Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Superado en otros lares siii puede ser, todo cabe en lo posible, pero en la región, aun se puede traer abajo a aeronaves de baja cota. No por nada es el unico SPAAG de la región, y no lo podemos comparar con nada. ¿Sabes que es un SPAAG no?


Spriggan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Mar 2012, 05:30

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Spriggan »

Es vulnerable a artillería moderna y armamento stand-off... :twisted:


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Ah ya ya veo... usar armamento STAND OFF para batir a un Shilka, esa si está para el bronce... :alegre:
Última edición por kamutan el 28 Jul 2014, 05:50, editado 1 vez en total.


Spriggan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Mar 2012, 05:30

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Spriggan »

kamutan escribió:Ah ya ya veo... usar armamento STAND OFF para batir un Shilka, esa si está para el bronce... :alegre:


Ya te picaste.


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Spriggan escribió:Ya te picaste.


No para nada, al contrario, es tierna tu manera de ver la guerra, ojala algún día llegues a ser oficial de las FFAA chilenas... en serio, eso me alegraría mucho


saludos.


Spriggan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Mar 2012, 05:30

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Spriggan »

kamutan escribió:
Spriggan escribió:
Ya te picaste.



No para nada, al contrario, es tierna tu manera de ver la guerra, ojala algún día llegues a ser oficial de las FFAA chilenas... en serio, eso me alegraría mucho


saludos.


Es vulnerable a artilleria moderna...si
Es vulnerable a armento stand-off...si


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Se confirman 8 nuevos Helicópteros MI-171SH-P para la Fuerza Aérea del Perú

Fuerzas Armadas del Perú tienen la intención de comprar un ocho Mi-171Sh adicional
28/07/2014 TSAMTO 121 0
Transporte y helicópteros de combate Mi-171Sh
Fuente: http://www.russianhelicopters.aero/

TSAMTO, 25 de julio. Fuerzas Armadas de Perú hasta el final de este año tienen la intención de comprar un adicional de ocho Mi-171Sh para su uso en la zona de los valles de los ríos de Apurimac, Ene y Mantaro (el llamado Pacífico VRAEM).

El plazo de entrega de ocho helicópteros adicionales no ha sido revelada. Es de suponer que el nuevo lote de helicópteros se unirá a la Fuerza Aérea del Perú, de acuerdo a "Semanal de Jane Defensa."


Este juego va a ser un complemento de la 24 Mi-171Sh, un contrato para el suministro de que se firmó a finales de 2013.


Como se informó anteriormente TSAMTO, en diciembre de 2013 el Ministerio de Defensa del Perú mediante licitación concluyó con el contrato de "Rosoboronexport" para suministrar 24 helicópteros de transporte militar Mi-171Sh, entrenadores, equipo de apoyo y capacitación de personal. Este acuerdo fue el más grande en la historia moderna de la cooperación técnico-militar entre Rusia y Perú y uno de los más importantes en el mercado mundial de los helicópteros militares de transporte. Según Defensa.com, el valor total del contrato (helicópteros, equipos relacionados y formación) se estima en 528 millones de dólares.


Según el cronograma, los helicópteros hicieron holding "Helicópteros de Rusia", se entregarán en el Perú en 2014-2015. El primer lote de ocho vehículos para llegar a Lima para el Día de la Fuerza Terrestre del Perú, que se celebrará el 9 de diciembre. Todas las máquinas se incluirán en una brigada de combate de la Aviación del Ejército (BRIGAE).


Dentro del programa de desplazamiento concomitante, por valor de 180 millones de dólares, en el año 2016 sobre la base de BRIGAE en Las Palmas se abrirá un centro regional para el mantenimiento y reparación de helicópteros. Además, está previsto establecer una producción conjunta de componentes y empresa de código abierto que producen de 23 milímetros de munición.


