Hoy me fui a mercar de todo (incluido arroz) pa guardar, porque debemos estar preparados ante la ira de Ecuatoriana en materia comercial asi que yo recomiendo que hagan lo mismo...
Tengo miedito.

The Doors escribió:Loneagle escribió:No le hagan la vida mas dificil a the doors, miren que ya suficiente tiene con que nosotros los Colombianos existamos, ademas no queremos levantar la ira de Ecuador pa que que no nos va someter a la misma quiebra munumental a la que nos iban a someter los Venezolanos...
Que susto!
Acá nadie le tiene mala a los colombianos, pero primero esta lo nuestro y luego el resto. Y sobre la quiebra monumental, no, no se la va hacer Ecuador a Colombia, de esa solita se encarga los "hábiles y honestos" políticos colombianos.
The Doors escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Y esto creo que deberá doler más...
CAN ordena devolución de impuesto a empresas colombianas
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-542731
[ Imagen ]
Como si la CAN han mediado en algo?!?!?!, todos vinieron a sentarse a negociar y bajo esos acuerdos se les levanto los aranceles en el tiempo y la proporción estimada que se estableció en dicha negociación..... Lo de la CAN y la pataleta colombiana acá se lo pasan por el forro.
The Doors escribió:2do.- Correa logro su objetivo de que Colombia y peru se sienten a negociar y con bajadas de pantalones incluida.
3ro.- No aplicaron medidas espejos porque hubieran salido aun mas mal parados, sobre todo colombia que se fueron de acá silbando bajito.
Wolverine escribió:Mi primer posteo aquí , una duda a los amigos ecuatorianos, quieren a Correa o no?,
porque el cuento de que Correa es izquierdista y etc, no lo cree nadie,ojo, no digo que sea malo.
En resumen, un amigo vene fue para allá hace nada, y me dijo que había una suerte de 50/50, lo odian y lo aman - de ese rollo tenemos un cable aquí-, ahora, es bueno?,
el amigo me dice que están bien, buena seguridad, economía boyante, de hecho dicen que nosotros los ven somos unos locos por el gobierno que tenemos, tal cual , entonces, es o no es?
A mi me parece que Evo y Correa son socialdemócratas y les ha funcionado, pero honestamente no lo se de primera mano
Empresarios ecuatorianos advierten que salir de la Comunidad Andina sería un “error garrafal”.
Andrés Eduardo González escribió::cool:No dizque Correa se pasaba a la CAN por el forro, que eso valía pipí de culebra y que a nadie le importaba eso. ¿Entonces por qué está tan furioso?. Y lo otro, ¿no dizque podían hacer y sostener divinamente una guerra comercial?, entonces porqué se preocupan los empresarios de Ecuador...
Ecuador podría dejar la CAN, amenazó Correa
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado