Axel708 escribió:
Básicamente estoy poniendo al día porque poco entro acá, si esto es información vieja pues me estoy enterando, todos los enlaces que suelo visitar ó aquellos nuevos que ver los observo de vez en cuando y de cuando en vez antes de ver los comentarios acá que de imparcial no tienen nada.
Y maldito ese día,maldito.Sobre todo para ver esta mejunje escrito:
Axel708 escribió:Y assadista como tal pues es mi problema si lo soy ó no... tengo conocidos y familia de aquellas tierras y puedo quizás tener una mejor apreciación por ello, lo que sí soy es antinorteamericano abiertamente, por diferentes razones.
En todo caso... ¿ cual es el problema que alguien seguidor de Al-Assad este acá?
Pues si,tienes un problema bastante grave,y...¿El problema? Ser conscientes de tener tal presencia,ese es el problema,que exige unos derechos cuando esa persona (TU) está defendiendo a una persona cruel y despiadada (lo otro está mas abajo),como es Assad...cuanta hipocresía en tan poco espacio
Axel708 escribió:Si es problema para muchos que personas como yo prefieran por diferentes razones que se mantenga el gobierno sirio actual pues debería de respetarse, esto es un foro abierto a las opiniones en general nos guste ó no. Aunque el "debería" es una utopía acá sin embargo no me es importante ello... les moleste ó no acá seguiré y publicaré lo que bajo normas se pueda... ¿te gusta? pues chevere... ¿no te gusta? pues chevere también... es un foro de discusión y punto, entro cuando me provoca ó cuando tengo tiempo ó cuando me plazca.
Bravo,te as lucido,exiges democracia a la vez que defiendes a uno que está bombardeando a su pueblo desde hace 3 años y pico por pedir lo mismo,lo mismo que exiges tú aquí.Felicidades chico
Axel708 escribió:En mi país se minimizan los unos a los otros políticamente... así que si acá se hace también ello pues no es nada nuevo para mí.
Mas de lo mismo,exiges algo cuando defiendes a un criminal de guerra totalitario que hace justo lo contrario,menuda forma de contradecirse,verdaderamente penoso.