amigo SAHUREKA... le reitero...
amigo SAHUREKA... por favor... lea las traducciones del google antes de postearlas...
y solo advertirle que conmigo se equivoca del todo - todo
para USTED... Mr imposible... y por que he hecho cosas casi imposibles, gracias a la previsión y planificación de la que he podido hacer gala en mi carrera profesional...
y desde luego no solo me gusta hacer las cosas bien.... las hago mejor que bien... siempre en busca de la excelencia y la maxima calidad...
ya veo que a USTED le encantan las medias tintas y los medios mensajes... la confusión y el despitaje... "as ussual" en un "personaje como USTED"
de su "imagen" faltan algunas lineas que pongo aqui a colación, con la correspondiente "fuente" tal y como debe de hacer un forista "serio y que se quiera hacer respetar"...
http://digilander.libero.it/en_mezzi_militari/html/maestrale.htmly la "imagen" del texto "completico" como debe de ser
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... 18c2f8.jpgafortunadamente el haberme relacionado con italianos me permite mas o menos leer el texto y como ya me lo sospechaba
- Piattaforma, in questo caso ci saranno interventi estesi sui motori termici (Diesel GMT B230.20 DVM) che saranno sbarcati, inviati a Trieste e, qui, completamente smontati, revisionati ed aggiornati con nuove componenti ed, inoltre, verrà installato un nuovo Decision Support System per il controllo ed il monitoraggio degli impianti di sicurezza di bordo.
la traduccion "correcta" es "
que se desembarcará"
lo que en la "jerga" naval o maritima no significa "textualmente" coje tus maletas y vamonos... NO amigo SAHUREKA... un buque no es un fuera de borda al que le quita cuatro tornillos y zas... se lleva el motor debajo del bazo... NO amigo SAHUREKA... lo que se hace en este tipo de trabajos es desmontar los componentes principales del motor, turbos, culatas, power packs o conjuntos camisa, piston y biela, aftercooler y sacarlos del barco y mandarlos a reacondicionar... por cierto TAL Y COMO SE HA INTENTADO HACER CON LAS DIANQUERAS... de ahí que en varios talleres de valancia y puerto cabello haya piezas y componentes de las fragatas a la espera de los repuestos o del correspondiente pago por los trabajos ejecutados...
para desmontar total y completamente un motor de un buque y en este caso dos motores, hay que practicar necesariamente una abertura en la estructura o "cesarea" por la cual retirar e introducir posteriormente el motor, NO HAY ESCOTILLAS DESMONTABLES NI NADA QUE SE LE PAREZACA... otra cosa MUY DISTINTA son las TAG's... esas si tienen desde el diseño inicial del buque, una ruta de remoción, casi siempre aprovechando lo espacioso de los plenunms de admision y entrada de aire para las mismas, tarea que claro está se ve facilitada por lo "pequeño y compacto" del módulo de propulsion de una TAG.
pero de su "incompleta imagen" llama la atención la omisión de que los trabajos de "modernización" solo se limitaban a cuatro de los ocho buques que conforman la clase MAESTRALE, así solo los buques LIBECCIO F572, SCIROCCO F573 ESPERO
F576 y ZEFFIRO F577 fueron las unidades "modernizadas" entre 2005 y 2008 a un costo total de unos 217 millones de euros (casi lo que costaron dos BVL's)... mas interesante aun es el hecho de que los trabajos de modernización fueron ejecutados en los propios arsenales de la marina italiana... es decir por la propia marina italiana y sin tocar astilleros "civiles"
y por cierto... la negociación que la marina de filipinas tenia casi lista por la propia MAESTRALE F570 y la ESPERO F576, aparentemente "se cayó" debido a que una revisión tecnica del negocio detectó las deficiencias que estos buques tenian respecto a que no cuentan con un adecuado y suficiente soporte de piezas de repuesto a lo que se suman que son unas unidades muy "rodadas" ya casi al final de su vida util prevista originalmente de 30 años... ah... y claro... por un precio final de casi 280 millones USD en total... asi que si no sirvieron para los filipinos si van a servir para los venezolanos ??
si los motores GMT de la serie 230 son tan "comerciales" aporte una "lista" si es que existe por favor... WARTSILA ha dado soporte de piezas de repuestos "principales" hasta finales del 2012 si mal no estoy informado y esto por consideración principalmente con la armada italiana, de ahi en adelante solo esta dando soporte a piezas "no principales" bajo pedido y en condiciones especiales YA QUE WARTSILA ha dejado de producir los motores desde que compró la GMT allá por el año 2000...
comentarte que GMT aun cuando tenia un acuerdo con los astilleros CNR para la venta en condiciones preferentes de sus motores, los armadores de barcos comerciales "que saben muy bien como es el P E O de los repuestos" hicieron oidos sordos a los "cantos de sirena" y se fueron por marcas de motores diesel mas "comerciales" y establecidos como la propia WARTSILA, MTU, MAN, y MAK, entre otros...
asi que "amigo SAHUREKA"... pregunte a los filipinos por qué no compraron esa ganga de dos barcos por tan solo 280 millones los dos....
agur
sahureka escribió:Sr. Machuta, o debería indicar como "Sr. no es posible"
Por lo tanto, para eliminar sus dudas adjuntar la imagen de un documento en idioma italiano y permiten a los usuarios para traducir esto y sacar conclusiones.
Lo que Sr. Machuta para ti ( que eres un simple mortal como yo) no es posible ni económicamente correcta, para otros que manejan una gran marina de guerra y son muy conscientes de toda la cadena de suministro de piezas de repuesto y de las industrias (basados también a Trieste), que proporcionaron (que todavía está en catálogo ) los componentes para motores de la ex GMT, GMT que ha proporcionado estos motores y generadores para los buques militares y civiles ( buques de pasaje, ferries, etc) realizados en astilleros italianos que aún navegan para los mares de todo el mundo,
tienen una idea totalmente opuesta a la suya, teniendo en cuenta la elección de la reparación y la reconstrucción de los GMT factible y económicamente viable.
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Salud y respecto
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender