Gobierno del Presidente Rafael Correa
-
- Capitán
the doors con tus tremendos argumentos pues no queda otra que creerte...
Hoy me fui a mercar de todo (incluido arroz) pa guardar, porque debemos estar preparados ante la ira de Ecuatoriana en materia comercial asi que yo recomiendo que hagan lo mismo...
Tengo miedito.
Hoy me fui a mercar de todo (incluido arroz) pa guardar, porque debemos estar preparados ante la ira de Ecuatoriana en materia comercial asi que yo recomiendo que hagan lo mismo...
Tengo miedito.
-
- Soldado
Que decir de esta semana en Ecuador?, la verdad somos un país aburrido, no pasan cosas interesantes como las que suceden en los países vecinos, así que comentaré cosas sin trascendencia...
Ecuador en el Superbowl
[youtube]CB2ZQPGDruY[/youtube]
Mejoras en la educación
[youtube]oLizcUJU6qE[/youtube]
Resultados 2014
[youtube]JApYl2WTPWc[/youtube]
Ecuador en el Superbowl
[youtube]CB2ZQPGDruY[/youtube]
Mejoras en la educación
[youtube]oLizcUJU6qE[/youtube]
Resultados 2014
[youtube]JApYl2WTPWc[/youtube]
-
- Soldado
No lo dice el gobierno ecuatoriano, lo dice el consulado de USA: 250,000 turistas estadounidenses visitaron el Ecuador en 2014, Ecuador es considerado el mejor lugar para retirarse por muchos ciudadanos estadounidenses y las mejores condiciones económicas permite que se concedieran 100,000 visas de turistas a Ecuadorianos en 2014, solo en Guayaquil, en el 2013 fueron 35,000.
[youtube]9ZbUoCGVPBk[/youtube]
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... s-dos-anos
[youtube]9ZbUoCGVPBk[/youtube]
http://www.eluniverso.com/noticias/2015 ... s-dos-anos
- Andrés Eduardo González
- General
The Doors escribió:Loneagle escribió:No le hagan la vida mas dificil a the doors, miren que ya suficiente tiene con que nosotros los Colombianos existamos, ademas no queremos levantar la ira de Ecuador pa que que no nos va someter a la misma quiebra munumental a la que nos iban a someter los Venezolanos...
Que susto!
Acá nadie le tiene mala a los colombianos, pero primero esta lo nuestro y luego el resto. Y sobre la quiebra monumental, no, no se la va hacer Ecuador a Colombia, de esa solita se encarga los "hábiles y honestos" políticos colombianos.
Pues eso no va a pasar, ni con nuestros "hábiles y honestos" políticos, iguales a los de Ecuador. Y si Venezuela no nos pudo quebrar, pues Ecuador menos... Más bien pasó al revés: Venezuela trató de joder a Colombia y ahora vemos quién es el que está jodido...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
The Doors escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Y esto creo que deberá doler más...
CAN ordena devolución de impuesto a empresas colombianas
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-542731
[ Imagen ]
Como si la CAN han mediado en algo?!?!?!, todos vinieron a sentarse a negociar y bajo esos acuerdos se les levanto los aranceles en el tiempo y la proporción estimada que se estableció en dicha negociación..... Lo de la CAN y la pataleta colombiana acá se lo pasan por el forro.
Si se pasan a la CAN por el forro, pues entonces no entiendo porqué están tan molestos...
Ecuador rechaza resolución de la CAN contra aranceles a Colombia y Perú
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-542881
Entonces vemos que por más "fuertes" que se qusieron mostrar en éste asunto, está claro que Colombia y Perú lograron su objetivo y además están recibiendo las patadas de la CAN...
En resumen, no salieron bien librados de ésta, y eso que tanto Perú como Colombia no les dio por usar medidas "espejo" contra Ecuador, porque ahí sí mejor dicho...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
Como intentas darle la vuelta a las cosas, no pondré los diarios colombianos porque no me interesa seguir con un tema mas que zanjado.
1ro.- Nadie esta molesto, Ecuador no es ni Correa ni su gobierno.
2do.- Correa logro su objetivo de que Colombia y peru se sienten a negociar y con bajadas de pantalones incluida.
3ro.- No aplicaron medidas espejos porque hubieran salido aun mas mal parados, sobre todo colombia que se fueron de acá silbando bajito.
4to.- Correa nuevamente se debe estar riendo de la CAN y de la pataleta colombiana.
5to.- Te recomiendo que vayas a una iglesia que se llama "Pare de sufrir" que te esta haciendo falta.
6to.- Si aun así no te pasa, pues lo siento.... A llorar a la esquina nomas.
1ro.- Nadie esta molesto, Ecuador no es ni Correa ni su gobierno.
2do.- Correa logro su objetivo de que Colombia y peru se sienten a negociar y con bajadas de pantalones incluida.
3ro.- No aplicaron medidas espejos porque hubieran salido aun mas mal parados, sobre todo colombia que se fueron de acá silbando bajito.
4to.- Correa nuevamente se debe estar riendo de la CAN y de la pataleta colombiana.
5to.- Te recomiendo que vayas a una iglesia que se llama "Pare de sufrir" que te esta haciendo falta.
6to.- Si aun así no te pasa, pues lo siento.... A llorar a la esquina nomas.
- comando_pachacutec
- General
The Doors escribió:2do.- Correa logro su objetivo de que Colombia y peru se sienten a negociar y con bajadas de pantalones incluida.
