EEscovar escribió: Todos los equipos del mundo han perdido con algun otro equipo. Todos, pero todos todos y eso no los hace inferiores.
Es remitirse a los datos, a las estadisticas para saber quien es quien a nivel futbolistico. No digo que Colombia es una superpotencia porque claramente NO LO ES. Ha tenido dos generaciones destacables, una superior a la otra y yo como muchos esperamos que esta se mantenga por lo menos dos mundiales más.
La idea no es convertir esto en otro Colombia Vs Venezuela porque debe tener cansado a más de uno en el foro, pero el hecho que Venezuela le haya ganado uno o dos partidos a Colombia A LO LARGO DE LA HISTORIA no es algo para sacar pecho, más cuando esas victorias no le ha servido a la Vinotinto a clasificar a ningun Mundial.
A mi en fútbol NADA me da verguenza porque no es nada más que un deporte, pero si al final clasifico al Mundial, o gano una Copa America o gano una Libertadores, o un Suramericano Juvenil me tiene sin cuidado perder un partido con cualquiera, menos con Venezuela.
Deseo que gane Argentina porque la Copa se deberia quedar en America, pero no será así. Mi instinto, por lo visto y por mis exiguos conocimientos en fútbol, ganará Alemania. Por poco, con los dientes apretados a los trompicones, pero lo ganará. Argentina no es Brazil.
Lo único que espero con el alma es que Muller salga con la polvora mojada. Por aquello de James goleador.
Entonces, deberían de tener más humildad con mi país, que teniendo menos historia, también les da sorpresas en el fútbol. Ese es mi punto.
Dejemos de discutir ya por estos partidos donde solo son clásicos no por el futbol si no por las broncas que nos tenemos.
Pero miremos la vez que Venezuela en mi opinión su mejor presentación.
Que pena tocar el tema again pero 2 copas libertadores, 5 clasificaciones a mundial, unos octavos y unos cuartos mas una copa america si le da mas peso futbolistico a Colombia que a Venezuela, y aca no hay su30mk2 (que pena fregar tanto pero no me aguante), asi que si bien nos falta les tenemos bastante camino de ventaja.
Bueno, un poco tarde para comentar algo pero dejo aquí mí opinion (lamento)... Fue de buen tamaño el juego de ayer, y un 4o lugar es cuasi una victoria , de todo modo contribuimos para elevar la media de goles en el mundial y hubo otros marcos importantes, nunca perdiemos dos juegos seguidos en un mundial, nuca sufrimos tantos goles, etc, etc... que sirva de lecion.
ecuatoriano escribió:Argentina tiene que ganar hoy día, si hay algo peor que escuchar a un argentino triunfalista es escuchar a un argentino derrotado.
No os preocupéis, si se les sube mucho el ego hay una forma fácil de bajárselo hasta el subterráneo: recordarles el desastroso estado de la ARA, la FAA, etc.... .
OliverBR escribió:, de todo modo contribuimos para elevar la media de goles en el mundial
jandres escribió:una pregunta, cuantos jugadores españoles hay en esta selección argentina?
¿Con doble nacionalidad? Messi y no sé si habrán otros. ¿Aun en estado de negación Jandres?... (ya te quiero ver esta tarde cuando "Die Mannschaft" muerda el polvo y se acaben las últimas esperanzas europeas).
Hola a todos: A ver, mis apreciaciones antes de la final. No sera un partido vistoso, Argentina seguramente estará muy cerrada del mediocampo para atras (Mascherano y Gago deberan ser los pivotes del equipo; no creo en "el Milagro Messi", sin negar que puede ser desequilibrante). Alemania poblara el mediocampo y tendra mayor tiempo el control de balón, pero dudo que tenga espacios para hacer el futbol vertical y fuerte con el que contundentemente derrotaron a los anfitriones de este mundial. Por lo tanto, no espero muchos goles, de hecho, no espero goles . Saludos y que gane Alemania, digo, el mejor!
Alberto Elgueta escribió:, ojalá que gane simplemente el mejor.
Es decir que ganen las victoriosas y "casi" (*) invictas tropas de la gloriosísima UNASUR... .
(*) Uno que otro "ligero" revés no empaña tan maciza, sólida y consistente campaña (léase con el tono de voz de cierto irritante personajillo al que le gusta emplear tres sinónimos por frase... ).
Última edición por GMSA el 13 Jul 2014, 19:08, editado 1 vez en total.