jaea escribió:Esos certificados los debe rellenar el propio médico de su puño y letra.
En mi caso, la médico que atendió a mi hijo, yo allí presente, nos dijo lo mismo que ha dicho jaea. Y claro, lo rellenó ella.
jaea escribió:Esos certificados los debe rellenar el propio médico de su puño y letra.
Ulan escribió:Yo lo interpreto como antes del inicio de la primera prueba física de la tanda de cada aspirante, osea el 2.
Ulan escribió:jaea escribió:Esos certificados los debe rellenar el propio médico de su puño y letra.
En mi caso, la médico que atendió a mi hijo, yo allí presente, nos dijo lo mismo que ha dicho jaea. Y claro, lo rellenó ella.
Ulan escribió:jaea escribió:Pues seré yo, que soy muy retorcido, pero en ese texto precisamente encuentro una contradicción, o en el mejor de los casos una mala redacción, ¿cuando hay que presentar el dichoso certificado?:
1.- "antes del inicio de la primera prueba física" (yo lo interpreto como la primera tanda de pruebas físicas)
2.- "el día que se le haya asignado para realizar las pruebas físicas" (la tanda a la que pertenece cada aspirante)
Yo lo interpreto como antes del inicio de la primera prueba física de la tanda de cada aspirante, osea el 2.
Ulan escribió:jaea escribió:Pues seré yo, que soy muy retorcido, pero en ese texto precisamente encuentro una contradicción, o en el mejor de los casos una mala redacción, ¿cuando hay que presentar el dichoso certificado?:
1.- "antes del inicio de la primera prueba física" (yo lo interpreto como la primera tanda de pruebas físicas)
2.- "el día que se le haya asignado para realizar las pruebas físicas" (la tanda a la que pertenece cada aspirante)
Yo lo interpreto como antes del inicio de la primera prueba física de la tanda de cada aspirante, osea el 2.
pmarco escribió:jaea escribió:
Esos certificados los debe rellenar el propio médico de su puño y letra.
Lo dices en serio?, de su puño y letra, no me jo..., . No sé porqué en tus últimos comentarios noto ciertas ganas de follón, ves amenazas donde no las hay, contradices todo, uyuyuhy,
destinoagm escribió:Ulan escribió:Yo lo interpreto como antes del inicio de la primera prueba física de la tanda de cada aspirante, osea el 2.
Eso vengo interpretando yo. Dice antes del inicio de la primera prueba física. No de la primera tanda de las pruebas físicas.
Un saludo.
asgsag escribió:Pero los certificados médicos te los tienes que sacar tu por tu cuenta en cualquier clínica o de eso se ocupa el ejército (estableciendo una fecha y un lugar a donde tienes que ir a pasarlo por ejemplo)??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados