santabarbara155 escribió:Yo no es que sea muy fan de Argentina, pero al ver como sufrio Holanda con Costa Rica ( no pudieron solo pasaron en la loteria de los penales y porque Costa Rica es la primera vez que va a un mundial) yo lo dudaria bastante. Mejor equipo Argentina de lejos.
Y que nos puedes decir de la armada española que en realidad era una chalupa con filtraciones. Sorry por lo descriptivo.
que , qué t epuedo decir?
Pues sólo mi opinión, que es eso una opinión.
QUe me dió rabia la eliminación del equipo del Marqués de del BOsque, por una sóla razón.
Poruqe este mundial carece de grandes equipos, es un solar (sólo ALemania), y que perdió una oportunidad única de ganarlo, por su potencial, por su calidad y poruqe no se tiene esa generación de futbolistas en generaciones, por eso me mosqueé.
Que Brasil, y Argentina son una mentira, y que el resto eran equipos vulgares. Que mi selección (esta la de ahora) está muy por encima del puesto 28 en el que ha quedado, es más está en el top 2.
Que COsta RIca no es nadie, que por muchos problemas que le pusiera a HOlanda, está es inmensamente superior.Yque no es el top 8 mundial
Qu een el futbol y en el deporte en general, no son matemáticas y más en un torneo veraniego corto, y que esas cosas pasan, pasaran y que no hay que darle más vueltas.
Que siempre, los equipos Italianos, ingleses y españoles, llegan muy, muy mal a estas citas, poruqe nadie se preocupa de la selección,ni de la preparación ,que nunca me ha importado poruqe no había equipo campeón, y por eso me da rabia cuando lo hay.
Que Holanda como reflejé a Guaripete no es un equipo de la ostia..pero sin embargo es de lo mejor que hay hoy en dia.
Qu eha habido campeonatos historicos con 5 o 6 megaequipos,que han pasado a la historia sin necesidad de ganar, pero que este como dije es un solar y que apenas el campeón pasará o el finalista con suerte
Brasil era una castaña y semifinalista y que Argentina es una castaña y está por ver hasta donde llega(con esto te digo todo)
que las cosas no pasan por casualidad..y que a Brasil, no olvidar semifinalista, le metan la peor paliza de su historia, dice del nivel tanto de ese equipo, como del nivel general.
Qu eespero con ansiedad la Eurocopa, y que espero seguir en la elite(porque lo creo, y sé lo que viene detrás) y grandes batallas contra ALemania y HOlanda como en la última década, donde junto con esa terna, hemos sido los que hemos cortado el bacalao.
Que me alegro por Low, y su intento(reconocido por él), de jugar como España, y de entender el futbol de esa manera.
Es mi opinión...alguna pregunta más?