Domper escribió:De Vichy y de mi ucronía, me temo que hay diferencias. Como no la has leído no sabes lo que pasa ni la intervención de Pétain (que te adelanto que no va a ser muy decidida). Pero en tu supuesto ¿Cómo convences a Pétain?.
No convenzo a Petain, sino que seduzco a una parte del pueblo francés más de derecha y “Reaccionaria”, estimulando su costado fascista y nacionalista.
Luego formo un gobierno de coalición mucho más progermánico. (Deberías ir a la página 68 con fecha 19 de noviembre de 2013, con el título CASUS BELIS para entender cómo va a estar formado mi gobierno y cual es mi plan para con los franceses y su Poderosa Industria).
Domper escribió:Luego eso de “Torch no va a existir” es porque tú lo dices.
No va a existir no porque a mí se me ocurra, sino porque voy a tomar una serie de medidas.
Estimado Domper, tú te diste el lujo de conquistar el Peñón y yo no puedo bloquear o prever un desembarco
Domper escribió: En Otoño de 1942 las fábricas de Estados Unidos ya empezaban a producir un río de material: en 1942 se fabricaron nada menos que 26.000 tanques, de los cuales 8.000 eran los excelentes Sherman que en 1942 envidiaban muy poco a ningún tanque alemán (porque tu Panther, Tiger o como lo quieras llamar no va a estar listo en 1942; cuestión de plazos de desarrollo).
Te aclaro por enésima vez que el Tigre H2 ya estaba listo en enero de 1942. Y SIN NINGÚN APOYO DE HITLER O LA WAFFENAMT.
El bastidor VK36.01 fue diseñado a fines de la década del ’30 y en 1941 estaba disponible.
El que no estaba disponible era el VK45.01 que por culpa de Krupp se tuvieron que perder preciosos meses de 1941 para diseñarlo.
Por lo tanto insisto que si yo tomo la decisión de mandar a cuidar a sus nietos a Porsche, le quitaba el proyecto a Krupp, descartaba el Panther y ordenaba INMEDIATAMENTE el desarrollo del Tigre H2, y ponía toda esa energía en el diseño de un único tanque, destinándole máxima prioridad y amplios recursos fabriles y presupuestarios, pues en 1942 hubiera estado produciéndose en grandes cantidades, sin por ello afectar la fabricación de otros tanques.
Continuará.