Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Pues mirusté que yo creo que no va por ahí la cosa. El niño apenas ha corrido con algo más que Karts (F.Renault Jr. y F3 Europea), así que dificilmente puede tener una actuación descollante el año que viene, lo que quiere decir que es una apuesta muy de futuro de Mateschitz -de esas que a veces salen bien y a menudo salen mal- o bien que hay alrededor unos intereses económicos que se nos escapan.

Así pues, en mi opinión, no creo que esperen gran cosa de él en su primera temporada y asumen que Vergne le va a superar casi seguro. Y lo mismo ocurriría si fuera Sáinz el rival, que no en vano tiene un background muy superior al niño Verstappen

Yo no se lo que esperan del niño, pero imagino que lo que querrán es protegerle en la derrota, que en la victoria no hace falta proteger a casi nadie...
E imagino que pensando en la derrota, al niño le sentará mucho mejor que le derrote un veterano curtido en mil batallas que Carlitos Sainz o Roberto Merhi, por poner dos ejemplos; porque Vergne no es nadie y en cambio Carlitos o Roberto podrían ser rivales en toda su carrera...
Y ya se sabe que al enemigo ni agua...

Pero que a mi lo que me joroba del tema es que ahora que estos de Red Bull no joroban ganando cada dos por tres, se tienen que dedicar a ponerle palos en las ruedas a otro español...
Con la de chinos e indios que hay por el mundo, leches... :green:
Luis M. García escribió:Y luego, esto...

el arrugao escribió:Go Britney.

A estas alturas y dando pataditas... Que poca vergüenza, que falta de gallardía... :twisted: :twisted:

¿Se creía usted que por criticar de Britney lo que no me convence, me iba a pasar con armas y bagajes al enemigo...?
Vamos hombre, yo seré un arrugao... pero usted un iluso. :guino: :green:

Luis M. García escribió:A todo esto, tampoco parece que vaya a ser aquí donde conozcamos cual va a ser el futuro de Alonso... :pena:

No será aquí... pero no por mi falta de ganas ni de intención. :green:
Que una tiene mas alma de comadre que de seguidor de F-1.
Que lo sepa...

Este final de temporada es muy descorazonador... cada vez es mas patente que la verdadera diferencia entre las flechas y la plebe está por encima del segundo.

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Yiiiiihhaaaaa! :aplausos3:

Quinta victoria consecutiva de mi tocayo, que le ha robado al cartera a Britnispirs de forma escandalosa... :asombro2:

Vuesas mercedes dirán, pero a mí me parece que a la "nena" se le está poniendo una cara de perdedora preocupante. Eso sí, si las cuentas no me fallan, aunque vuelva a hacer segundo en Brasil llegaría a la última carrera con 31 puntos de desventaja y teniendo en cuenta que la puntuaión es doble, se llevaría el mundial siempre que ganara la carrera.

Por Dios, la dentona está de un humor excelente con su tercer puesto... :thumbs: Y no es para menos ya que salía quinto y les ha ganado la partida a los Williams, que han estado más atentos a Bottas que a Felipe, cuando era este quien competía por el tercer escalón del podio hoy.

El que tiene una cara de perros es mi "querido" frigodedo, que lo ha pasado mal en pista y ha sufrido un par de adelantamientos marca de la casa... :green:

En fin amigos, les recomiendo doble ración de tisana de yerbas para combatir la pirosis y la acidez que sin duda han de estar sufriendo con esta incontestable victoria de ElMierdas... :cool: :twisted: :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Aaaaaaaaaaaaaahhhh! ¡Cómo voy a gozar cuando Britney se lleve esos 50 puntitos de Abu Dhabi!

No cante victoria Don Luis, recuerde que Britney consiguió su objetivo que es llegar al final con posibilidades, y ya sabemos lo que ha hecho el Mierdas con ventajas aún mayores, no se me haga el olvidadizo... :green:

Lo mejor del Jran Premio la carambola del Checo, que ha dado lugar a algunos de los comentarios más vistosos de la temporada, con un Sutil mandando un: "Fu/&%*ing Pérez kicked me off the circuit!" y ¡¡¡Pérez diciendo que no fue su culpa!!! De lo mejor del año.

