MAXWELL escribió:Estimado Loneagle,el Yak 130,puede operar armamento occidental. asi que el costo por el armamento,lo podriamos restar,claro que seria interesante ver si puede hacer ataques naval con misiles antibuques y comprarle unos cuantos.
Eso esta muy bien, puede usar armamento occidental refiriendose a armamento de origen Europeo y eventualmente Norteamericano pero no sabemos si puede usar armamento Israelí, de todas maneras así nos ahorremos lo del armamento no estamos contando los demás costos necesarios para adquirir y sostener esa aeronave.
MAXWELL escribió:El fabricante afirma que si,aviones de 4 y 4.5 generación,entre estos el Su y si no esta el grippen,es posible que en la base de datos este el comportamiento del Mirage 2000.
Me temo que ahí estas confundido, lógicamente al ser un LIFT tiene sistemas de avionica y otras características mas o menos similares a las de aeronaves de ese nivel con el fin de que haya una correcta transición de los pilotos, pero de allí a decir que van a emular el comportamiento y las prestaciones de estas aeronaves para hacer entrenamientos disimilares hay mucho trecho.
MAXWELL escribió:Anteriormente,cuando los Rusos te vendian un escuadron,este incluia hasta los jeeps.
No se ahora,cual sea la filosofia de venta y si 4 'o 6 Yak,justifiquen los equipos asociados dentro del precio de los aviones.
Total por donde se les mire son baratos y ventajosos,ya que el M346 Italiano,es igual ó más caro y solo te lo venden como avion escuela,si quieres pasar al ataque con el tienes que comprar por aparte estas capacidades.
Si, los Rusos te incluían hasta los "jeeps" pero no te los regalaban, así que igual hay que sacar los dolares si los queremos operar como se debe y sacarles la inversión, ademas notese que estamos comparando con los TC-12 y esas aeronaves deberían mas bien reemplazar a los T-37 y A-37B, porque la solución al Kfir va a ser dejar de molestar con esos vejestorios e ir por otra aeronave mas moderna que lo reemplace en lugar de seguir reinventando la rueda.