Loneagle escribió:Tovar se la dejo tan sencilla como esta, que hacia el interfiriendo en foros sobre victimas del conflicto armado COLOMBIANO? se supone que eso es un tema de la agenda nacional Colombiana que no debería estar relacionado con la política y que es un tema que a el como ciudadano Venezolano no le debería interesar y cuando el fue a esos foros a hacer "activismo político" eso genero mucho malestar acá en el país y lo podríamos comparar con que yo vaya a Madrid por ejemplo y en algún evento de victimas del 11M y lo interfiera apoyando a los yihadistas mas aun sin ser Español, como cree que usted que me va a catalogar el gobierno de ese país si no es como una amenaza a la tranquilidad.
Ok, pero no creo que el este apoyando a las FARC sobretodo si sus asesores son de la derecha Colombiana... entiendo que interfiere en un asunto que es de Colombianos, mas no por eso el interes del proceso de paz, se reduce unicamente a Colombianos
Aunque entiendo el punto, el gobierno asume que su activismo amenaza la tranquilidad, y actua en conformidad a las leyes del pais... de esas hojas por aca tenemos un libro
Igual en que podría afectar la tranquilidad del gobierno un pobre muchacho que apenas hasta el día de hoy muchos se vienen a enterar de su existencia
exacto, y si no afecta la tranquilidad del gobierno, mucho menos la de un pais, donde hay sectores que le dan su apoyo y opinan como el y sus patrocinantes
Loneagle escribió:Gente ya estamos en un offtopic bravisimo porque esto es un tema mas del gobierno Colombiano que de el Venezolano a pesar de involucrar a un ciudadano de ese país.
Slds