Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

Bueno, ya en la etapa final del campeonato, se ha desemascarado una de las grandes mentiras.

La flota unasiariana se fué desastrosamente a pique, no era más que una amasijo de hierro que flotaba, con más nombre que capacidad combativa.
Hoy lo que queda de esta correrá la misma suerte y de manera similar.

Yo cuando veo que Argentina la manejan Gago y Mascherano, sólo pienso en acertar el día que va a hacer aguas, sin presentar combate.

Aviso a navegantes, la derrota argentina va a ser de dimensiones épicas

:militar-beer:

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por santabarbara155 »

Yo no es que sea muy fan de Argentina, pero al ver como sufrio Holanda con Costa Rica ( no pudieron solo pasaron en la loteria de los penales y porque Costa Rica es la primera vez que va a un mundial) yo lo dudaria bastante. Mejor equipo Argentina de lejos.

Y que nos puedes decir de la armada española que en realidad era una chalupa con filtraciones. Sorry por lo descriptivo.

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Buenas, en esta mañana de resaca les dejo un clasico de nuestra musica en homenaje al partido de ayer, un "chorinho" (se traduz más o menos por 'lloriqueo'), su sugestivo nombre es "Sufres porque quieres'.

[youtube]PqmSh2-XKpA[/youtube]

El chorinho era un estilo de musica mucho famoso la por los años 1950 y creo que ahora volverá a ser así.

sds.

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Camaradas unasurianos, luego del "pequeño" contratiempo de ayer ( :green: ), estamos en las manos de Messi (por que asumámoslo, Argentina a estado jugando pésimo contra equipos de tercera categoría)... :rezo: Así que no queda otra que implorar a los dioses del fútbol que de tanta "Pecho Frío" demuestre que vale los millones que cuesta su pase.

PS: Este va a ser recordado como el Mundial en que el campeón defensor y el anfitrión recibieron palizas "épicas"... :pena:.

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

comando_pachacutec escribió:Final Europea! Asi tiene que ser!

¡Anti unasuriano!... :palo: :green:.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

santabarbara155 escribió:Yo no es que sea muy fan de Argentina, pero al ver como sufrio Holanda con Costa Rica ( no pudieron solo pasaron en la loteria de los penales y porque Costa Rica es la primera vez que va a un mundial) yo lo dudaria bastante. Mejor equipo Argentina de lejos.

Y que nos puedes decir de la armada española que en realidad era una chalupa con filtraciones. Sorry por lo descriptivo.

que , qué t epuedo decir?

Pues sólo mi opinión, que es eso una opinión.

QUe me dió rabia la eliminación del equipo del Marqués de del BOsque, por una sóla razón.

Poruqe este mundial carece de grandes equipos, es un solar (sólo ALemania), y que perdió una oportunidad única de ganarlo, por su potencial, por su calidad y poruqe no se tiene esa generación de futbolistas en generaciones, por eso me mosqueé.

Que Brasil, y Argentina son una mentira, y que el resto eran equipos vulgares. Que mi selección (esta la de ahora) está muy por encima del puesto 28 en el que ha quedado, es más está en el top 2.
Que COsta RIca no es nadie, que por muchos problemas que le pusiera a HOlanda, está es inmensamente superior.Yque no es el top 8 mundial
Qu een el futbol y en el deporte en general, no son matemáticas y más en un torneo veraniego corto, y que esas cosas pasan, pasaran y que no hay que darle más vueltas.
Que siempre, los equipos Italianos, ingleses y españoles, llegan muy, muy mal a estas citas, poruqe nadie se preocupa de la selección,ni de la preparación ,que nunca me ha importado poruqe no había equipo campeón, y por eso me da rabia cuando lo hay.
Que Holanda como reflejé a Guaripete no es un equipo de la ostia..pero sin embargo es de lo mejor que hay hoy en dia.
Qu eha habido campeonatos historicos con 5 o 6 megaequipos,que han pasado a la historia sin necesidad de ganar, pero que este como dije es un solar y que apenas el campeón pasará o el finalista con suerte
Brasil era una castaña y semifinalista y que Argentina es una castaña y está por ver hasta donde llega(con esto te digo todo)

que las cosas no pasan por casualidad..y que a Brasil, no olvidar semifinalista, le metan la peor paliza de su historia, dice del nivel tanto de ese equipo, como del nivel general.

Qu eespero con ansiedad la Eurocopa, y que espero seguir en la elite(porque lo creo, y sé lo que viene detrás) y grandes batallas contra ALemania y HOlanda como en la última década, donde junto con esa terna, hemos sido los que hemos cortado el bacalao.

Que me alegro por Low, y su intento(reconocido por él), de jugar como España, y de entender el futbol de esa manera.

Es mi opinión...alguna pregunta más?

:green:

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Después de ayer en el Mineirão, Felipão en la Seleção solo hasta sábadão.
Queria ser campeão más llevó un sabão... (y que c@r@jo de lengua que tiene tanto "ão").

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

jandres escribió:Que Brasil, y Argentina son una mentira, y que el resto eran equipos vulgares.

Comparto hasta cierto punto, pero a Brasil se quizás estuviessen Neymar y Thiago no habria sido un 7 a 1 y sí solo un 3 o 4 x 1 para los teutones... y Argentina es tan Messidependiente como nosotros de Neymar y ele estará en el partido de hoy. A ver.

sds.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Brasil se lo tiene merecido por comprar árbitros.

Hoy gana Holanda!

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por santabarbara155 »

Yo diria que Costa Rica jugo un buen mundial, que cualquier equipo latinoamericano puede vencer a uno europeo, y que Argentina es mas equipo que Holanda, pero amanecera y veremos. Nada esta escrito, si Costa Rica llego a cuartos y a Brasil lo golearon 7-1 , cualquier cosa puede pasar.

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Me autocito:

OliverBR escribió:... la canarinho no inspira confianza, apesar de la hinchada ya nunca me fue buen algurio el DT ser Felipao, no olvido que con ele el Verdão fue rebajado a la secunda division del Brasilerão... claro que se puede argumentar sobre el nivel de los jugadores y etc pero es un tipo duro, si su esquema da cierto, bueno, si no tambien poco se puede esperar de cambio...

Un tipo cabezudo, los alemanes lo supieron y nos comieron.

:cool:

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

jandres escribió:
santabarbara155 escribió:Yo no es que sea muy fan de Argentina, pero al ver como sufrio Holanda con Costa Rica ( no pudieron solo pasaron en la loteria de los penales y porque Costa Rica es la primera vez que va a un mundial) yo lo dudaria bastante. Mejor equipo Argentina de lejos.

que , qué t epuedo decir?

Pues sólo mi opinión, que es eso una opinión.

QUe me dió rabia la eliminación del equipo del Marqués de del BOsque, por una sóla razón.

Poruqe este mundial carece de grandes equipos, es un solar (sólo ALemania), y que perdió una oportunidad única de ganarlo, por su potencial, por su calidad y poruqe no se tiene esa generación de futbolistas en generaciones, por eso me mosqueé.

Que Brasil, y Argentina son una mentira, y que el resto eran equipos vulgares. Que mi selección (esta la de ahora) está muy por encima del puesto 28 en el que ha quedado, es más está en el top 2.
Que COsta RIca no es nadie, que por muchos problemas que le pusiera a HOlanda, está es inmensamente superior.Yque no es el top 8 mundial
Qu een el futbol y en el deporte en general, no son matemáticas y más en un torneo veraniego corto, y que esas cosas pasan, pasaran y que no hay que darle más vueltas.
Que siempre, los equipos Italianos, ingleses y españoles, llegan muy, muy mal a estas citas, poruqe nadie se preocupa de la selección,ni de la preparación ,que nunca me ha importado poruqe no había equipo campeón, y por eso me da rabia cuando lo hay.
Que Holanda como reflejé a Guaripete no es un equipo de la ostia..pero sin embargo es de lo mejor que hay hoy en dia.
Qu eha habido campeonatos historicos con 5 o 6 megaequipos,que han pasado a la historia sin necesidad de ganar, pero que este como dije es un solar y que apenas el campeón pasará o el finalista con suerte
Brasil era una castaña y semifinalista y que Argentina es una castaña y está por ver hasta donde llega(con esto te digo todo)

que las cosas no pasan por casualidad..y que a Brasil, no olvidar semifinalista, le metan la peor paliza de su historia, dice del nivel tanto de ese equipo, como del nivel general.

Qu eespero con ansiedad la Eurocopa, y que espero seguir en la elite(porque lo creo, y sé lo que viene detrás) y grandes batallas contra ALemania y HOlanda como en la última década, donde junto con esa terna, hemos sido los que hemos cortado el bacalao.

