Mas de los mismo; usted genio y figura
enturbiando un hilo tras otro , ademas de que ni siquiera fue capas de interpretar correctamente la noticia, pero claro, se dejo llevar rapidamente por su sueño mas húmedo, que no es otro que una Venezuela debilitada militarmente. Mr ecuanimidad Maduro dijo bien claro fue: que no tocaria gasto
NI SOCIAL, NI DE DEFENSA, pero como resulta que usted como que también tiene problemas para comprender lo leido pues le dejo la alocución de Maduro:
Maduro dice que caída del petróleo no afectará inversión social y militar"Si hubiera que recortar algo del presupuesto, recortaríamos los gastos suntuarios, nuestros propios sueldos", aseveró el Presidente, que llamó a la unidad para superar los obstáculos.
Espero que su limitada comprensión le permita entender
https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j ... SvD-YOL-zw ¨ltcol. solo escribio:Lo dije hace rato: Para no tocar el gasto social iban a tener que bajar los demás gastos, entre los que naturalmente esta Defensa. El señor Peacemaker monto en ira y lo menos que me llamo fue ridículo. Según el, que mas quisiera yo ( como si yo vendiera armas chinas ) Bueno ahí está, monte en ira de nuevo señor, el mismo Maduro ya lo esta diciendo.
Dos consideraciones : No solo no se podrán concretar adquisiciones planeadas o deseadas sino que habrán serios problemas para amortizar las ya concretadas/ realizadas. Es que una caída del 20 % en 6 meses es brutal.
La otra. Se complica el MANTENIMIENTO y ALISTAMIENTO de los equipos ya adquiridos ( repuestos, manteinimiento extraterritorial etc ) en especial el tema de los Sukohis, los Mi 26 y los SAMS.
Adicionalmente la tendencia es a que los precios del PETROLEO sigan en declive. Lo que llevara a complicar mas la situación de la FABV.
Unifique y ordene las ideas antes de escribir, si no quiere seguir haciendo el riculo
Y si le soy franco, la verdad, no tengo tiempo para perder con tonterias ¿ lo lamentable ? es que no le basta con empantanar los hilos correspondientes a su país, si no que también se mueve errante por el foro embasurando los hilos de los demás.¿ o es que no se da cuenta cuando la moderación le borra los post.?
Sueñe y anhele, ¡es gratis! , pero le aseguro que la FANB siempre tendrá como hacer frente a cualquier contingencia o corbetica solitaria
Saludos petardos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles