pmarco escribió:Hola, me presento, mi nombre es Pedro y soy el padre de un chaval que tiene las tandas el dia 1 de agosto, tengo algunas dudas y haber si me podéis ayudar. Lugar y hora de las tandas no lo veo por ningún sitio, me imagino que colgarán otro comunicado en la web de reclutamiento.
En la prueba de 1000 mts., cada corredor va por su calle?, lo pregunto porque según creo en atletismo cuando es mayor de 800 mtr. a partir de la primera curva van todos al interior de pista. Esto es por curiosidad, ya que no dudo que el momento de la prueba se lo indiquen.
Y la última duda que tengo y muy importante es si en el recinto hay servicio de cafeteria, por las cervecitas, porque tiene que hacer calor de coj..., gracias, saludos y a los opositores mucho ánimo y suerte
Buenas, bienvenido al foro.
Respecto a la prueba de 1000 metros, aparte de lo que ya te han comentado (por grupos de 20 o 30 y sin calle asignada) decirte que la pista no tiene exactamente 400 metros de cuerda, por lo que se dan (creo recordar) algo mas de dos vueltas y media. Lo digo por si alguien entrena en pista de 400m y se toma tiempos de paso, para que lo tenga en cuenta.
Por otra parte, el calor suele ser sofocante, porque las gradas donde se pueden quedar los familiares están descubiertas y a pleno sol, y te puedes pasar allí facilmente hasta las 13:00-14:00 horas.
Sobre cafetería en el recinto, lo ignoro, eso sí, hay máquinas expendedoras y en los vestuarios de la piscina hay unos servicios higiénicos que te dejan utilizar, y al ladito justo de este recinto, a escasos 100 metros, el año pasado había un hotel en funcionamiento (este año no sé si seguirá funcionando).
Y lo de los nervios y la emoción, se entiende perfectamente, pero que no se te note, que los aspirantes se ponen como flanes y luego pasa lo que pasa
.
Os deseo mucha suerte.