BADIL escribió:Como comentan esto es el principio, yo os puedo recomendar que les digáis a vuestros hijos, que sobre todo no descuiden las asignaturas del CUD, que desde el primer día estudien las materias, que esto no es el bachillerato. Mi hijo que este año hace segundo en AGM. ( por suerte con todo aprobado) me comenta que solo de su sección al menos 4 o 5, no podrán seguir, o sea que ni siquiera pueden repetir primero. Un saludo.
Por supuesto, BADIL, que estudien desde el primer día, ese es un buen consejo al que me sumo; lo que pasa es que en la AGM llevarlo a la práctica no depende solamente de los alumnos, allí no se estudia cuando se quiere, se estudia cuando se puede y tampoco es que se pueda mucho.
Tras una jornada fisicamente agotadora no es fácil concentrarse en el estudio y, usted como yo, sabrá de primera mano que los chavales se duermen en los sitios mas insospechados a cualquier hora del día, por algo será.
PD: Bonita forma de decir que 4 o 5 de la sección de su hijo o piden la baja voluntaria o serán expulsados en unos días.