JRIVERA escribió:Solo te solicite una apreciación en base a la foto mostrada, Yo no puedo pensar que el General que esta a cargo de la unidad a la que pertenece el Shilka coloque una unidad en defensa del aeropuerto que recibe a todos los ministros de defensa de la región sin que este en perfecto estado de funcionamiento.
El que peca de soberbio en este caso puntual no soy Yo. (lee tu post haciendo de cuenta que tu no lo has escrito) y te darás cuenta a que me refiero.
Saludos,
JRIVERA
Estimado J
Para poder dejarme a entender.
Eres responsable de transporte de una gran empresa. Haces una inversión de Cien mil dolares para el transporte de altos funcionarios , adquiriendo un Mercedez Benz, puro lujo y blindado y para seis personas, sin incluir al chofer, Asimismo, para actividades administrativas, compras un Tico de 2da (aprox tres mil dolares),que puede transportar a tres personas
Por razones un millón, llegan seis funcionarios del mas alto nivel para hacer gestiones en la empresa y se encuentran en el aeropuerto y no cuentas con el Mercedez Benz. Pero tienes la premura de transportarlos si o si. Así como responsabe, envias al auto tico metiendo a los altos funcionarios como sea al pequeño móvil. ¿Que resulta? que la imagen de la empresa para estos inversores se va al tacho, quedando como informal, dejando de invertir en el Perú.
Apretando este ejemplo, muy jalado de los pelos obviamente, nos da una aproximación del empleo del Schilka en este caso. Como no hay otra cosa, hay que emplearlo rogando que la amenaza no sobrepase su limitada capacidad en el hoy y ahora. Asumo que deberá de funcionar bajo el régimen de mandos hidrualicos (Régimen 4) dado que el régimen 1 (Director de Tiro), no sirve para nada por razones de obsolecencia técnica, lo que podrás sacar tus conclusiones si llegas a tener en tus manos el denominado Tiratròn y el Klistròn. Luego que revises estos artilugios, te pediría comentes sobre la real operatividad del Schilka.
Y lo del General pasa por ser lo único que tiene a disposición. Lo mismo pasó en la II GM con la caballería polaca, Tuvieron que cumplir su misión con los medios que tenían, pese a que nada podían hacer contra los panzers...Y parece que le historia para algunos no enseña
Para concluir
Son reiteradas las veces que tratas de demostrar que el Schilka es lo mejor de lo mejor y que no se necesita nada mas. En contraparte te comento mi posición, agregándote datos técnicos que te sugiero confrontes con gente especializada. Si tienes algo que comentar sobre la operatividad del material, fuero de corazoncitos, agrega por favor datos técnicos del hoy y ahora y no simplemente lo que pasa por tu mente sin confrontar con la realidad
Saludos
El "soberbio"
Grumo
Edito mi post, se me quedó un punto en el tintero.
El radar y la computador constituyen parte del Director de Tiro (Régimen 1).
Como verás la imagen, los cañones y el radar estan apuntando en la misma dirección, por lo que asumo que el director de Tiro está desconectado o no funciona.
¿Porqué digo eso?
Porque el radar sigue a la aeronave, dandoles coordenadas X, Y , Z. En base a ello, empleando las diferencias con las condiciones standard, resuelven el problema del punto de predicción donde un proyectil impacta a la aeronave, conformando un ángulo denominado "ángulo de desconcordancia"
Si el schilka estuviese funcionando y lo hiciera de manera eficiente, los cañones y el radar no estarían en la misma dirección
Grumo