Bolkonsky escribió:FRUIZRAMON escribió:Buenas tardes y en especial a Frank, tus últimas palabras que escribiste ayer me parten el corazón, me dan mucha pena ya que es una pena que gente como tú y mi hijo que tanto añoran entrar se queden fuera. Te puedo adelantar que mi hijo es el 417 y a fecha de hoy a las 12:00 horas está el número 3 de repesca para tierra. Esa información es 100% por 100% real, por lo que en este momento mi estado anímico es bajo, tanto por mi hijo como por ti, chavales que tanto lo desean y que no van a poder ver su sueño este año hecho realidad. Decirte que ánimo que el año que viene tanto tú como mi hijo tenéis otra oportunidad, en la vida las cosas muchas veces no se consiguen a la primera, hay que lucharlo un poco más, sin caer en la desesperación, la vida sigue y desde este momento tenéis que tener la fortaleza mental necesaria como buen militar para seguir adelante. Pensando esto es lo que quiero y lo tengo que conseguir mientras pueda opositar a si que para adelante que el año que viene va a ser vuestro. Un saludo y un fuerte abrazo.
Aun a riesgo de pecar de optimismo (quizás excesivo), si mis datos son correctos el Viernes pasado habían abandonado, o no se habían presentado,en la AGM 21 alumnos, esa cifra nos llevaría el número 414 o 413 de la lista de repesca (el 403, por ejemplo, fue repescado con las 8 primeras bajas) que menciona, de la información que proporciona parece deducirse que no ha habido mas bajas desde el Viernes lo cual parece dificil. Es posible que haya bajas de la GC que no contarían para el ET pero aún así no acaba de cuadrarme, en todo caso la falta de información lo complica todo y se agradece cualquier dato aun no siendo demasiado optimista.
La desinformacion es absoluta. Mas arriba hablo sobre un cadete y sus datos sobre bajas y futuras bajas, sobrepasando el numero 7. Ahora otros cadetes me hablan de 1 baja, otro de 3...lo pobres no saben nada, y lo poco que saben es de su cia. Una dama cadete que se encuentra en la AGM, que entro con titulacion previa para psicologa del Ejercito, me dice que no saben nada, pero es muy duro y hay bajas. Otro cadete me dice que hay tios que no estan haciendo ni el huevo, y los muy cabritos no piden la baja. Dice que pasan de todo, no hacen nada, no se esfuerzan...pero no piden la baja.