Mauricio escribió:Estimado Tovar,
Me temo que tu gobierno te miente.
Saludos Mauricio, afortunadamente no le creo ni a mi gobierno, ni a el Israelí, ya lo dije; ahora bien, analizando un poco las fuentes, veo que
"mi gobierno", utilizo una situación que
si sucedió, para victimizarse, como buenos manipuladores que son, ciertamente, y es que me lo esperaba, así como espero a los defensores a ultranza del gobierno Israeli
Mauricio escribió:No es que la bomba "afortunadamente" no explotara, es que iba a ser un milagro si lo hacía, teniendo en mente que lo que ves en la foto es una munición inerte.
Mauricio escribió:Luego notar el hueco en la pared a mano derecha. Supongo que la bomba caía de lado, entró al pasillo y cogió otra dirección. Y la bomba no tiene escombros encima, ni polvo, luego de haber pasado por algún techo o pared.
Lo curioso es que no hay fuentes Palestinas que digan que la sede de la Media Luna Roja fuera atacada en las últimas 48 horas. ¿No sería la clase de ataque que les ocuparían montones de titulares?
pues al parecer el ataque si sucedió en Rafah, no se si exactamente en una sede de la media luna Roja o la cruz roja, pero si fue en un lugar donde llegan los camiones de ayuda,,,, eso se puede constatar por el video que monta el embajador Venezolano y su entorno:
http://instagram.com/p/r7fkc1NjpP/Titulares?
Tan cierto como que hasta hace pocas horas Israel estuvo bombardeando Rafah, y mientras anunciaron la muerte de 3 comandantes de Hamas, los Palestinos anunciaban muerte de civiles entre ellos niños, tan cierto que Egipto ha prohibido el cruce de Rafah, mientras continúen los ataques, por seguridad; claro que, este tipo de noticias, ciertamente no ocupa
montones de titularesHUNTERVZLA escribió:Yehuda Steimbrener escribió:
Quiero aclarar que la información dada por las autoridades venezolanas y el Embajador de Venezuela en Egipto referente a la caida de un misil, o bomba entregada por un F-16 israeli y el posterior ametrallamiento de la zona a escasos 50 metros de el C-130 Venezolano que lleva ayuda humanitaria a Gaza es completamente FALSA pues el avión C-130 de la FAV aterrizo en la Base Aerea Egipcia Al Ismailiyah a unos 120Km de distancia de la zona de operaciones en Gaza y la carga fue transportada por tierra hasta la Franja de Gaza, hay que aclara que sobre el espacio aereo de Gaza pesa una apsoluta superioridad aerea de la Heyl Ha`Avir la cual implemento uns "Zona de exclusión de vuelos" por lo que toda aeronave que transporta carga o ayuda a Gaza aterriza en territorio egipcio y su carga es llevada por tierra en donde es distribuida por Cruz Roja Internacional, Media Luna Roja y ACNUR.
Saludos
bueno amigo yehuda la información no la dio ninguna autoridad venezolana ni tampoco los pilotos del C-130, la persona que dijo sobre el lanzamiento de la bomba fue una periodista de telesur donde en su cuenta de twitter puso hasta la fotos del hecho, pero como dicen por ahi foto mata rumor ahora si es verdad o no lo que dijo la periodista bueno solo ella lo sabrá que esta en al zona de conflicto, es muy posible que si haya pasado total se está entrando en una zona de guerra
aqui están las fotos de su cuenta de twitter:
aqui está el twitter de la periodista, por si quieres hacerle una pregunta a ella que fue la que estuvo en lugar
https://twitter.com/madeleintlSUR
Ademas nadie dijo que se fuese atacado al C-130, o que fuese explotado cerca de el, se ha dicho que fue a escasos metros del convoy que llevaba la ayuda humanitaria, en donde iba una delegacion Venezolana, entre ellos, el embajador en Egipto y los periodistas de Telesur
Ciertamente, este ataque no tiene nada que ver con Venezuela, Israel siempre ha atacado este tipo de lugares, no seria la primera vez, ni tampoco la ultima
gajes del oficio!
Slds