escribió:
Maguila escribió:¿O esta?

Por mientras, un poco de humor:

[ img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10458778_10203485547251019_4872880097362918184_n.jpg[/img]
... :green:.

Me da pena los españoles que encima casi los parte un rayo.

Pero ingleses y italianos me alegra que se hayan ido,
no deberian dejarlos jugar al fútbol, son "animals" como dice Sir Fergunson de los demás
son los inventores de los hooligans ¿remember Bégica? ¿‎la tragedia de Heysel con 50 muertos y 500 heridos?

el un, dos inglés/italiano sobre Palito Pereira es una clara muestra de su juego combinado
el inglés pega primero y noquea a nuestro héroe nacional, el del "No salgo nada"

y el italiano salta a asegurarse con otro golpe a la cabeza
‎http://gfycat.com/InformalLawfulBison

o http://zippy.gfycat.com/InformalLawfulBison.webm

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

por cierto, un noruego, se había apostado 36 euros a que Luis Suarez mordia a un contrario este mundial.

175 a 1...

:green:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Escribe Olivre BR

Y aquilo de Suarez salir a mordedura, es una catimba extrema o alguno tipo de tara?

Solo puede ser, Luisito debe tener hidrofobia ocasional, un mal muy raro. :green: Si le da un ataque sin nadia cerca podria morder la pelota :!:

:cerveza3:

Un saludo

2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Una lastima tener que eliminar a Brasil en octavos (a ellos ya los conocemos)

Si esto, vengan con esta idea, el partido del 28 ya és vuestro y no necesitan entrenarse. :green:

Un saludo

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Siguiendo con el humo fifesco:

Japón- Croacia- Crónica de una victoria inolvidable

DIALOGO ENTRE EL JUEZ JAPONES, UN JUGADOR DE CROACIA Y OTRO DE BRASIL.

-Buenas taldes, cho soy Yuichi Nishimula, el álbitlo de este paltido.

-Ok. Mi ser Brozovic y…

-¡No tenel pelmiso pala hablal cloata! ¡Callese la boca!

-¿Eu tambein me cayo, seor?

-¡No tonto! Tu hablal tlanquilo, Neymal. Tenel muy lindo el pelito. ¡Qué helmoso tatuaje! Cómo canté el himno de Blasil?

-Muito bonito, seor juez. Uma pregunta… Vocé puede cobrar um penal pra nos?

-¡Seguuuuulo! Te lo coblo en el segundo tiempo. Tlatá de palalte dentlo del alea.

-Mi también querer penalti, mister.

-Callate cloata! No hablal si no autolizo. Va la monedita al aile para vel quien elige alco.

-Cara. Ser cara. Croacia ganar sorteo.

-¡No! Es al levés. Ahola digo que es al levés y ya está. Ahola digo que el que gana… pielde. Qué alco quelel Neymal pala tu helmoso cuadlo?

-Aquel. Y tambéin eu quiero mover primero.

-Bueno,a empezal el mundial!!! Mucha suelte Blasil!! Piiiiiiii.

MINUTO 10- GOL DE CROACIA

-¡Peeeelo, Malcelo! Eles tonto? Lo siento, tengo que coblallo. Aliba, aliba Blasil! Vamos a empatal!

MINUTO 29

-Pegale Neymal, pegale que el golelo está distlaído. Bieeeeeen!!!! Gooooooool de Blasiiiiil!

-Pero, mister Juez, you no poder festejar.

-Amalilla pol hablal! Bien Neymal, un ablazo fuelte, fuelte. Oootlo ablazo.

FIN DEL PRIMER TIEMPO

-Vaya a olinal Neymal. Y aléguese esa camiseta que está toda alugada. Plecisa algo?

-Mi precisar mister. A mi tocarme la pierna al entrar al área y hacerme penal.

-Al Penal voy a mandalte, cloata jetón!

MINUTO 69

-Eso sel penal. Piiiiiiii. Penal pala Blasil que no ni no, por andal tocando a Neymal. Yo lo tilo.

-Vocé se está yendo al carajo.El juez no puede tirar o penal.

-Bueno, pelo que lo glito, lo glito. Tiláselo a la izquielda, este siemple se tila a la delecha.

MINUTO 70

-Gooooolazo de Blasil! Yo al Blasil lo quielo, lo yevo adentloooo del colazóóóón.

´

MINUTO 83.

-Nooooo! Anulado. Gol anulado de Cloacia pol ensucial el buzo del alquelo. Te clees que no te ví cloata mamadela!. Levántese golelo. Tiene flío? Ablíguese el cuellito golelo.

MINUTO 88

Cambio. Andate Neymal que ahola ellos van a empezal a pegalte. Milá como tenés el sholt!. Dame un beso antes de salil y llamame luego y me contás como telminó Avenida Blasil. Ooooooto beso!

MINUTO 91

-Tilá Oscal, tilá fuelte de ahí. Goooooool de Blasil. Tles a uno nomá.

-Mister, you robarnos descaradamente. Croacia quejarse a la FIFA

-No entendel nada cloata vejiga….es la FIFA que te FIFA!!!

Marciano Durán

Crónicas marcianas y mundialistas.

Junio del catorce.
---
tomado de http://www.marcianoduran.com.uy/

Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Imagen

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Messi y 10 jugadores más, no me gusta nada Argentina.
Nada de nada.

2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Imagen

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo que se le podría castigar a Suárez es la intención, no si le clavó las muelas o no a Chielini.

Sobre el golpe que le metió Armero al japonés, primero fue en un braceo normal disputando el balón, no fue algo intencional, adrede; segundo, Armero al sentir que golpeó al japonés lo que hizo fue sacar el balón a lateral de inmediato para que lo atendieran, se disculpó con el nipon y estuvo muy pendiente de él, incluso lo buscó al final del juego para ver cómo había seguido del golpe.

Cómo ven, no fue una acción intencional sino un roce normal del juego, además que el juez no lo sancionó como falta, así que no se puede comparar con el caso Suárez.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Aquí podemos tomar el incidente de mordelón con toda tranquilidad y humor, pero la verdad es que un tipo que tiene como fórmula de intimidación morder al contrincante es un psicópata y debería ser sancionado ejemplarmente.

Suarez mordió alevosamente al italiano y no es la primera vez que lo hace, de mi parte sólo espero que no se le vaya a ocurrir morder a uno de nuestros negros porque esos si no se ponen con pendejadas y le van rompiendo hasta la última muela. Mejor dicho ojalá no...

Al Compañero Uruguayo que piensa que ya van a jugar contra Brasil, hablamos el Sábado por la tarde.

Saludos,

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Primero hay que jugar y luego veremos. Por lo pronto, ambas selecciones tienen lo suyo. Estadísticamente y como se ve el actual Mundial, Colombia tiene más posibilidades de vencer a Uruguay que al revés, sin embargo, eso sólo se sabrá jugando y ambos equipos son muy buenos. Soy colombiano y quiero que gane mi selección, pero no podemos negar la gran capacidad y fuerza uruguaya.

Y así como nosotros tenemos respeto por Uruguay, seguro que en Uruguay también pensarán lo mismo de nosotros y no nos ven tan fácil.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».