jandres escribió:Yo no estoy de acuerdo.
Albricias esa si que es una novedad
me disculpas pero en general los arbitrajes han sido muy "modestos", tanto que por ejemplo Chile antes de su enfrentamiento con Brasil tuvo que hacer alharaca para que nos pusieran un arbitro decente y que no se dejara asustar por las "grandes figuras" o por el renombre del equipo, o su localía ... resultado pusieron al " sargento" Howard webb que en general no le aguanto mala crianzas a nadie ( por ejemplo no le tembló la mano a la hora de anular un gol con la mano al brasileño Hulk ... Hombre, que pocos se atreven a eso )
jandres escribió:Fue una entrada dura por detrás, y nada más. SI no hubiese habido lesión, usted ni se acordaría de ella.
Pero concordemos e dos cosas, Una, de no mediar lesión merecía a lo menos amarilla por el solo hecho de la forma de cometer la infracción
dos, los árbitros no la vieron o no quisieron verla y punto.
jandres escribió:Intencionalidad?....pues la de todos, en todo el partido, no dejar recibir a un jugador y que se dé la vuelta.
UFFF, mire estimado, de pelota no sabre mucho, pero bastante de artes marciales y eso de saltar y meter el rodillazo en la parte baja de la espalda del contrario ...
NAAAA, si hubo intencionalidad, dudo que tuviera intención de causar una fractura de una vértebra , tampoco hay que zatanizar a Zuñiga estaba caliente no es un psicópata, pero si tenia "intención positiva de causar daño"
veala y dime que fue casual :
http://www.13.cl/t13/mundial-2014/video ... l-a-neymar
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.