Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Mensaje por paraquedista »

Arandruno escribió:Para
Jandres, Matuidi quiebra a Onazi y es "incidencia de juego", le fracturan una
vértebra a Neymar y dice "no confundamos al personal, incidencia de
juego".

¿Cuándo te vas a preocupar Jandres? ¿Cuando le arranque la cabeza a
alguno?

Al parecer se há vuelto tendência em el mundo la condena a la criminal entrada de Zuniga.

Estoy ahora em Brasil, Neymar está siendo llevado de Teresópolis em helicóptero. Está inmobilizado. Es lo que dicen los noticieros.

Viva el Perú Generoso!
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

La FIFA debería actuar de oficio, la entrada fue criminal, le quebró una vertebra y por suerte no lo dejo parapléjico al pobre brasileño. Y algunos desvergonzados alaban aquella jugada. :pena:

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

jandres escribió:Yo no estoy de acuerdo.

Albricias esa si que es una novedad :alegre:

me disculpas pero en general los arbitrajes han sido muy "modestos", tanto que por ejemplo Chile antes de su enfrentamiento con Brasil tuvo que hacer alharaca para que nos pusieran un arbitro decente y que no se dejara asustar por las "grandes figuras" o por el renombre del equipo, o su localía ... resultado pusieron al " sargento" Howard webb que en general no le aguanto mala crianzas a nadie ( por ejemplo no le tembló la mano a la hora de anular un gol con la mano al brasileño Hulk ... Hombre, que pocos se atreven a eso )

jandres escribió:Fue una entrada dura por detrás, y nada más. SI no hubiese habido lesión, usted ni se acordaría de ella.

Pero concordemos e dos cosas, Una, de no mediar lesión merecía a lo menos amarilla por el solo hecho de la forma de cometer la infracción

dos, los árbitros no la vieron o no quisieron verla y punto.

jandres escribió:Intencionalidad?....pues la de todos, en todo el partido, no dejar recibir a un jugador y que se dé la vuelta.

UFFF, mire estimado, de pelota no sabre mucho, pero bastante de artes marciales y eso de saltar y meter el rodillazo en la parte baja de la espalda del contrario ...

NAAAA, si hubo intencionalidad, dudo que tuviera intención de causar una fractura de una vértebra , tampoco hay que zatanizar a Zuñiga estaba caliente no es un psicópata, pero si tenia "intención positiva de causar daño"

veala y dime que fue casual : http://www.13.cl/t13/mundial-2014/video ... l-a-neymar
Última edición por Fulvio Boni el 05 Jul 2014, 20:30, editado 1 vez en total.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

White|Soldier escribió:La FIFA debería actuar de oficio, la entrada fue criminal, le quebró una vertebra y por suerte no lo dejo parapléjico al pobre brasileño. Y algunos desvergonzados alaban aquella jugada. :pena:

¡Pero es que el árbitro le ha regalado el juego a Brasil! :pena: Algunos prefieren que Neymar quede parapléjico, antes de admitir que la entrada del señor Zuñiga fue desproporcionada. ( Y a Neymar bastante que lo patearon en ese juego ) :pena: :pena:

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Y otra selección europea que muerde el polvo a manos de las gloriosas tropas unasurianas... :thumbs:. Belgas favor abordar por la puerta 0-1 y llévenle mis saludos a Justine y Kim (y díganle que se las extraña en la WTA... :llanto:).

De momento están quedando vivas dos selecciones de la OTAN...pero cuando termine el día estoy seguro que sólo quedará una... :twisted:.

gero26
Sargento
Sargento

Mensaje por gero26 »

Otra ves sufriendo con Argentina. Ya no se puede ver los partidos asi, me va a explotar el corazón. Hoy se desperto Higuain, y las entradas de Biglia y Demichelis le dieron mayor solidez al equipo

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Del juego de Argentina (y de todos otros menos lo de Brasil ayer) no he visto nada, en la realidade a la hora estaba entrando bajo la tierra...

Imagen

Es que estoy de vacaciones...pero debo ir al Itaquerão miercoles.

sds.

Guille1
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Guille1 »

Del juego de Argentina (y de todos otros menos lo de Brasil ayer) no he visto nada, en la realidade a la hora estaba entrando bajo la tierra...

Lamento profundamente lo de Neymar...

Pero te recuerdo que los últimos 20 minutos del partido de Brasil, fueron lamentables... la verdad inentendible cuando comenzaron a patear la pelota a cualquier lado... ganaban 2-0.

Hoy fue muy mezquino lo de Argentina, Bélgica dejo espacios para entrarle y no se supo aprovechar... esos cambios abruptos me ponen loco.

Saludos.

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

¿¡Ese arquero holandés tiene un AEGIS instalado o que :asombro3:!? Se movió perfectamente hacia dónde iban los misiles de Costa Rica, y logró detener a dos de ellos. :asombro3: :asombro3: :asombro2:
Última edición por Vrael el 06 Jul 2014, 00:52, editado 1 vez en total.

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Aghhh...holandeses suertudos... :pena:. Será misión de Messi y cia. terminar con esos "herejes" (*)... :twisted:.

(*) Algo, que por cierto, deberían haber hecho los españoles cinco siglos atrás... :palo:.

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

GMSA escribió:Aghhh...holandeses suertudos... :pena:. Será misión de Messi y cia. terminar con esos "herejes"... :twisted:.

Como va jugando Argentina, dudo que eso suceda :confuso1: , aunque ojalá que Argentina se alce vencedora.

leonidascl
Sargento
Sargento
Chile

Mensaje por leonidascl »

Usan literalmente un Goalkeeper

Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

leonidascl escribió:Usan literalmente un Goalkeeper

:green: :green: :green: :green:

Imagen

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

En honor a la verdad, el goalkeeper lo usaba un equipo sin armada: K. Navas! Yo conte más de 25 atajadas (incluidas las que estaban en off-side eso si). No fue un partido bonito, pero estuvo estupendamente planteado por Costa Rica. Si hubiesen tenido un Robben, un Cristiano Ronaldo o un Torres capaz de aprovechar los enormes espacios dejados por Holanda, el marcador hubiese sido otro. De todos modos, los ticos contaban con mi simpatía y creo que hicieron un estupendo papel en este mundial. saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
paraquedista
Suboficial
Suboficial

Mensaje por paraquedista »

Estoy em el restaurante del Hotel.

Está passando por la TV del lobby el noticiero brasileño dando cobertura al tema Neymar y la cobarde agresión de Zuniga.

Lo llamativo es que hay um grupo de, por el acento, venezolanos (o costarricenses) y los brasileños los miran como queriéndo masacrarlos :green:. Piensan que son colombianos.

Triste capítulo. El sueño de um chibolo como Neymar se acabó para este mundial. Y la figura de James Rodríguez (que de seguro hubiera sido ressaltado por su talento pese a la derrota) se vio ensombrecida por la entrada de Zúñiga.

Viva el Perú Generoso!