A día de hoy confío en mis posibilidades de entrar en la ENM como Aspirante de I.M. Me encuentro entre los 30 primeros de la fase de concurso a la espera del nuevo recálculo de la lista tras el reconocimiento médico, "no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo" diría mi padre, pero aún así estoy con los preparativos e informándome sobre algunos temas y como siempre, surgen algunas dudas.
Dentro de las instalaciones de las tres Academias existen cajeros de BBVA, mi intención es abrir una cuenta con ese Banco pero quisiera saber antes si existe algún convenio con los alumnos. En el caso de la ENM tienes que comprar todo lo que no te dan, es decir, casi todo, según me han dicho, por eso no sé si abrir una cuenta ya o esperarme a estar dentro.
¿El traslado de expediente? ¿Es tan complicado como me han dicho? Tendría que dirigirme a la Universidad donde he realizado la PAU pero hasta Septiembre no abren sus puertas y en dicho mes estaría en la fase de adaptación, ¿algún familiar podría realizar el traslado? ¿tendría que dejar un permiso por escrito?
Saludos