En julio de 2010, Perú reportó el Ministerio de Defensa firmó un contrato para la compra de seis Mi-171Sh y dos Mi-35P. Tanto Mi-35P fueron entregados en abril de 2011, y la entrega de Mi-171Sh se realizó dos partes en mayo y septiembre del mismo año. Tanto Mi-35 fueron transferidos a la Fuerza Aérea del Perú. Tres helicópteros Mi-171Sh se unió al Grupo tercero Aérea, Fuerza Aérea, otro 3 - en la Brigada de Aviación del Ejército.

http://vpk.name/news/114190_vooruzhenny ... 171sh.html


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Hoy se celebra el 180 aniversario del nacimiento del Almirante Miguel Grau Seminario, gran heroe naval del Perú, la Marina de Guerra organizó una ceremonia en su honor en la Escuela Naval de La Punta. Honor y reconocimiento a este gran Heroe Nacional.
Imagen


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Siguen pintando los L100-20 de color gris para baja visibilidad.

Imagen


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Vamos bien en la competencia de comandos.
Imagen


Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

Reitero

Los ZSU 23 4M y 4 B1 SOLO SIRVEN PARA DESFILES

Para la guerra actual, ya no sirven

Si quieres podempos cambiar ideas , pero que sean en base tecnica y táctica

Un cordial saludo y feliz 28

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Jorge Gonzales »

GRUMO escribió:Reitero

Los ZSU 23 4M y 4 B1 SOLO SIRVEN PARA DESFILES

Para la guerra actual, ya no sirven

Si quieres podempos cambiar ideas , pero que sean en base tecnica y táctica

Un cordial saludo y feliz 28

Grumo


Concuerdo, comparar su validez durante la decada del 60 y el 70 con la actual, es como decir que un P-51 Mustang es un contrincante de peso contra un Supertucano.Su radar de tiro esta completamente desfasado (muy sensible al "jamming" por los sistemas ECM actuales)Su evolucion es el 9K22 Tunguska y la de este el mucho mas capaz Pantsir-S1.
Ahora, como arma de apoyo cercano a las tropas, es un arma terrorifica como se lo demostro en Chechenia, pero lastimosamente, su extremadamente fragil blindaje (es de aluminio) tambien lo convierte en un vehiculo donde uno no quisiera estar si proliferan los misites AT (bueh, en ese sentido, los Cascabel tambien tienen piel de naranja)
Saludos
JG


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Jorge Gonzales escribió:
GRUMO escribió:Reitero

Los ZSU 23 4M y 4 B1 SOLO SIRVEN PARA DESFILES

Para la guerra actual, ya no sirven

Si quieres podempos cambiar ideas , pero que sean en base tecnica y táctica

Un cordial saludo y feliz 28

Grumo


Concuerdo, comparar su validez durante la decada del 60 y el 70 con la actual, es como decir que un P-51 Mustang es un contrincante de peso contra un Supertucano.Su radar de tiro esta completamente desfasado (muy sensible al "jamming" por los sistemas ECM actuales)Su evolucion es el 9K22 Tunguska y la de este el mucho mas capaz Pantsir-S1.
Ahora, como arma de apoyo cercano a las tropas, es un arma terrorifica como se lo demostro en Chechenia, pero lastimosamente, su extremadamente fragil blindaje (es de aluminio) tambien lo convierte en un vehiculo donde uno no quisiera estar si proliferan los misites AT (bueh, en ese sentido, los Cascabel tambien tienen piel de naranja)
Saludos
JG


Eso suena interesante, ¿dime que sistemas de interferencia de radar tienen lo helicópteros de la región?


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

Una linda foto, un MI-8 HIP, con el primer esquema usado por las FFAA peruanas, "Falso Paquisha", mañana lo veremos desfilar.

Imagen


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

GRUMO escribió:Reitero

Los ZSU 23 4M y 4 B1 SOLO SIRVEN PARA DESFILES

Para la guerra actual, ya no sirven

Si quieres podempos cambiar ideas , pero que sean en base tecnica y táctica

Un cordial saludo y feliz 28

Grumo


La verdad que si GRUMO, estoy muy interesado en saber por que crees que los ZSU-23-4 del EP, no sirven para nada salvo para desfilar... estoy intrigado, si fueras tan amable de empezar la discusión.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados