DELTA-SAHUREKA mode ON
sahureka escribió:por el momento, a pesar de lo que dijo Machuta, lo único cierto es que el sincrolift es 100% operativo
hélices sí, hélices no!
ildefonso machuca responde en AZUL
gracias por el nuevo nick...
POR FAVOR Mr. DELTA-SAHUREKA USTED puede, claro está, dentro de su conocimiento, y si USTED querer responder, decirnos e ilustrarnos sobre concepto de USTED para definicion de
SINCROLIFT 100% OPERATIVO...
gracias... despues de su respuesta... hablaremos al respecto...
bandera del Vaticano
buena su aclaración: Por una parte, el punto de vista técnico. Por otro el político. Nunca se deben mezclar.
y añado rencores personales de alguien
ildefonso machuca responde en AZUL
quien mezclar politica con tecnica decir USTED Mr DELTA-SAHUREKA... si la mezcla mareada siempre a la palestra USTED sacar para despistar...
RESPONDA PUES INVITOLE YO a que diga que para USTED es
SINCROLIFT 100% OPERATIVO...
Las fotos no son mías pero de el señor Cabrera, no estoy en Dianca, pero para el funcionamiento de la sincrolift habla los muchos buques que recientemente lo han utilizado, ferry, remolcadores, BVL GC-23 y GC-24, Clase Vosper y ahora las 2.500 toneladas de la fragata F-25;
las imágenes de las que se pueden encontrar en este foro, o, al ver el tu metoto por citar (quote) en el foro donde se suelen escribir en otro sitio y para hacer una contribución también se puede visitar este sitio donde hay muchas imágenes http://defensabolivariana.forovenezuela.net
En adición a la foto Sr. Cabrera escribió en su página de facebook
El syncro-elevador de dianca puerto cabello repotenciado para levantar buques al maximo 6000 ton demostracion de que si se quiere se puede. Ya los que pensaban que era imposible vengan a verlo por su propios ojos...
ildefonso machuca responde en AZUL
con todo el respeto que el Sr. CABRERA se merece e ignorando si el mismo ha dado su consentimiento expreso para que se publique y se tome como referencia su afirmación... REPLICO...
visto que antiguamente la web oficial del astillero incluia los datos tecnicos de las instalaciones y ahora es simplemente una pagina "plana" sin ningun contenido tecnico, paso a postearle datos "internacionalmente aceptados" sobre las dimensiones y capacidad del sincroelevador
http://www.marinetalk.com/articles-mari ... IQ001.html
http://www.shipbroker.net/list/detail7.asp?ship_no=790
paginas web aceptadas como referencias validas en el mudno naval...
verá USTED Mr DELTA-SAHUREKA que luego la capacidad de elevacion no serian las 5000 ton que antes con sus 52 winches "nuevitos" tenia el DIANCA SYNCROELEVATOR... por lo que a más de 30 años de hecha esta instalación, con 20 winches menos NO CREO SINCERAMENTE que la capacidad de la instalación crecer se tratara...
Yo vivo en más de 8000 kilómetros del puerto Cabelo, honestamente tengo alguna dificultad para controlar, y sólo tengo la oportunidad de tener una opinión de las fotos que otros han hecho, pero si usted vive cerca de los astilleros, posiblemente usted pueda comprobar por sí mismo.
ildefonso machuca responde en AZUL
sabia Mr DELTA-SAHUREKA que maracaibo lejos quedaba... que el puente sobre el lago a veces acortaba... pero que a 8000kms usted de lejos vivir... casi no creer me lo puedo...
Saludos y respeto[/quote]
DELTA-SAHUREKA mode ON
eso de que a veces traducir muy bien (casi excelente) y luego texto enrrollar cuando convenir...
mis respetos Mr DELTA-SAHUREKA...
agur