Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
christian
Comandante
Comandante
Chile

Mensaje por christian »

¿Por qué carajos México dejó de atacar?, no lo entiendo. Estoy seguro que si México hubiese seguido atacando, Holanda no la sobrevive. ¿Por qué carajos México no siguió el ejemplo de Colombia de atacar y atacar hasta rematar a su rival?...

Por la falta de bolas del DT :evil: ........... solo por eso no estan en cuartos.

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ahora sigue Brasil...
Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Sensei escribió:
*Pronúnciese como se lee -no es yeims- cosas de la Asociación Colombiana de Padres Que Gustan de Nombres Anglos.

:militar21:

En Uruguay James es una marca de cocinas, estufas y calefones de agua caliente.
http://www.ventasalbion.com/img/estufajames3.jpg

Te puedo asegurar que calentitos quedamos, :pena2:

y esa casa Albión perdió tres millones de clientes seguro :pena:

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:

Imagen
Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
MAXWELL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Mensaje por MAXWELL »

Je,je,je!
Excelente trabajo amigo Andres.

No arrojes tus perlas a los cerdos.
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ALEX C. »

El que quiera volver a ver el resumen de las mejores jugadas y los goles del encuentro Colombia - Uruguay en HD, les dejo este link de la FIFA..... (cada vez que veo el gol de James, grito como Hp! le pego a ese balón! :aplausos3:)

http://es.fifa.com/worldcup/videos/high ... index.html

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

GMSA escribió:Bien, se revindicaron los Ticos (unasurianos honorarios... :green: )... :claps: y otra selección europea enviada de vuelta a casa... :thumbs:.

Las eliminatorias Europeas deben ser muy mediocres para que un equipo con un nivel tan paupérrimo como Grecia clasifique a un mundial, con el debido respeto, aunque hay que decir que esos griegos tienen bastante suerte!!

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

And... escribió:
GMSA escribió:Bien, se revindicaron los Ticos (unasurianos honorarios... :green: )... :claps: y otra selección europea enviada de vuelta a casa... :thumbs:.

Las eliminatorias Europeas deben ser muy mediocres para que un equipo con un nivel tan paupérrimo como Grecia clasifique a un mundial, con el debido respeto, aunque hay que decir que esos griegos tienen bastante suerte!!

no nos engañemos, Grecia es un equipo muy mediocre, pero que vive bien en el papel facil y simplon del contraataque....al igual que Costa RIca que no fué superior y ni siquiera lo es

De momento muy poco nivel en esta copa del Mundo, Si Chile, si Mexico, Si Uruguay, fueran o tuvieran algo más, no hubiesen caido como han caido...muchas selecciones viven del orden, la presión, estar juntitos y velocidad arriba, y lo hacen medianamente bien, pero cuando tienen que llevar , controlar y dominar el peso y tempo de un partido, simplemente no llegan al nivel.

Sólo Colombia con un control del partido y HOlanda con la siempre dificil tarea de empujar contra reloj han demostrado tener ese plus

P.D: hecho de menos los extremos, no hay extremos en esta COpa del Mundo..:(

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por santabarbara155 »

Pues a favor de Costa Rica dejó en el camino a Italia e Inglaterra, y Holanda para mi la mejor selección europea estuvo a punto de salir con Mexico (no se creyeron el cuento para variar). Por otro lado la pobre actuación de España, así que Latinoamérica sale bien parada.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

y que tendrá que ver que una selección sea buena o simplona con que sea de MArte o de Venus

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

GUARIPETE escribió:
jandres escribió:Bueno y hoy quiero hacer mis pronosticos de los octavos, mezclando corazón y cabeza y con las esperanza de acertar un minimo de 6 encuentros, sino no estaria satisfecho:

Brasil-Chile: Brasil (creo que minimo a la prorroga)
Colombia-Uruguay: Colombia
Argentina-Suiza: Suiza
Alemania-Iran: Alemania
Usa-Belgica: Belgica (con prorroga o más)
Francia-Nigeria: Francia
Costa Rica-Grecia: Grecia (con prorroga o más)
Paises Bajos- Mexico: Paises Bajos

Saludos

Pasa Suiza Jandres????? :asombro2: :asombro3: Invita de lo que estas Tomando ( o fumando...) que esta muy fuerte... :green:
Pasa Grecia? por encima del Fútbol maravillosos que a mostrado Costa Rica? tendrían los Helenos que invocar a Saturno o a la Parca para que eso pase, los griegos tienen el peor fútbol de todos los 16 que pasaron ( aburrido e infumable de ver)...
El resto? si me parece que acertaras, aunque el Colombia Uruguay estará de infarto y de difícil pronostico.
En otro orden de ideas, el otro día tuve una ensoñación ( que seria el desastre para Sur América) pero una final Alemania Holanda, no seria descabellada o si?
saludos.

jejeje...amigo Guari..no me negarás que de momento casi, casi las he clavao..eh?

2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

Escribe reytuerto

Traduccion de tu ultimo mensaje, por favor. Como decimos en mi tierra, no entendi ni papa! Lo que si te digo es que si Brasil juega como jugo contra Chile (Dilma debe haber hecho pipi frio cuando el pelotazo de Pinilla no entro por un palmo), y Colombia lo hace como jugo hace unos minutos, pues sera el Fortalezazo, o cronica de la muerte de un equipo que aun no convence. Saludos cordiales.

Me lastimo que pueda ser verdad a mi Brasil me deja con duda si puede llegar a la final, tal como jugo contra Chile no me ha convencido, espero que mejore porque ahora llega la "hora de la verdad", por 20 centimetros no fue eliminado, que susto :rezo: !

A Mexico la tactica no fue de las mejores, con 1 a 0 tendria que mantener el ritmo de juego atacando, con la salida de Giovani quedo claro que el tecnico mexicano tuvo por opción principal defenderse, jugando contra Holanda era un peligro todavia no me trago el penalty de Rafa sobre Roben, una fantasia de Roben, asi siguen los arbitrages :pena: .
Me resta tomar un traguito de la deliciosa tequila Cuervo.

Costa Rica sigue adelante, pero en el juego con Grecia se ha visto que tiene algunas limitaciones...tendra que sudar para ganar de los flamengos.

La frente americana: Colombia me parece un equipo que puede darnos alegrias si cae Brasil, asi como Argentina.

:beer4:

Un saludo

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Comparto con 2dM y más, la canarinho no inspira confianza, apesar de la hinchada ya nunca me fue buen algurio el DT ser Felipao, no olvido que con ele el Verdão fue rebajado a la secunda division del Brasilerão... claro que se puede argumentar sobre el nivel de los jugadores y etc pero es un tipo duro, si su esquema da cierto, bueno, si no tambien poco se puede esperar de cambio.
Estoy preparado para hincha de cualquiera otro sulamericano, hasta de ... Argentina en el ultimo caso.

:confuso1:

Maguila
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Maguila »

Esperemos para ver que Argentina comience a jugar contra equipos fuertes,

pero por ahora Colombia es el mejor equipo.

"árbol sin raíces no aguanta parado ningún temporal".
2_demaio
Comandante
Comandante
España

Mensaje por 2_demaio »

És hora de una broma.

Los arbitros europeus dan un aviso: "No se acerquen a Roben, si no les damos como falta o un penalty" :green:

He visto tres veces en detalle y con Zoom los piés de los dos jugadores en el penalty marcado contra Mexico, los piés solamente estuvieron lado a lado no para hacer caer a nádie, para mi un engaño del arbitro, el holandes volador a veces piensa que és un pájaro no más.

Un saludo