Luis M. García escribió:
Pues mirusté que yo creo que no va por ahí la cosa. El niño apenas ha corrido con algo más que Karts (F.Renault Jr. y F3 Europea), así que dificilmente puede tener una actuación descollante el año que viene, lo que quiere decir que es una apuesta muy de futuro de Mateschitz -de esas que a veces salen bien y a menudo salen mal- o bien que hay alrededor unos intereses económicos que se nos escapan.
Así pues, en mi opinión, no creo que esperen gran cosa de él en su primera temporada y asumen que Vergne le va a superar casi seguro. Y lo mismo ocurriría si fuera Sáinz el rival, que no en vano tiene un background muy superior al niño Verstappen
Yo no se lo que esperan del niño, pero imagino que lo que querrán es protegerle en la derrota, que en la victoria no hace falta proteger a casi nadie...
E imagino que pensando en la derrota, al niño le sentará mucho mejor que le derrote un veterano curtido en mil batallas que Carlitos Sainz o Roberto Merhi, por poner dos ejemplos; porque Vergne no es nadie y en cambio Carlitos o Roberto podrían ser rivales en toda su carrera...
Y ya se sabe que al enemigo ni agua...
Pero que a mi lo que me joroba del tema es que ahora que estos de Red Bull no joroban ganando cada dos por tres, se tienen que dedicar a ponerle palos en las ruedas a otro español...
Con la de chinos e indios que hay por el mundo, leches...
Luis M. García escribió:Y luego, esto...el arrugao escribió:Go Britney.
A estas alturas y dando pataditas... Que poca vergüenza, que falta de gallardía...
¿Se creía usted que por criticar de Britney lo que no me convence, me iba a pasar con armas y bagajes al enemigo...?
Vamos hombre, yo seré un arrugao... pero usted un iluso.
Luis M. García escribió:A todo esto, tampoco parece que vaya a ser aquí donde conozcamos cual va a ser el futuro de Alonso...
No será aquí... pero no por mi falta de ganas ni de intención.
Que una tiene mas alma de comadre que de seguidor de F-1.
Que lo sepa...
Este final de temporada es muy descorazonador... cada vez es mas patente que la verdadera diferencia entre las flechas y la plebe está por encima del segundo.