Escribe reytuerto
Traduccion de tu ultimo mensaje, por favor. Como decimos en mi tierra, no entendi ni papa! Lo que si te digo es que si Brasil juega como jugo contra Chile (Dilma debe haber hecho pipi frio cuando el pelotazo de Pinilla no entro por un palmo), y Colombia lo hace como jugo hace unos minutos, pues sera el Fortalezazo, o cronica de la muerte de un equipo que aun no convence. Saludos cordiales.
Me lastimo que pueda ser verdad a mi Brasil me deja con duda si puede llegar a la final, tal como jugo contra Chile no me ha convencido, espero que mejore porque ahora llega la "hora de la verdad", por 20 centimetros no fue eliminado, que susto
!
A Mexico la tactica no fue de las mejores, con 1 a 0 tendria que mantener el ritmo de juego atacando, con la salida de Giovani quedo claro que el tecnico mexicano tuvo por opción principal defenderse, jugando contra Holanda era un peligro todavia no me trago el penalty de Rafa sobre Roben, una fantasia de Roben, asi siguen los arbitrages
.
Me resta tomar un traguito de la deliciosa tequila Cuervo.
Costa Rica sigue adelante, pero en el juego con Grecia se ha visto que tiene algunas limitaciones...tendra que sudar para ganar de los flamengos.
La frente americana: Colombia me parece un equipo que puede darnos alegrias si cae Brasil, asi como Argentina.
Un saludo