"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Lo del Checo es para hacérselo mirar.... Menuda pifia delante de su afición, este chico necesita un hervor... :pena:

Y no, no vendo la piel del oso antes de tiempo, me limito a señalar quien cuenta con ventaja. De no ser por la cacicada de la doble puntuación su britnispirs tendría casi perdido el mundial a estas alturas, así que no se me ponga estupendo... :desacuerdo:

Además, ElMierdas lleva ya 10VICTORIAS10 y se ha merecido el título de sobras, EA! :twisted:

Saludos

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Además, ElMierdas lleva ya 10VICTORIAS10 y se ha merecido el título de sobras, EA!

Caballero, me limito a recordarle que esto es F1, jamás se ha visto que gane alguien porque se lo merece. No sé si me explico. :explica1:

José G. Artigas
mich
Recluta
Recluta

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por mich »

Arandruno escribió:
Luis M. García escribió:Además, ElMierdas lleva ya 10VICTORIAS10 y se ha merecido el título de sobras, EA!

Caballero, me limito a recordarle que esto es F1, jamás se ha visto que gane alguien porque se lo merece. No sé si me explico. :explica1:
comentario insensible del dia :green: déjanos creer ...por favor :alegre:

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Vuesas mercedes dirán, pero a mí me parece que a la "nena" se le está poniendo una cara de perdedora preocupante.

Yo creo que a Britney lo ha matado, aunque parezca un contrasentido, el haberse puesto lider...
Porque está demostrando que checo no es el único al que le falta cocerse a fuego lento...

Pero vamos que todo esto lo cambian una tuerca mal apretá, una apurada de frenada demasiada apurada o la junta de la trocola del coche de elMierdas...

Y de repente Britney campeona del mundo, la confianza le vuelve a la rubia, el hervor ya no es necesario y tal y tal y tal...

Y siendo verdad lo que comenta Don Arandruno sobre merecimientos y lo de aquel refrán sobre pieles de oso; no parece que la rubia sea incapaz de plantarle cara "face to face" al moreno...

Menos mal que los rios de tinta sobre el futuro de Alonso, impediran que nos afecte demasiado el cachondeito de Don Luis, cuando su tocaya se proclame bicampeona... :green:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Arandruno escribió:Caballero, me limito a recordarle que esto es F1, jamás se ha visto que gane alguien porque se lo merece. No sé si me explico.

Oh, sí, vuesa merced se explica, pero sus explicaciones yo no compro... :cool2:

Mucho me temo que el trinomio apisonador Red Bull/Newey/Vettel y su cuatrimaquia vencedora, unido a su enfermiza devoción por V&S y el lado oscuro, le han llevado a una realidad paralela en la que es incapaz de ver nada anterior al infausto 2007. Pero créame, antes de tan nefanda fecha hubo vida y en la F1 a menudo ganaba quien lo merecía... 2005 y 2006 son dos buenos ejemplos... :green:

Sacúdase ya esos rencores que le atenazan y dese de bruces con la realidad, buen hombre: Este campeonato se lo merece ElMierdas y a día de hoy él es quien tiene más probabilidades de ganarlo... Lo que no quiere decir que lo tenga garantizado, ya que el azar es incontrolable y cuando llega el momento de la verdad a todo bicho viviente se le encoge el corazón, pero Dios mediante confio en ver una linda faz morena en su avatar... :twisted: :twisted:

Saludos.

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:
Mucho me temo que el trinomio apisonador Red Bull/Newey/Vettel y su cuatrimaquia vencedora, unido a su enfermiza devoción por V&S y el lado oscuro, le han llevado a una realidad paralela en la que es incapaz de ver nada anterior al infausto 2007. Pero créame, antes de tan nefanda fecha hubo vida y en la F1 a menudo ganaba quien lo merecía... 2005 y 2006 son dos buenos ejemplos... :green:

Mass Damper mediante y con el Jran Flavio en el Pit Wall todo era posible. :champion: :wink:

Luis M. García escribió:Sacúdase ya esos rencores que le atenazan y dese de bruces con la realidad, buen hombre: Este campeonato se lo merece ElMierdas y a día de hoy él es quien tiene más probabilidades de ganarlo... Lo que no quiere decir que lo tenga garantizado, ya que el azar es incontrolable y cuando llega el momento de la verdad a todo bicho viviente se le encoge el corazón, pero Dios mediante confio en ver una linda faz morena en su avatar...

