Estimados todos:
Ave_Negra escribió:Esta selección argentina está llenando con garra los huecos que no teníamos cuando estaban Zanetti, Sorín, Simeone, etc, tipos que defendían y atacaban igual de bien, y que no hemos podido reemplazar aún....
Gente con más personalidad y calidad que la mayor parte de la selección argentina actual (ejemplo: Gago... ¡y pensar que en Madrid se dijo que sería el heredero de Redondo!).
Ave_Negra escribió:... Esa es la razón por la que comimos 4 contra los alemanes la última vez, y por la cual probablemente comamos 4 devuelta en esta final...
A saber qué pasará el domingo... pero lo de Sudáfrica fue un trabajo conjunto de zapa de la selección de Alemania por un lado y de Maradona y su planteamiento anfetamínico del partido por otro lado.
jandres escribió:Vaya mierda , con todas las letras, de semifinal..pero vaya mierda...
Deberian indemnizarnos por la perdida de casi 3 horas de nuestro tiempo
Si en esto se pudiera perder los dos, los dos se lo merecian...
Yo hice algo de mucho provecho: al inicio de la prórroga me dormí de aburrimiento. Me desperté cuando faltaban dos penalties por lanzar. Me ahorré una buena parte de la Madre de Todos los Cognazos que plantearon Holanda y Argentina y me enteré del resultado igual que quien siguió todo el pestiño de partido.
jandres escribió:Creo que esto demuestra el "nivelazo", de esta COpa del Mundo, equipos planos, sin alma, con muy poco fútbol, y dejendo todo a que se encienda la lucecita de la estrellita de turno, que raras veces aparece...
Sí. Por eso el partido de Alemania contra Brasil ha resaltado tanto. El tuerto ha sido el rey entre tanto ciego. En mi opinión Alemania se limitó a plantear una partido MUY serio. He visto jugar mejor a Alemania -por ejemplo en el pasado Europeo. Y eso que la eliminó Italia-. Bastó eso para destrozar a una selección de Brasil sin genio y sin coraje para presionar a los alemanes.
jandres escribió:... - Deberían eliminar el partido del tercer y cuarto puesto, la mayoría de las veces son un suplicio, además esto no es un Campeonato del Mundo con medallas de oro, plata o bronce, es una cosa rara.
- Ya que se trata de evaluar a las mejores "selecciones" y no sólo un 11 titular, cuando se diese el caso de empate a 0, tras la prorroga, en la hora siguiente se jugaría otro partido, nada de penaltis(ya la peña juega a ir a los penaltis)...
Anda vas, insensato con esas propuestas.
¿Tú quieres caer bajo las balas de un asesino a sueldo de la FIFA o de las empresas de Televisión del mundo entero con derechos de transmisión del Mundial?
- Lo de eliminar el partido entre los semifinalistas perdedores. Eliminar un partido es eliminar parte de la tarta de la FIFA. El partido siempre será intrascendente, pero siempre habrá televisiones dispuestas a ofrecerlo y anunciantes dispuestos a pagar por emitir sus "comerciales".
- Lo de eliminar los penalties y sustituirlos por un nuevo partido poco después... ¿Quieres que los programadores de televisión se mueran de infarto?
Cosas tienes... Ahora que los muchachos de la FIFA están tan a gusto con sus negocios legales o no.
reytuerto escribió:... De hecho, para mi, la ultima seleccion brasilera-brasilera fue la de 1982. Las demas (incluidas las campeonas de 1994 y 2002), jugaron con esquemas defensivos no muy diferentes a las de hoy (la diferencia entre Corea-Japon y este mundial, es que Scolari en esa ocasion contaba con el gordito Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Kaka que en cualquier momento podian desbalancear al rival, pese a un esquema tactico semejente al de ahora)...
Cuánta razón tienes... Hace pocos días disfruté como un condenado al volver a ver gran parte del partido URSS-Brasil de ese Mundial. Naaada que ver con el espectáculo que ha dado la selección actual brasileña.
(Y ya puestos, volví a ver el Francia-Alemania del 82 en Sevilla. Seguro que Battiston y Schumacher no se han olvidado de ese partido).
reytuerto escribió:... Ayer escuche a comentaristas alemanes que se declaraban "herederos de la seleccion espanola", y si bien Guardiola puede haber dado algo de eso al Bayern, creo que Alemania sigue siendo fiel a su fortaleza fisica y verticalidad...
Hummm... No sé. En mi opinión el seleccionador Joachim Löw no esperó a que Guardiola aterrizara en Munich. Sus equipos han tratado de jugar siempre combinando técnica y físico desde Sudáfrica... quizá desde antes. Un tipo inteligente al adaptar las tendencias modernas del control del juego con las aptitudes físicas tradicionales de los alemanes.
Saludos.