y a tomar en cuenta que si es cierto nos podríamos despedir del tan añorado SU-35
La verdad que no se cuanto crédito darle al tema del Rafale para Venezuela, a estado en algunos titulares de la prensa en los últimos tiempos, pero me parece que lo veo todavía muy verde para llegar a estas tierras, el precio se me antoja bastante alto para nuestros bolsillos amen de que su mantenimiento y precio por la hora de vuelo de esos franchutes es très prohibitif, personalmente no le veo ninguna pega al avión per se, pero tengo mis recelos con el avión, tanto de índole geopolítica así como de implementación en el país.
Por que seamos Claros el Rafale no es precisamente un éxito de ventas a nivel mundial con clientes esperando a la puerta de Dassault, rogando que le vendan el avioncito, si no mas bien todo lo contrario, ya solo ese hecho es de hacérselo pensar al mas pintado, no creo que la AMB este para experimentos con aviones que solo lo opera Francia e India ( y esto me lo creo cuando lo vea volando en Bombay).
el asunto del servicio post venta y tal y tal es valido, pero no se hasta que punto podríamos salir de guatemala y entrar en guatepeor.
por cierto acabo de ver pasar un F-16 por los cielos de la isla de margarita, esto es muy raro casi nunca lo he visto a menos que estén practicando en la base de juan griego, si alguien puede dar mayor detalle lo agradecería, por cierto realmente bello e imponente ese avión.
Una base con F-16 en Juan Griego?
Donde la tienen escondida ? debajo de la salina de los Mártires?
( es broma)
saludos.