pmarco escribió:Totalmente de acuerdo con tu opinión, en mi pueblo a estos se les llama "porculeros". Que manera de joder tanto al opositor como a la familia. Yo como padre pillaría un cabreo de c..., si después de ir a Delegación de defensa un par de veces, a Madrid tres veces, papeleo, certificado médico, etc, me dice que ya no quiere ir o se raja estando en la Academia, puahhhh, no quiero ni pensarlo. Y el colmo de los colmos es el opositor que se haya presentado dos años, pa matarlo...
Un saludo
Pues si no están convencidos del todo es lo MEJOR que pueden hacer, y cuanto antes, el mundo no se acaba en esto.
El camino que les espera no es precisamente de rosas y, además, no hay ninguna garantía de éxito. Como todo no vaya rodado, que suele pasar, preparense para ver sufrir a su retoño (física y mentalmente) y para sufrir ustedes mismos por su situación.
Vayan haciendose a la idea que los chavales que han entrado NO "han logrado su sueño" como he leido antes, que para eso faltan, como mínimo, 5 años, que un 30-40% no lo van a conseguir y que todo su esfuerzo y sacrificio de 1, 2 o 3 años se puede ir a la basura.