Que bajada de pantalon logro ecuador con Colombia y Perú?
Como saldrían mal parados Perú y Colombia (datos, números, cifras) frente a las acciones de ecuador?
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- camilo1ats
- Coronel
Regresando a la realidad un poco de humor:
[youtube]L6bhdOvl0tY[/youtube]
Saludos,
[youtube]L6bhdOvl0tY[/youtube]
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
Carajo:
Que falta de respeto.....
[youtube]uS_jtP8QIuQ[/youtube]
Hasta Tico Tico....
Supongo que es parte de la campaña Al youy need is Ecuador..!!!
Que falta de respeto.....
[youtube]uS_jtP8QIuQ[/youtube]
Hasta Tico Tico....
Supongo que es parte de la campaña Al youy need is Ecuador..!!!
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
- Teniente Coronel
Mi primer posteo aquí , una duda a los amigos ecuatorianos, quieren a Correa o no?, porque el cuento de que Correa es izquierdista y etc, no lo cree nadie,ojo, no digo que sea malo. En resumen, un amigo vene fue para allá hace nada, y me dijo que había una suerte de 50/50, lo odian y lo aman - de ese rollo tenemos un cable aquí-, ahora, es bueno?, el amigo me dice que están bien, buena seguridad, economía boyante, de hecho dicen que nosotros los ven somos unos locos por el gobierno que tenemos, tal cual , entonces, es o no es?
A mi me parece que Evo y Correa son socialdemócratas y les ha funcionado, pero honestamente no lo se de primera mano
A mi me parece que Evo y Correa son socialdemócratas y les ha funcionado, pero honestamente no lo se de primera mano
- Comando Gato'e Techo
- Capitán
Wolverine escribió:Mi primer posteo aquí , una duda a los amigos ecuatorianos, quieren a Correa o no?,
Yo no quiero. Las encuestas actuales dicen que el 70% de la población no le cree.
En una investigación realizada se constató que la gente le teme.
Creo que si sabemos la diferencia entre temer y querer.
porque el cuento de que Correa es izquierdista y etc, no lo cree nadie,ojo, no digo que sea malo.
Es un miembro de la "izquierda romántica".
En resumen, un amigo vene fue para allá hace nada, y me dijo que había una suerte de 50/50, lo odian y lo aman - de ese rollo tenemos un cable aquí-, ahora, es bueno?,
el amigo me dice que están bien, buena seguridad, economía boyante, de hecho dicen que nosotros los ven somos unos locos por el gobierno que tenemos, tal cual , entonces, es o no es?
Después de ocho años no se puede negar que algo han hecho. En efecto hay una buena seguridad (policíaca) aunque la semana pasada asaltaron a mi esposa....
Debido a la gran crecida en el número de burócratas, pagados con el dinero del petróleo, la economía se encuentra en buen estado. Estamos por ver que pasa, este año, cuando el dinero comience a escasear por la baja del precio del mismo.
Raphael Correa se sabía de memoria las encíclicas papales...en especial Rerum Novarum.
Tanto así que la iglesia ecuatoriana le pagó los estudios primarios, en el Colegio San José La Salle de Guayaquil, los estudios universitarios, en la Universidad Católica de Guayaquil; y su primer posgrado en la Universidad Católica de Lovaina la Vieja, en Bélgica.
Entonces, por formación, podríamos decir que si, que Correa es un socialdemócrata o mejor dicho un admirador de la izquierda democrática (como habría dicho el Dr. Rodrigo Borja).
El arte de la estrategia es de vital importancia para una Nación. Es terreno de vida o muerte. El camino a la seguridad o a la ruina.
Sun Tzu
Sun Tzu
- General
No dizque Correa se pasaba a la CAN por el forro, que eso valía pipí de culebra y que a nadie le importaba eso. ¿Entonces por qué está tan furioso?. Y lo otro, ¿no dizque podían hacer y sostener divinamente una guerra comercial?, entonces porqué se preocupan los empresarios de Ecuador...
Ecuador podría dejar la CAN, amenazó Correa
http://www.portafolio.co/internacional/ ... nto-la-can
A que trató de repetir esto con Colombia y Perú y como que le salió el tiro por la culata, va cayéndose por la ventana...
Empresarios ecuatorianos advierten que salir de la Comunidad Andina sería un “error garrafal”.
http://www.portafolio.co/internacional/ ... nto-la-can
A que trató de repetir esto con Colombia y Perú y como que le salió el tiro por la culata, va cayéndose por la ventana...
-
- Capitán
Pues parece que no solo estan agarrando la sarten por el mango (segun the doors) sino que les etsa tocando cojerla con las dos manos y hasta se estan quemando con ella...
Todavia tengo miedito.
Todavia tengo miedito.
-
- Teniente Primero
Andrés Eduardo González escribió::cool: No dizque Correa se pasaba a la CAN por el forro, que eso valía pipí de culebra y que a nadie le importaba eso. ¿Entonces por qué está tan furioso?. Y lo otro, ¿no dizque podían hacer y sostener divinamente una guerra comercial?, entonces porqué se preocupan los empresarios de Ecuador...
Ya se ven los efectos del anuncio de salida de Ecuador de la CAN.
- General
No, Doors, llegas tarde, hace rato que nos burlamos de la orinada en público de Santos, eso ya es cuento viejo, más que la panela...