Que me alegro por Low, y su intento(reconocido por él), de jugar como España, y de entender el futbol de esa manera.

Es mi opinión...alguna pregunta más?

Joer macho. Amén.

Fijate que yo pensaba que la final sería España- Alemania, porque las veía como las dos únicas selecciones con verdadero nivel. Creo que sólo una cuestión táctica y mala preparación hizo que España saliera así, a pesar de todo, la sigo viendo top mundial y dará mucho que hablar.
Comparto hasta cierto punto, pero a Brasil se quizás estuviessen Neymar y Thiago no habria sido un 7 a 1 y sí solo un 3 o 4 x 1 para los teutones... y Argentina es tan Messidependiente como nosotros de Neymar y ele estará en el partido de hoy. A ver.

Supongo que sí, que con Thiago, la paliza habría sido menos sonora.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

OliverBR escribió:
jandres escribió:Que Brasil, y Argentina son una mentira, y que el resto eran equipos vulgares.

sds.

Bueno a decir verdad..es algo más...

La delantera argentina, si que puede ser de las mejores generaciones de la historia, y de la suya puede que de largo....pero es que....

uff....luego está lo que está, y repito el ver que la batuta la llevan Mascherano y Gago y que atrás tienen a tipos como Demichelis..que quieres que te diga...da grima.

Y es que si quieres que te diga la verdad, estrellas y grandes jugadores estoy cansado de verlos, los veo in situ todos los domingos, en el campo y no en la tele, con la ventaja de uqe yo no soy forofo del club donde los veo, a la inmensa mayoria los conozco, y los he visto, y quizás por eso soy tan rudo cuando catalago a muchisima gente de vulgar.
A mi me gusta el futbol, a secas, ya sea del rival o de quien sea

Yo diria que Costa Rica jugo un buen mundial,

Pues sí...pero no hay que perder la perspectiva..Costa RIca ganó 2 partidos y empató 3...(eso en un gran mundial.. :green: )

que cualquier equipo latinoamericano puede vencer a uno europeo,

por supuesto...no creo que exista ningún gen genetico ni ninguna tara mental donde ponga que eso no puede ser....

Ahora bien, esto como todo en la vida va por rachas..y yo te diria que en los 2 o 3 últimos lustros aquello es un solar, sólo se salva la generación uruguya de los Forlan..etc..etc..selección sin relevo generacional y ya madurita.

y que Argentina es mas equipo que Holanda,

Ganar , ganar, si los astros se alinean en la posición correcta, sí,Argentina puede ganar, pero como equipo, tiene inmensas carencias técnicas, y tácticas

Nada esta escrito

Gracias a Dios, así es el futbol....ahora bien, ganar un campeonato mundial son palabras mayores, yo no recuerdo que no lo haya ganado o el mejor o en su defecto un gran equipo.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

Imagen

White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Chile

Mensaje por White|Soldier »

Que mundial mas extraño.

A todo el que le guste el fútbol sabia que este equipo de Brasil no podía salir bien parado, menos ser campeón.

A todo el que le guste el fútbol sabe que esta Argentina no debería ser campeón del mundo, es mas, hoy no debería pasar a la final, porque no son un buen equipo de fútbol, solo son jugadores desparramados y que los que saben, Dios quiera, estén en su día.

Todo el que sabe de fútbol se da cuenta que Holanda es un gran equipo de fútbol, con un capitán que es un zorro y tiene las piezas correctas para aquello. Es un equipo de nivel pero no se vuelven loco con aquello y saben hacer el juego que mas le convenga según que rival.

Todo el que gusta y sabe de fútbol sabe que Colombia hizo un buen mundial pero llego a Cuartos por esas circunstancias que solo el fútbol puede dar. Porque no es lo mismo enfrentar a equipos como Grecia o Japón que a España, Holanda u el local.

Todo el que sabe de fútbol sabe que lo de Chile era meritorio, pero no para el escándalo que se armo aquí. Grandes actuaciones, claro, contra una España que daba risa y un Brasil que daba pena, que parcito... Enfrentamos a un buen EQUIPO DE FUTBOL como Holanda y buah, 2-0 tranquilito.

En fin, este ha sido el mundial de las ilusiones, que Colombia, que Chile... ahí lo tienen, Alemania y de seguro, Holanda, en la final. Los grandes, los de verdad.
Última edición por White|Soldier el 09 Jul 2014, 18:53, editado 1 vez en total.