Piure escribió:En el papel todo es tan fácil. Spriggan
Saludos
Es la realidad, que no quieran aceptarla, es problema de ustedes.
Piure escribió:En el papel todo es tan fácil. Spriggan
Saludos
Spriggan escribió:Piure escribió:En el papel todo es tan fácil. Spriggan
Saludos
Es la realidad, que no quieran aceptarla, es problema de ustedes.
GRUMO escribió:Por ello, evito llegar a terminos que pueden sonar muy interesantes, pero que no ayudan a la conversación.
GRUMO escribió:Si es dentro de la columna, obviamente que quedan expuestas, aigual que toda la columna, pero si se hace fuera de la columna, las piezas se desplazan a una distancia denominada parámetro. En este caso particular, estan menos expuestas
GRUMO escribió:Cuando cae la granada y estalla, no te olvides que lo hace sobre una superficie. Los efectos se ven mermados. En el caso de terreno arenoso, normalmente la granada se entierra, haciendo que la onda explosiva sea mayoritariamente de culote, que tiene la caracteristica de ir en sentido contrario a la dirección de esta granada. Es por ello, que muchos objetivos que estan extremadamente cerca al impacto sufran parte de la onda mecánica y ningún efecto de las esquirlas.
Entonces grumo, desde mi profunda ignorancia, si estas piezas de protección AA se desplazan de la forma por ti descrita. Con que elementos habitualmente se las protege a ellas de ataques " laterales " a la columna desde tierra ? ( amen que sus propios cañones de 23 mm en pleno funcionamiento deben ser cosa seria para cualquier enemigo en tierra)
Disculpa grumo, no me cabe duda de lo dices, pero alguna vez en maniobras me toco ver proyectiles de artillería ( 155 mm) que explotaban antes de llegar a tierra y regaban el terreno bajo la explosión con metralla ... No recuerdo bien pero a esa área me parece le decían cono de muerte ... Podría ello afectar a los blindados en comento ?
Ahora estimado Grumo, si no es abusar mucho de ti, y en lo posible "para que lo entienda un niño de 5 años" ( también me gusto esa película) por que en tu concepto estos blindados, aún cuando estuvieren recién salidos de fabrica estarían desfasados ?
comando_pachacutec escribió:Mejor es caminar.
Saludos
comando_pachacutec escribió:Si jajaja la segunda jajaja
Mucha historia de formacion de blindados... Mejor es caminar...
Saludos
GRUMO escribió: creo que ni los USA Boys no lo hacen pese a todos los adelantos técnicos.
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados