MedalOfHorror escribió:2006 perdón, que tiraba de memoria
Pues no tire de memoria ni me largue:
Quien quiera que diga que ...
Empalado tendría que estar ese
Si atina VM en el empalamiento como en el año ..., Nenúfar del Éufrates
MedalOfHorror escribió:2006 perdón, que tiraba de memoria
Quien quiera que diga que ...
Empalado tendría que estar ese
MedalOfHorror escribió:Vamos a ver...me estas diciendo que los actos de terrorrismo no son realizados por palestinos? por desplazados? por víctimas civiles de bombardeos? por familiares directos o indirectos de milicianos?
Conste que no apoyo a Hamas, pero menos aun apoyo a Abbas y sus brigadas de los mártires de Al-Aqsa, que son tan terroristas como los de Al-Qassam. Yo ya lo declaré más de una vez y sigo convencido de ello...la mejor opción es UN sólo estado y me da igual cómo se llame mientras todas vivan en armonía, paz y sin discriminación de ningún tipo. Utopía, sí, pero igual de utópico que cualquier otra opinión sobre el tema.
Luis M. García escribió:Hombre, lo de familiares directos no lo discuto, pero tenía entendido que quienes están protagonizado los atentados son gente que viven en la parte palestina de Jerusalem, si estoy equivocado entonces la cosa cambia.
Luis M. García escribió:En cuanto a Abbas, ya sé que es corrupto, pero acaso Arafat no lo era -aunque tuviera más carisma-, no lo son los líderes de Hamas?
MedalOfHorror escribió: no, no matan aleatoriamente, matan a su objetivo y todo lo que haya a su alrededor da igual lo que sea.
faust escribió:según tu opinion (dime tu si me equivoco) los israelies matan indiscriminadamente
faust escribió:legitimos
faust escribió:que objetivos "legitimos" (racionalmente hablando) vas a conseguir haciendo un jerusalem chainsaw massacre en una sinagoga?
o atropellando gente en una parada?
o poniendo una bomba en un cafe?
o en un autobus?
En cuanto a Abbas, ya sé que es corrupto, pero acaso Arafat no lo era -aunque tuviera más carisma-, no lo son los líderes de Hamas?
Zabopi escribió:¡Hola!
Buenas noticias, frustrado un ataque masivo contra Jerusalen, más de treinta gusanos de Hamás han sido detenidos en Cisjordania, entre sus objetivos estaban el Teddy Stadium ( el más grande de Jerusalen) y el nuevo objetivo prioritario de os terroristas, el tren liviano ( un trolebús).
http://www.infobae.com/2014/11/27/1611431-la-inteligencia-israeli-frustro-un-atentado-hamas-el-estadio-mas-grande-jerusalen
al margen de todo aquello con lo que los proisraelíes justifican y han justificado la anterior operación militar, desmedida, desproporcionada y, en muchos casos, criminal, sobre Palestina, ahora llegan las repercusiones indeseadas e imprevistas.
Los atentados continuan, la muerte de israelíes continua, los ataques a las sinagogas continuan
librándose de las influencias del amigo americano, comienzan a reconocer al territorio palestino como un estado de pleno derecho, supongo que con la sana intención de evitarse ver cómo Israel finalmente engulle lo poco que queda.
Esto pone de manifiesto algo indudable: Toda aquella sangría desmesurada no sirvió de nada, absolutamente de nada
cobardes, asesinos, cagaos..., es lo de lo más repetido sobre su ejército, amén de : estúpidos, irracionales, majaderos...
Enhorabuena a todos. Qué "listos" sois
Pues el reconocimiento de Palestina no creo que arregle nada
,visto lo visto,Israel coge y termina como mínimo de apretujar las leyes antipalestinas en temas discriminatorios
El conflicto israelo-palestino nunca se va a acabar,sobre todo cuando el primero tiene acceso a las arcas de EEUU
siempre va a tener las menos bajas que el segundo
.Añadiendo que ahora los países musulmanes están en pleno apogeo rivalista y tienen sus preferencias
Solo hay que contar los ataque de Hamás antes de margen protector y los ataques después, los ataques que estamos padeciendo ( estoy escribiendo desde Israel), no son más que las acciones desesperadas de unos locos que han visto mermadas sus capacidades a la locura de los lobos solitarios, salen mucho en la tele pero su capacidad de hacer un daño real son mínimas.
¡Menuda tontería!, cuando Israel ha intentado quedarse con Palestina, lee un poco, investiga un poco más y después observa quienes eran los propietarios originales ( antes del 48) de los territorios donde se están construyendo los asentamientos , luego escribe lo mismo si puedes.
gracias, si tenemos en cuenta que hoy en día han fallecido el mismo número de civiles israelitas en este año que los que fallecían a la semana antes de empezar las operaciones de esa índole, pues si, que listos son y que tontos los que apoyan a los terroristas.
Cierto, no lo hará, no lo hará porque ese reconocimiento no es el origen de conflicto alguno, lo que se combate no es la creación de Palestina, es la existencia de Israel.
Valerio escribió:Esto empieza a ser preocupante.
MedalOfHorror escribió:El cualo? el fanatismo que se esputa motu propio por aqui? o el nivel intelectual al que hemos llegaod?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados