Llegaron Rápido los Dornier no?, me parece una compra mas que adecuada dado el escenario donde tiene que operar.
Cuantos se adquirieron en total?
saludos.
TovarTovar escribió:¿es cierto que se desplegaron 15 aviones Su-30mk2, durante el desfile del dia de hoy?
No pude ver el desfile
Gracias!
Harigane escribió:TovarTovar escribió:¿es cierto que se desplegaron 15 aviones Su-30mk2, durante el desfile del dia de hoy?
No pude ver el desfile
Gracias!
[youtube]5qyCq75zu_8[/youtube]
orinoco_man escribió:Harigane escribió:[youtube]5qyCq75zu_8[/youtube]
Me pregunto porque siempre tienen a esas escoltas corriendo al lado del carro del presidente en cada desfile? No seria mas eficiente llevarlos en un segundo carro?
Chaco escribió:HUNTERVZLA escribió:Vicepresidente de Catic y delegación china visitan CEMAO OCCIDENTE
https://pbs.twimg.com/media/BsrNeuwIMAIkgJv.jpg
AMBV
Compatriota HUNTERVZLA, para ahondar un poco más en el caso del equipo equipo Pinpoint II R (Máquina de prueba de circuitos impresos / automáticos) en el CEMAO Occidente, como podrán recordar el F-16 es el primer avión con circuitos impreso, en forma de tarjetas electrónicas como el de los CPU, al ser una aeronave motivado a los valores G tanto positivas como negativas, vibraciones, golpes y etc., generaban falla por grietas en la propias tarjetas como daños en los Chips, para acometer dichas actividades debías tener los planos del equipo como las tarjetas para conocer las mediciones y también los equipos especiales que generaran los voltajes necesarios, para poder tomar la mediciones, con lo que podría detectar el daño en la tarjeta, tomando las mediciones en cada chips, circuito y ect.
Cuál era el problema, que los vendedores de dicho equipo no te daban los planos completos con las mediciones de cada circuito, de manera que podías detectar la falla pero no reparar el equipo, mucho menos te daban los planos de la tarjeta, lo que conllevaba utilizar técnico de afuera para su reparación, te veías en la necesidad de comprar varia tarjetas para mantener operativo el sistema, pero la reparación la tenías que hacer afuera, las mismas por su complejidad, miniaturización, duplicidad y circuito sobre circuito, generaban una dependencia para toda la vida, siendo muy costosa en el tiempo.
Los K-8W trajeron 2 equipos todos los sistemas para detectar las fallas y de ser necesario sustituir la tarjeta de las cuales hay un buen estatus, donde en si faltaba era la instrucción como reparar las tarjetas, donde es allí que el equipo Pinpoint II es la piedra angular para dicho trabajo, de esta manera con el equipo, la transferencia de los planos de cada tarjeta, un técnico aeronáutico puede mantener en el tiempo la operatividad de dichos sistemas, como multiplicador para otros técnico de la ANB.
Batalla de Matasiete escribió:Esas Lumpias se ven super atrasadisimas y obsoletas.... y ni decir el servicio post-venta uuuff fo!
Chaco escribió:Compatriotas hurgado en la Web encontré esto, tengo rato tratando de llegar al origen de la noticia, pero está bloqueada por lo tanto no lo he podido verificar en el origen que sería la propia AVIC, si uno de ustedes puede corroborar la confirmaríamos:China vende 24 L-15 avión de entrenamiento a Venezuela.
Hongdu Aviation Industry Corporation (Haig) publicó un mensaje de felicitación en su página de Weibo que puede confirmar la venta de 24 L-15 reactores entrenadores a Venezuela.
http://miragec14.blogspot.com/2014/07/c ... er-to.html
"El avión de AVLAT contara con 4 versiones: Básico, Anfibio, Blindado y Agrícola, y estará certificado para vuelo IFR nocturno si el cliente lo desea. El modelo básico contara con 4 plazas, ideal para entrenamiento y aerotaxi, así como transporte de material."
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado