Copa do Mundo. Brasil, 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Dany Jimenez
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Dany Jimenez »

Vrael escribió:
EEscovar escribió:
Todos los equipos del mundo han perdido con algun otro equipo. Todos, pero todos todos y eso no los hace inferiores.

Es remitirse a los datos, a las estadisticas para saber quien es quien a nivel futbolistico. No digo que Colombia es una superpotencia porque claramente NO LO ES. Ha tenido dos generaciones destacables, una superior a la otra y yo como muchos esperamos que esta se mantenga por lo menos dos mundiales más.

La idea no es convertir esto en otro Colombia Vs Venezuela porque debe tener cansado a más de uno en el foro, pero el hecho que Venezuela le haya ganado uno o dos partidos a Colombia A LO LARGO DE LA HISTORIA no es algo para sacar pecho, más cuando esas victorias no le ha servido a la Vinotinto a clasificar a ningun Mundial.

A mi en fútbol NADA me da verguenza porque no es nada más que un deporte, pero si al final clasifico al Mundial, o gano una Copa America o gano una Libertadores, o un Suramericano Juvenil me tiene sin cuidado perder un partido con cualquiera, menos con Venezuela.

Deseo que gane Argentina porque la Copa se deberia quedar en America, pero no será así. Mi instinto, por lo visto y por mis exiguos conocimientos en fútbol, ganará Alemania. Por poco, con los dientes apretados a los trompicones, pero lo ganará. Argentina no es Brazil.

Lo único que espero con el alma es que Muller salga con la polvora mojada. Por aquello de James goleador.

Entonces, deberían de tener más humildad con mi país, que teniendo menos historia, también les da sorpresas en el fútbol. Ese es mi punto.

Dejemos de discutir ya por estos partidos donde solo son clásicos no por el futbol si no por las broncas que nos tenemos.

Pero miremos la vez que Venezuela en mi opinión su mejor presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=VmnNtlj5C1k

"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Brasil quien te viera entonces y quien te ve ahora.

Imagen

Imagen

Hoy mas que nunca FUERZA ARGENTINA!!!!!

Imagen

santabarbara155
Alférez
Alférez
Colombia

Mensaje por santabarbara155 »

Que pena tocar el tema again pero 2 copas libertadores, 5 clasificaciones a mundial, unos octavos y unos cuartos mas una copa america si le da mas peso futbolistico a Colombia que a Venezuela, y aca no hay su30mk2 (que pena fregar tanto pero no me aguante), asi que si bien nos falta les tenemos bastante camino de ventaja.

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

ecuatoriano escribió:Brasil quien te viera entonces y quien te ve ahora.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Hoy mas que nunca FUERZA ARGENTINA!!!!!

[ Imagen ]

Toda selección tienen sus altos y sus bajos, y de la misma manera, es la economía, los países, los imperios, etc.

Ya Brasil se recuperará.

¡Fuerza Argentina!

George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

NOta graciosa, no puede ser O.o
http://metro.co.uk/2014/07/12/north-kor ... l-4796033/

La tv de Corea del Norte manda la información que su equipo está en la final, el dominio de los medios es total en ese país. :pena:

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Bah, eso es nada, a los alemanes sus lideres les dijeron que le ganaron 7 a 1 a Brasil en semifinales...y se lo creen... :asombro3: :green:.

PS: En Internet: "I tried making password "BrazilDefence" but the site says its too weak"... :risa2:

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Argentina tiene que ganar hoy día, si hay algo peor que escuchar a un argentino triunfalista es escuchar a un argentino derrotado.

[youtube]F47nGWsFH9E[/youtube]
[youtube]Y3iSNWTsaLA[/youtube]

Bueno solo queda repetir el trillado.... EL FUTBOL TE DA REVANCHAS

FUERZA ARGENTINA HOY SUDAMÉRICA TODA ESTA CONTIGO A REVIVIR VIEJOS MOMENTOS!!!!

[youtube]EnBlNnkyFZo[/youtube]

OliverBR
General de División
General de División

Mensaje por OliverBR »

Bueno, un poco tarde para comentar algo pero dejo aquí mí opinion (lamento)...
Fue de buen tamaño el juego de ayer, y un 4o lugar es cuasi una victoria :pena: , de todo modo contribuimos para elevar la media de goles en el mundial :green: y hubo otros marcos importantes, nunca perdiemos dos juegos seguidos en un mundial, nuca sufrimos tantos goles, etc, etc... que sirva de lecion.

MELANCOLICO

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

ecuatoriano escribió:Argentina tiene que ganar hoy día, si hay algo peor que escuchar a un argentino triunfalista es escuchar a un argentino derrotado.

No os preocupéis, si se les sube mucho el ego hay una forma fácil de bajárselo hasta el subterráneo: recordarles el desastroso estado de la ARA, la FAA, etc.... :green:.

OliverBR escribió:, de todo modo contribuimos para elevar la media de goles en el mundial

Si que lo hicieron: El triste registro de Brasil: Es el equipo anfitrión más goleado en la historia de los mundiales (Fuente: Emol-Chile)... :pena:

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

una pregunta, cuantos jugadores españoles hay en esta selección argentina?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Alberto Elgueta
Teniente Primero
Teniente Primero
Chile

Mensaje por Alberto Elgueta »

Con un poco de humor, un buen resumen de detalles que vivieron algunos latinoamericanos en el Mundial:

Imagen

Saludos

PS: En un mundial sin reales figuras descollantes, ojalá que gane simplemente el mejor.

GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

jandres escribió:una pregunta, cuantos jugadores españoles hay en esta selección argentina?

¿Con doble nacionalidad? Messi y no sé si habrán otros. ¿Aun en estado de negación Jandres?... :green: (ya te quiero ver esta tarde cuando "Die Mannschaft" muerda el polvo y se acaben las últimas esperanzas europeas).

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:
A ver, mis apreciaciones antes de la final. No sera un partido vistoso, Argentina seguramente estará muy cerrada del mediocampo para atras (Mascherano y Gago deberan ser los pivotes del equipo; no creo en "el Milagro Messi", sin negar que puede ser desequilibrante). Alemania poblara el mediocampo y tendra mayor tiempo el control de balón, pero dudo que tenga espacios para hacer el futbol vertical y fuerte con el que contundentemente derrotaron a los anfitriones de este mundial. Por lo tanto, no espero muchos goles, de hecho, no espero goles :green: . Saludos y que gane Alemania, digo, el mejor!

La verdad nos hara libres
Imagen
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Ejem... estimado GMSA.
Nos apostamos a que Alemania se va del Mundial imbatida? :green:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Alberto Elgueta escribió:, ojalá que gane simplemente el mejor.

Es decir que ganen las victoriosas y "casi" (*) invictas tropas de la gloriosísima UNASUR... :thumbs:.

(*) Uno que otro "ligero" revés no empaña tan maciza, sólida y consistente campaña (léase con el tono de voz de cierto irritante personajillo al que le gusta emplear tres sinónimos por frase... :green:).
Última edición por GMSA el 13 Jul 2014, 19:08, editado 1 vez en total.