Arandruno escribió:jandres escribió:Debo explicarme fatal...Totalmente Jandres, te has hecho un lío que ni te crees tu mismo.
pues nada...que Nadal, no estaría entre los 5 primeros...
No, por supuesto, si, si, me imagino, le va a costar un montón, si, si (ironía, explico por las dudas).
vamos que no sabes el nivel del de segunda división, ni del decimoprimero....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡Te pasaste! Juajua! ¿Mejor jugador del mundo? Jajajaja!!! Gran atacante puede ser, mejor jugador, lejos lejos. Te completo un top ten así a la carrera: Messi, Tévez, Neymar, Iniesta, Xavi, Cristiano, Van Persie, Robben, Pirlo, Falcao. Sin pensarlo mucho, eh?
Bueno, es lo que pasa con las opiniones...que son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Tal vez usted no lo conozca, no lo siga, o mediaticamente no sea conocido por aquellos lares.
En cualquier caso supongo que quienes le pagan el salario más alto del mundo, quienes han pagado por el el los traspasos más caros del mundo(con muchisima diferencia) y las marcas comerciales que hacen de él el producto más cotizado....no saben lo que hacen...
y todo eso sin la necesidad de ir a mundiales, ni de jugar en el Real Madrid, ni Barcelona, ni por supuesto tener detrás a millones de seguidores lobotomizados de un aselleción con solera...si es que son tontos...Sobre Suárez, SI LO LLEGAN a encontrar culpable, lo van a suspender, es su tercera vez y asumo que será por tiempo largo.
Veamos..en Holanda lo suspendieron 7 partidos, y unilateralmente su club creyó que eran pocos y le puso 2 mas.
En Inglaterra le han suspendido 10.
Esta tercera, usted diráA esta hora, ríos de tinta fluyen sobre el asunto Suárez. A todos les encanta odiarlo.
odiarlo?
Creo que usted confunde la manera de ver el futbol en sudamerica, con el resto del mundo.
Yo ni odio ni dejo de odiar a nadie, simplemente no me gusta su comportamiento.Va a ser suspendido y ustedes estarán felices.
la federación uruguaya es la primera que deberia tomar cartas en el asunto
Nosotros mientras prepararemos el durísimo partido contra Colombia de la única forma que sabemos, sufriendo y apretando los dientes hasta el final, peleando cada pelota como si fuera la última
SuerteLa prensa obviamente preferirá escribir sobre Suárez y lo malo que es.
Malo no. Desequilibrado
Saludos