ltcol. solo escribió:Bueno lo dicho, responde selectivamente para descalificar, pero no para refutar el punto en debate.
que puntos voy a refutar?
Que paso con la definición de MBT ?
no se ese es tu problema
Que pasó con su peregrina hipotesis de la penetración 40 kmts. ?
no se tu eres la que no te gusta
que paso con las Farc sosteniendo semejantes posiciones ?
no se dime tu, el tema no me interesa, sol digo un
what's ifMe da la impresión de que cuando se le dan arguementos y se le hace ver que esta equivocado prefiere ignorar el punto
me dan ladilla argumentos falaces o sin ninguna base coherente solo para ganar un flame war, bah paso tengo una vida que atender...
Faust equivocado ? por favor ... jamas!!
me equivoco, siempre, para empezar tengo mala memoria, pideme un dato y de seguro te lo doy mal
ahh y se me pasaba, no tengo sueños húmedos con el Merkava en la Guajira, me gustan mas otros MBT, concuerdo es muy pesado.
el tema del "huracan blindado" en la guajira lo habla bastante en su tiempo, cuando aún estaba vigente y se podia aplicar al tema de las necesidades de defensa de colombia.
actualmente, eso fue eliminado o pasado a segundo plano, por ende las necesidades de defensa colombianas cambiaron... evolucionaron
si te quieres seguir aferrando a tesis viejas, caducas o secundarias solo por que (teoricamente para ti en tu cabecita) es mas facil enfrentar blindados venezolanos en la guajira, bien, chevere... es tu peo, pero si quieres hablar de tesis nuevas reales y serias de defensa colombianas (donde en un caso irreal de un ataque total venezolano) en la cual tendria que enfrentar no 1 sino 2 frentes a tropas acorazadas (para que te des la idea, todos los "viejos" blindados se lanzan a la guajira, y queda todos los blindados nuevos rusos libres para lanzarse en otros frentes) dime tu como lidiar con ese escenario.
o simplemente lo crees imposible...
bueno has una tarea, observa el Orbat del EB y dime mas o menos como movieron las unidades...