Le recuerdo nuevamente lo que ha hecho su pupilo con ventajas aún mayores.

Y como estoy muy Gay-Friendly le regalo este videíto con cuatro preguntas luego del fiasco de Sochi(que están en teutón y alguno puede quedar en off-side):

1.-¿Cómo te sientes acerca de la victoria en el Campeonato de Constructores?
2.-¿Qué pasó en la primera curva?
3.-¿Qué hiciste luego de la parada en boxes?
4.-¿Qué harás en las próximas tres carreras?

[youtube]ATwgMceUTKk[/youtube]

Si uno no se siente con ganas de escuchar a los Pet Shop Boys o a Erasure después de este video le puedo asegurar que carece de corazón y sentimientos. :green:

Bueno...me imagino como se pondría Nigel si viera este video...

Imagen

José G. Artigas
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Arandruno escribió:Mass Damper mediante y con el Jran Flavio en el Pit Wall todo era posible.

El segundo año declararon ilegal el juguetito y ganó igual, aunque con apuros. Lo del Mass Damper es como decir si frigodedo hubiera ganado sin los escapes sopladores, que casi todos los acabaron implementando pero nadie le sacaba el rendimiento de RB; otro tanto ocurría con el Mass Damper.

Le recuerdo nuevamente lo que ha hecho su pupilo con ventajas aún mayores.

Este año no ha tenido nunca tal ventaja. En cuanto al pasado, como decimos en España: "Agua pasada no mueve molino" :green:

Si uno no se siente con ganas de escuchar a los Pet Shop Boys o a Erasure después de este video le puedo asegurar que carece de corazón y sentimientos.

Pues yo debo ser un sicópata, porque me apetece agarrar lo que Nigel tiene en la mano... :pena:
Se imagina v.m. la que se liaría si Lewis hiciera algo semejante con Roscoe mirándole estrañado... :twisted:

Saludos.

PD. Le he puesto un mp, creo que no se ha dado cuenta.

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:El segundo año declararon ilegal el juguetito y ganó igual, aunque con apuros. Lo del Mass Damper es como decir si frigodedo hubiera ganado sin los escapes sopladores, que casi todos los acabaron implementando pero nadie le sacaba el rendimiento de RB; otro tanto ocurría con el Mass Damper.

Me deja afuera la parte más importante de la ecuación: el Jran Flavio. Con él, su magnetismo y su aura de improbidad se aseguran al menos un segundo por vuelta en la pista y algunas "damas de la alegría" fuera de ella. :thumbs:

Luis M. García escribió:Pues yo debo ser un sicópata, porque me apetece agarrar lo que Nigel tiene en la mano...

¿Y a usted le parece que a mí no? :cool:

De pasada, Sauber armó su presupuesto... digo su equipo para el año que viene. A Ericson y su patroci... digo, talento se le une Felipe Nasr. ¡Obrigado Banco Do Brasil! :green:

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Arandruno escribió:Mass Damper mediante y con el Jran Flavio en el Pit Wall todo era posible.

El segundo año declararon ilegal el juguetito y ganó igual, aunque con apuros. Lo del Mass Damper es como decir si frigodedo hubiera ganado sin los escapes sopladores, que casi todos los acabaron implementando pero nadie le sacaba el rendimiento de RB; otro tanto ocurría con el Mass Damper.

Es que el primer año, con el mass dumper, Ferrari ganó mas carreras que Renault...
Del aparatejo que hacía del Ferrari el coche con mas victorias ese año, nadie lo menta nunca, nadie se acuerda y pondría la mano en el fuego que nadie lo ha bautizado...
De eso nadie se quiere acordar porque no sea que la realidad nos estropee una bien elaborada fantasía...

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Todo sobre la Fórmula 1

Bueno amigos, este finde se celebrará el GP de Brasil en el circuito Carlos Pace, donde viviremos otro episodio más de la lucha Hamilton/Rosberg por el campeonato de este año.

Al parecer la cosa pinta de húmeda hacia encharcada por un frente de lluvias que abarca todo el fin de semana, así que nos divertiremos de lo lindo y Britnispirs tendrá ocasión de demostrar alguna cosa si consigue doblarle el brazo a Lewis -ni que decir tiene que espero lo contrario :green: -, pero aunque perdiera nuevamente esta mano aún tendrá a su alcance todas las posibilidades siempre que no termine peor que 2º y que gane en Abu Dhabi.

Y por fin se va cerrando el affaire Alonso, quien ya parece casi seguro piloto de McLaren para la próxima temporada. Dicen que el anuncio se retrasa porque el asturiano está esperando a que pueda pasar algo en Mercedes que le dejara un puesto libre, pero la verdad es que más parece que el retraso venga motivado por una falta de acuerdo con Ferrari en lo tocante al finiquito, vamos que el primero que se mueva pierde la mano y en esas están.

Así las cosas, se dice que Fernando habría aceptado firmar un contrato de 2 años con opción a un tercero y hay quien dice que para aceptar esto habría logrado icluir una cláusula de rendimiento por la cual pudiera rescindir si el Mc no le permite luchar por el capeonato, pero eso ya son cábalas de algunos que están por confirmar. Lo que tampoco se sabe es si habrá tenido algo que decir en cuanto a quien será su compañero al año que viene, esperemos que no sea británico por la cuenta que le trae.

Por otro lado esta feliz "conjunción planetaria" es posible que nos suponga contar nuevamente con la presencia en este hilo de dos conspicuos Mclaristas como sergiopl y Atlanta, con quienes poder volver a tenen amenas "tenidas"... :twisted: :green:

SAludos.

ASCUA
General de División
General de División

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Y por fin se va cerrando el affaire Alonso, quien ya parece casi seguro piloto de McLaren para la próxima temporada. Dicen que el anuncio se retrasa porque el asturiano está esperando a que pueda pasar algo en Mercedes que le dejara un puesto libre, pero la verdad es que más parece que el retraso venga motivado por una falta de acuerdo con Ferrari en lo tocante al finiquito, vamos que el primero que se mueva pierde la mano y en esas están.

Así lo cree también una servidora...
La ultima noticia de los medios deportivos en España es la de que Fernando no descarta seguir en Ferrari el año que viene. :risa2: :green:
Que puñetero el asturiano, Matiacci le jorobo a Fernando el timing con lo de Vettel y ahora Fernando va a pagar el equipo ciclista gracias a Mattiacci... :dulia:

Lo que daría por haber estado en la famosa reunión esa en la que todo se fue al carallo. Tuvo que ser de órdago... :sisisi:

Luis M. García escribió:Así las cosas, se dice que Fernando habría aceptado firmar un contrato de 2 años con opción a un tercero y hay quien dice que para aceptar esto habría logrado icluir una cláusula de rendimiento por la cual pudiera rescindir si el Mc no le permite luchar por el capeonato, pero eso ya son cábalas de algunos que están por confirmar. Lo que tampoco se sabe es si habrá tenido algo que decir en cuanto a quien será su compañero al año que viene, esperemos que no sea británico por la cuenta que le trae.

No se Don Luis, a mi me parece que de cara al equipo, sería hasta mejor que se quedara Jenson...
El danes ha resultado mas rápido que Button, pero tampoco es que esté a un mundo de distancia. Y el inglés con su capacidad de buscar alternativas distintas en carrera, podrían hacer una buena combinación...

A mi al danés me parece que le faltan uno o dos hervores. Y probablemente los acabara puliendo... pero que los pula lejos, no se si me explico.

Y como no veo a Jenson haciendole sombra a Fernando, pues eso.

Arandruno
Subteniente
Subteniente
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Qué ser despreciable es Nelson Piquet! :pena:

...Pero como me hace reír. :green:

José G. Artigas